Hace 11 años | Por Aldan a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Aldan a ccaa.elpais.com

Os acordáis del hospital que cobraba 5 euros por reclinar la silla??? Pues bien, los mismos que cobran 5 euros a un jubilado por sentarse a cuidar a su pareja enferma, o a un parado lo obligan a tener que elegir entre reclinar la silla o comprar comida, los mismos, protagonizan esta notícia.

Comentarios

m

#0 la entradilla tiene que describir la noticia, puedes poner también referencias a la noticias relacionadas. Pero tus opiniones deberían ir en los comentarios, puede ser votada como "microblogging" por la entradilla actual.

D

Es una pena que esta noticia no pueda avanzar por cómo se ha publicado. #0

A

#9 La pena es que se ponga por encima la norma que la importancia social e informativa de la pieza. Ante un problema de microblogging" o una notícia supercontundente como esta, que prevalece? Si consideras que prevalece una cosa que ni tan solo es una norma, tenemos un problema, no? Has leído la notícia? Muere gente por cosas como esta.

c

#9 #10 Va mi voto... aunque esa entradilla habría que cambiarla.

A

#11 Y como se cambia?

Ilan_Sanchez

no hay mucha opinión en la entradilla, tan solo informa de que los protagonistas de esta historia son los mismos de una anterior.

benjami

No queremos la opinión de los meneantes en la entradilla porque no somos fuente original. Imaginad la Wikipedia con opinión en las entradas. Es una cuestión básica. Si la noticia es importante estará en más lugares, la podéis volver a enviar y llegará a portada.

modcube

No se puede volver a publicar con otra entradilla? La noticia tendría que estar en portada.

A

Uy, uy... Charles Dexter Ward, queria ser policia y solo pudo tirar abajo notícias en meneame!!! (es broma, no te enfades)

A

Parece que hay gente que se toma Meneame no como un lugar para compartir notícias sinó un lugar para ejercer el poder de no publicarlas... en vez de ser una herramienta de apertura es una herramienta para que los que no pudieron ser censores en el franquismo lo sean ahora.... "microblogging" ay Dios...

Charles_Dexter_Ward

#4 ¿De qué te quejas? Si no te gustan las normas aquí tienes un bonito vídeo: ¿Qué es una Buambulancia?

Hace 11 años | Por Vlar a videos.lainformacion.com

m

#4 ¿eh? ¿una adaptación de Godwin a España? ¿tanto cuesta poner una entradilla decente y hacer los comentarios y opiniones en la sección de comentarios? Por cierto, esa sección se llama curiosamente "comentarios".