Hace 5 años | Por Meneanauta a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Meneanauta a amp.20minutos.es

Wojciech Jabczynski es un alpinista polaco que hace unos días se llevó una enorme sorpresa cuando estaba escalando el Rysy, el pico más alto de su país (2.499 metros), en la frontera con Eslovaquia. Tras hollar la cima, el alpinista se encontró con un gato doméstico que, tranquilamente, se acicalaba como si cualquier cosa. De hecho, no hizo caso del alpinista hasta que éste sacó de su mochila algo de queso.

Comentarios

Trolleando

Es una montaña bajita. Yo la he "escalado" y no tiene ninguna dificultad siempre que no seas un obeso morbido, desde Eslovaquia el camino es súper sencillo. Por la parte polaca tiene algún que otro tramo de escaleras pero se puede subir en zapatillas perfectamente si no hay nieve.

JMorell

SI que es poco alta la montaña más alta de Polonia.

D

Noticia de portada, no cabe duda.

v

Se estaba comunicando con sus hermanos alienígenas para preparar la invasión definitiva.

jazcaba

La base del Teide está más o menos a esa altura y hay gatos y guiris.

D

#3 Pero no están en la misma latitud.

jazcaba

#4 si, está más o menos a 2.400m, dónde empieza el teleférico.

D

#9 la-ti-tud

D

En foto se ve más gente que en el Castell de Montjuïc un sábado.

Nandete

Pobrecillo, seguramente subio siguiendo a alguien que le daba comida. El problema ahi es que como venga aire frio la temperatura baja 20grados facilmente, como ahora en el pirineo, el viernes hacia 12grados a 2900m y esta noche -12

P

#7 los gatos son mas listos que los humanos en temas climáticos, no creo que le pille un cambio de temperatura tan fácil.

HomónimoAnónimo

Es el gato de Schrödinger

D

Miau miau (prime).

RaícesRotas

El gato declaró que no había sido para tanto

D

Hostias! No sabía que yo era alpinista!!!

D

«Mi próximo reto será subir la montaña más alta de los Países Bajos» ha declarado el alpinista algo contrariado.

themarquesito

#17 Igual no tiene ganas excesivas de irse al Caribe, o tal vez sí:
https://en.wikipedia.org/wiki/Mount_Scenery (887m)
La más alta de los Países Bajos, parte europea, es Vaalserberg, con 322m.
https://en.wikipedia.org/wiki/Vaalserberg

D

#18 Buen aporte, me quedo solamente en la europea.

Rane

Esto es un alpinista payo que encuentra un gato en la cima de una montaña, y no lo apalea ni lo ahorca