EDICIóN GENERAL
310 meneos
 

¡Esas malditas pegatinas!

Los dispositivos electrónicos suelen traer de fábrica una serie de pegatinas resumiendo las características del aparato (las más comunes son las de AMD, Intel o "Diseñado para Windows") en el caso de un portátil. Pues bien, en este artículo dividen a la gente en grupos según su forma de tratar con estas pegatinas. Muy friki y divertido.

| etiquetas: pegatinas , windows , intel , amd
180 130 4 K 973 mnm
180 130 4 K 973 mnm
Igualmente horribles, son esas pegatinas "transparentes" que están encima de las pantallas (especialmente de teléfonos móviles). Provocan que no se vea tan bien la pantalla.

He conocido gente que sólo la idea de quitar la pegatina les parece una aberración y me llaman de bruto. La tienen vieja, sucia, y fea, dificultando más aún la visibilidad, pero nada... cuando el móvil deje de funcionar tendrán una pantalla libre de rayones, y para qué... No disfrutaron de su pantalla cuando funcionaba por culpa de la dichosa pegatina.
Os muestro el último dispositivo que nos ha llegado a la oficina certificado para todas las distribuciones de Microsoft

i234.photobucket.com/albums/ee24/majosta/pegatinas.jpg
Luego están los que se compran bolsas de gublins para poner MAS pegatinas
Creo que he leído "Windows Vista Capable".....Juas juas juas, pos va a ser verdad, casi toda la gente que conozco que se ha comprado un portatil con Vista preinstalado, lo ha "capado". (Downgrade)
Yo se las quité en cuanto pude y luego me entretuve en quitar el pegamento uniendolo todo en una bolita, es antistress casi =D
Campaña antipegatinas en portátiles YA! >:-(
No entiendo esa necesidad de los fabricantes de PCs de poner cientos de pegatinas en los portátiles. Si quieren poner indicaciones, para eso está la caja.

Con lo limpitos que son los macs :-P
Muy bueno :-) Yo he pasado por distintas clasificaciones. Ahora mismo no quiero ni una pegatina "a la vista". En la parte de abaho del portátil está la de la licencia (del Vista) y ya que la pago no la voy a perder. Por cierto, en los tres portátiles que venían con Windows que he tenido, viene la pegatina como "rasgada" en la parte de las tiras verticales y eso que han sido comprados en sitios distintos.
buenísimo!! yo soy del tipo 6, aunque las que llevaba mi portátil eran tan surrealistas (seguramente traducidas al castellano con un traductor automático) que estuve a punto de dejarlas. Las tengo guardadas por alguna parte, si las encuentro, os las enseño!

#33 si, que tienen sentido del humor y son capaces de pasar el tiempo con cosas menos transcendentes que la física cuántica, para variar ;)
Jeje, acabo de descubrir que soy de los que dejan las pegatinas por si se rompe el cacharro si las quito. Llevo 2 años con el mismo portátil y aún conserva sus pegatinas originales :-P
Las pegatinas que me gustan a mi son las que te vienen con la tarjeta grafica, de sonido, microprocesadores, disipadores... que son metalicas. Todas esas las tengo bien pegadas en la caja del ordenador. No tienen nada que ver con la mierda de pegatinas que vienen en las camaras y portatiles...
Lo peor no son las pegatinas, son las marcas que dejan al quitarlas... argh! odioso! ¬¬
Pero.. que tal si esas pegatinas fueran patricinadores, no se las dejarián?
Que tal este caso:

www.applesfera.com/2006/11/22-leah-culver-consigue-macbook-pro-a-base-
#4 eso lleva a atormentandome la vida desde pequeño. ¿Alguien puede librarme de este sufrimiento y explicarme porque todos los ordenadores que he visto en mi vida tienen un agujero/rasgado en la pegatina de Windows?
#17: Muy fácil: para que si la intentas sacar se rompa, y no la puedas poner en otro equipo.
Yo siempre que veo una pegatina ardo en deseos de quitarla (sobretodo si es de las transparentes) pero a mi familia no le gusta y me tengo que aguantar :-P.

Edit: al final han aceptado. Me dispongo a quitar la pegatina del portátil...
Luego os subiré un vídeo sobre un método alternativo xD
¿Dónde se pueden comprar las pegatinas de Linux? xD
Que algo así llegue a portada dice mucho del nivel de los meneadores.
#25 no sabía que existen "papeleras windows certificadas" :-D al menos desde mi miopía es lo que parece... jeje.
mi impresora escáner conserva el adhesivo transparente sobre la tapa, está un poquillo arrugado, pero no tiene mala pinta. pero no me atrevo a quitarlo, seguro que deja marca (tiene 2 años).
Yo tengo un Macbook y traía dos pegatinas, pero eran de una manzana, y venían en una preciosa caja blanca, para que las pegues donde quieras. Y el ordenador no trae pegatinas.

Mi Imac tampoco trae pegatinas pegadas.
Yo no suelo tocar las pegatinas, en general, pero sí que me sé de un compañero de curro que se pone de los nervios cada vez que tratamos de quitarle a su portátil del curro el plástico protector que va encima de la tapa del portátil y que, con el paso del tiempo, ha acumulado mierda para parar un tren.
Yo soy del 6 aunque no me meto en lo de los demás llego a abrir el ordenata (sea portátil o no) y quitarle todas las pegatinas que encuentre aun sabiendo que puedo perder la garantía, ya que me da la impresión de que perjudican gravemente la disipación del calor.
Me ha convencido y se las acabo de quitar al portatil nuevo.
Yo soy de los que las quité tarde :
Pero.. algo que no he llegado a ver contestado, si quitas las pegatinas, ¿realmente te pueden negar la garantía?.

Porque tengo aqui la pegatina de mi pequeño Acer Extensa, cuyas specs, además, no coinciden ya con lo que aparece en ella (de 80gb a 250gb, de 1gb a 2gb de RAM). (y no, no le tuve que quitar pegatina alguna para cambiarselos). Además de que la pegatina de "Windows Vista Basic", la cual ahora que miro está llena de roña, no es que pegue demasiado con Ubuntu.
#20 cierto como la vida misma!
pero yo soy una talibana de esas pegatinas, en cuanto veo alguine con una no puedo evitar levantarla un poco para que se le meta aire y la tenga que quitar...jijiji!
Sin animo de ofender pero he leido el apunte del blog, y me parece una gilipollez.

Pero bueno para gustos colores. Salud!
#25 Eso vale pa mi windous?
Al menos con los dell, además de las pegatinas vienen unos plásticos pegados a la carcasa para protegerla de las marcas de dedos durante la fabricación. Pues yo las tuve al menos un par de meses porque así no se me ensuciaba (aunque quedaban como el culo). Pero una chica que conozco era peor: su samsung también las traia y las seguia usando al cabo de un año, ya llenas de roña.
#21 Mi portátil de más de 3 años aún tiene todas las pegatinas ¡todas! incluso la grandota doble con todos los datos y descripciones. Ahora me doy cuenta de que tengo que sacarlas pero me van a dejar marca ¿alguna propuesta? Si tenéis una pegatina más molona para poner...
#12.. Noticia equivocada ;)?
#13 Te diste cuenta antes que yo xD
De todas formas, y la llevo 3 portátiles (mas lo que se compran en el curro) cada vez son mas pequeñas, desde la del toshiba que ocupa todo el espacio que queda debajo del teclado (que en su momento molaba, ahora eso de pentiun III pues como que no) hasta el fujitus de ahora, se han reducido dramáticamente.
comentarios cerrados

menéame