Hace 18 años | Por mitsui a voltairenet.org
Publicado hace 18 años por mitsui a voltairenet.org

Aviso. Imágenes fuertes... Estas imágenes chocantes nos muestran el costo humano en los Estados Unidos de la bárbara guerra de Irak.

Comentarios

bac

Hola,

Pobre gente, todos, irakíes por un lado (por lo que tenían y lo que les ha venido encima) y nortemaericanos por otro...

Taikochu

Muy duro...

Carme

no quiero ni verlas, pero supongo la noticia es la noticia...

hombrelobo

Como dice alguien arriba, si estas con las fotos de los invasores, imaginad las de los invadidos .....

Alitheia

Si pero ni eso les enseña a meterse donde no les llaman.

b

tremendas imagenes
no he tenido el valor de verlo completo

M

Ouch, la primera es terrible

d

Y las imagenes del pueblo de Irak

D

¿se imaginan que alguien se preocupara por las víctimas? ai 1 yanqui vale cien irakíes (1 000 soldados y 100 000 irakíes muertos hasta ahora).

XabierV

Y a quién le importa esto? Lo que importa es que Rocío Jurado ya ha salido del hospital, o no veis las noticias?

--
Lamento ironizar con estas cosas, pero es que me pone de los nervios...

j

Yo si las he visto enteras porque hay que tener estomago para estas cosas, pero es sorprendente lo que son capaces de sacrificar algunos por unos litro de gasolina.

jriera

bufff... no he podido verlo entero, de verdad... que hijo de la gran puta (perdón) este Bush, ESTO no merecia pagar este precio.

mochuelo

Ni pensar cómo serán las de los irakíes

mnx

lo que me gustaria saber es la opinion de los estadounidenses si vieran estas imagenes, cuando aprenderemos a que esto no sirve de nada