Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a tv.libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a tv.libertaddigital.com

Un turista captaba el terremoto, mientras grababa las vistas desde la azotea del edificio en donde se encontraba. Sucedió mientras se tomaba un momento de relax en un bar, desde una de las azoteas de los edificios de la plaza Durbar en Katmandú, la capital de Nepal. Unos interminables segundos que transformaron la apacible vista desde la azotea del edificio en un panorama desolador de escombros y miles de pájaros volando asustados. En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=14V2T1EONR8

Comentarios

D

#6 Pelmaza

D

ostia puta los pajaros !!

Athreides

#5 y la dichosa musiquita que ni un terremoto la para...

D

#5

No son pajaros, son reencarnaciones

d

En Youtube, sin publi.

L

Ufff... tiene que ser terrible vivir algo así. Agradezco al valiente/necio que siguió grabando el aportarnos este documento.

D

#0

¿ Puedes poner "escalofriante y apocaliptico" ?

d

#8 ¿Y "armagedónico"?

D

#8 Piqueras seal of approval

d

Yo no veo en esa web un vídeo sino un cuadrado en negro. Tengo Gnash pero se ve que debe exigir alguna cosa no libre para poder funcionar.

Rorschach_

No es dupe ni harto vino... #4 Esto debería haber subido a portada Mal, mal...

Rel.: fotos-video-mas-150-muertos-tras-devastador-terremoto-magnitud-7/c01#c-1

Hace 9 años | Por --349771-- a actualidad.rt.com
No es sólo la brutalidad, es la duración... con razón escuchaba hoy mismo que se acercaran a diez mil personas muertas.

#12 Sí va, pero tiene como ocho scritps hasta que aparece el bueno, deberían banear webs/porquerías como esta.

D

Yo exijo que se envié un grupo de investigadores para que encuentren como es posible que todo se mueva excepto el puto tiesto con la plantita esa.

OZYMANDIAS

#14 y la foto, no te olvides de la foto con el marco al lado de la planta, ni se menea

Ruador

#0 ha llegado a portada ya, el video, no la avalancha.

Golpe de la avalancha sobre el Campamento Base del Everest

Hace 9 años | Por --179053-- a youtube.com


https://www.meneame.net/search?q=avalancha nepal hay como 10 noticias subidas con videos