Hace 8 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Danichaguito a cadenaser.com

Ya tenemos a un concejal de ese Ayuntamiento que tanto odiamos, el Madrid de Manuela Carmena, perseguido, insultado y acorralado como un delincuente. Y por policías municipales antidisturbios, que como si se tratara de una retorcida broma del destino, han dado suficientes motivos con su increíble comportamiento para hacernos ver a los ciudadanos que la decisión de disolverles era una pura necesidad de higiene democrática. ¿Cómo podían disolver disturbios quienes de manera violenta los promueven?.. este incidente no es un hecho aislado..

Comentarios

emilio.herrero

#7 Pues para no servir para estudiar han aprobado unas oposiciones.

Gazpachop

#17 Sí, son unas oposiciones, y no voy a decir que las regalen o sean sencillas, pero hubo una ola de plazas abiertas que permitió entrar a mucha gente que no debería.

Robnix

#48 Pregunta ¿Qué nivel de estudios necesita un tipo de estos para poder presentarse a esas oposiciones tan complicadas?. Tengamos presente que van a llevar pistolas, porras y otro tipo de material capaz de causar heridos y hasta muertos.

dreierfahrer

#97 EGB. Para llevar coches que hace falta? Y puede causar heridos o muertos...

Darknihil

#97 No sé exactamente, pero a uno de mis primos no le cogieron por ser demasiado inteligente.

D

#97 Tener la ESO o estar en disposición de obtenerlo. Ese es el nivel.

D

#228 #97 Hace falta la ESO (el antiguo BUP). Y luego sacarse una oposiciones con una dificultad a nivel de la ESO, que no es el MIR, pero tampoco es la oposicion para ser enterrador en el cementerio.

Por tanto o tienes cierto hábito de estudio o no entras al CNP ni de coña. Siento joderos la realidad.

dreierfahrer

#17 Lo cual es un examen de mierda, no estudiar...

Socavador

#17 Uuuh, unas oposiciones del grupo C...

Pero claro, Poli local mola más, que los bedeles, los celadores y los barrenderos no llevan pijtola.

D

#17 Unas oposiciones que las aprueba hasta un chimpancé borracho.

dphi0pn

#17 Ahí es cuando se colaron los albanocosobares!!!

epsimac

#17 Meto negativo a #7 por lo que dice #17, aunque estoy de acuerdo con la primera frase.

No generalicemos.

D

#17 te parecerá una broma, pero conozco hasta 5 casos de tíos que trabajaron conmigo en piscinas hace la tira de años, que estaban destinados a la base aérea de Torrejón y estaban intentando opositar. Ninguno pasó el psicotécnico a la primera. Uno me contó la batalla bien detallada y desde entonces tengo el dicho de que todo el que va para el ejército voluntariamente tiene alguna clase de tara.

Tanenbaum

#17 No es que sean unas oposiciones de lo más complicadas... Donde hacen la criba, y lo se por experiencia de varios conocidos, es en el psicológico, que es un poco como coger al que más le gusta al examinador.

Robnix

#7 ¿ Qué se puede esperar cuando le das una pistola y una porra al más tonto de la clase?. Porque ¿Qué estudios se necesitan para llegar a antidisturbios? . Refugio de macarras y matones de barrio en su mayoría.

D

#7 Más que al servicio del estado yo diría al servicio de los intereses de la oligarquía y sus mayordomos, los rajoys, etc.

emilio.herrero

#2 Por lo visto los disturbios solo los puede promover Colau y la izquierda en general, solo ellos estan legitimados, el resto fascistas violentos.

D

#29 ¿un profesor que impide una conferencia?
¿un político que impide hablar a otro?

ninyobolsa

#37 Eso lo decidirá el claustro de profesores. Pero para ser político está cualificado si le votan. Y estos anti-disturbios también pueden ser políticos, pero anti-disturbios ya no.

D

#46 y para ser antidisturbios también hay órganos de control; tendrá que decidirlo dichos órganos, como en el caso del claustro
¿o no?

Edito
http://www.policia.es/org_central/org_central_dao.html

D

#46 pero ¿por qué el profesor sí y los policías no?
Ambos tienen protocolos para casos así
Usted insiste en aplicarlos a unos pero no a otros
Y yo no entiendo porqué

D

#29 ¿Que no pueden trabajar más de qué?
ESo quién lo dice, ¿El tribunal de honoro bolivariano?

ninyobolsa

#44 Lo dice su palabra: anti-disturbios

D

#50 En qué punto del convenio te basas.

ninyobolsa

#55 Por desgracia para ellos el tribunal bolivariano son sus jefes,a los que han acosado votados por la ciudadanía.

D

#57 Sus jefes podrán apartarlos de sus funciones, basándose en el convenio, protegido por la tutela judicial.

ninyobolsa

#66 Al contrario, nosotros somos jefes de los políticos

D

#72 Muy bien, pero a esos policías se les aplica un covenio, todas las demás purgas ideológicas por despecho, serán anuladas por un tribunal.

ninyobolsa

#74 Un policía está obligado a seguir las ordenes de sus superiores. Por supuesto que les apliquen el convenio

D

#92 Un policía está obligado a seguir las órdenes de sus superiores siempre que se ajusten a convenio y además como personal civil, tienen derecho a huelga y protesta para cambiar esas órdenes.

ninyobolsa

#98 Sí tienen derecho a huelga, pero no a insultar a su superior,la policía es muy jerarquica.

ninyobolsa

#66 Por supuesto, eso deben hacer. Son un peligro para los ciudadanos.

Varlak_

#29 O como si un trabajador se manifiesta no trabajando... oh, wait!

ninyobolsa

#62 No están no trabajando, están reventando la empresa.

Varlak_

#68 Cada uno protesta como considera oportuno. Yo apoyo que todo el mundo proteste como considere mejor, y si se pasa de la raya que un juez penalice como considere conveniente. Pero me parece increible que desde la "izquierda" se este condenando de esta manera una protesta de unos trabajadores, me parece muy deprimente...

Varlak_

#29 No se, llamame loco, pero en mi opinion un policia fuera de servicio tiene los mismos derechos que cualquier otro trabajador, por lo que puede manifestarse igual. Si defiendo que unos mineros pueden liarla para que no cierren una fabrica tambien defiendo que unos policias puedan liarla para que no disuelvan su unidad, aunque me caigan mal.

ninyobolsa

#69 Donde has visto tu que unos mineros amenacen violentamente a su jefe y sigan trabajando? ¿que convenio de derecho a huelga regula eso? o que prendan fuego a la mina? ¿ Además es e trabajo de os mineros hacer cumplir la ley?

ninyobolsa

#80 Esta situación desembocó en el despido de la totalidad del comité de empresa y del delegado minero de seguridad, así como en sanciones, con suspensión de empleo y sueldo durante 60 días, a cerca de un centenar de trabajadores.

D

#85 Pues que les apliquen el convenio a los policías.
PEro ha habido otros piquetes que han conseguido luego salir sin nada.

Varlak_

#73 http://politica.elpais.com/politica/2012/06/15/actualidad/1339788795_983229.html

Esos policias ayer no estaban trabajando, asi que que mas da cual sea su trabajo?

javicid

#69 Y si quitan la pena de muerte defenderías que los verdugos la líen porque se quedan sin trabajo?

Varlak_

#83 Si, por supuesto, no entiendo como deberia ser de otra manera. Solo se puede manifestar la gente con trabajos que te gustan o que?

javicid

#90 Es que hay trabajos que igual dejan se ser necesarios si queremos progresar como sociedad. Como matar a gente, o abrir cabezas.

ninyobolsa

#90 No fue una manifestación fue un disturbio, no puedes ser anti-disturbios ya más. Igual que Ada Colau nunca trabajará en un banco.

Robnix

#29 Un consejo, no pierdas el tiempo explicando obviedades....no son capaces de razonar ni eso. Te doy positivo.

dphi0pn

#15 Por alusiones fuera de tiesto negativo.

D

#15 Lo de que son policías es lo mismo...el rollo es meter a todos en el mismo saco,disculpa barata de la derecha en general..

emilio.herrero

#61 Son policias protestando por sus derechos laborales, igual que lo haria un medico o un profesor. Evidentemente las formas no son las correctas, pero son las que lleva usando y justificando la izquierda y mename los ultimos años.

D

#71 Las formas no son las correctas para un policía,un ciudadano está en su derecho recogido por la constitución

D

#75 ¿Las formas no son las correctas?
Artículo legal que respalde eso.

D

#78 Legal?,moral es la cuestión que ignoras,no legal...con qué autoridad moral van luego a disolver una manifestación? Ejemplo?

D

#95 No existen los tribunales morales.

emilio.herrero

#75 Claro es que la policia no son ciduadanos. ¿Y en que punto de la constitucion esta recogido que "la gente" pueda hacer escraches, acosar a politicos pero un agente de la autoridad no? explicamelo.

D

#91 Ejemplo se llama la obligación de un agente de la ley,que pareces desconocer,con qué autoridad va a disolver cualquiera de estos agentes una manifestación a partir de ahora?.
Lo más normal es que los expedienten.

D

#75 #91 ¿Cómo que un funcionario, sea policía municipal, bombero o médico, no es un ciudadano como culquier otro? ¿Estamos majaras o qué?

andando

#15 perdón por el positivo, ha sido sin querer

dphi0pn

#2 Están tardado en aplicarles la ley mordaza

SrTopete

#2 ¿cómo? Pues a hostia limpia con el que se ponga por delante, claro. Kaleborrokas, violentos, buscabullas, manifestantes, transeúntes, ancianos, chavales, niños, periodistas...
Y protesta o denuncia, que ya sabes lo que te espera.

nanobot

#2 Deberían cerrar Foropolicía e investigar a fondo a los que pululan por esos hilos, y lo digo muy en serio.

SoryRules

Me gustaría saber cuando un escrache es legítimo y cuando no, gracias.

G

#19 para algunos es legitimo si es contra los malos e ilegitimo cuando es contra los buenos.

Para mi es malo siempre.

D

#19 muy fácil, si lo promueve la izquierda es legítimo. Esa pregunta es de primero de Menéame.

Varlak_

#19 cuando lo decide un juez

D

#19

Tienes que echar instancia en Meneame y te validan el escrache

JohnBoy

#19 Para mi un escrache, en el sentido actual del término, es malo casi siempre.

No podemos olvidar donde surgió: en la Argentina posdictadura donde los escraches se hacían para señalar a los torturadores y asesinos que habían sido absueltos por la ley de amnistía. Hablamos de palabras muy mayores.

Aquí se cogió como costumbre para acosar a políticos que no eran de nuestra cuerda, y a mi en ese aspecto siempre me pareció un error, innecesario y contraproducente, aunque es cierto que algunos aquí lo jaleaban a rabiar. He tenido discusiones al respecto.

No obstante entiendo que sí hay un punto de diferencia, y no banal, entre que un escrache lo hagan ciudadanos de a pie (aunque me sigue pareciendo mal) a que lo haga un cuerpo de seguridad del estado, que tienen el deber de salvaguardar el orden y la ley estando o no de servicio.

aironsai

#19 Al parecer el del otro día debía ser legítimo. igual no era ni escrache, ya que ni se apaleo ni se identificó ni de detuvo a los participantes y el ministro del interior lo aplaudió.....

D

#31 cry cry cry cry

d

#31 El escrachador escrachado!!!!

CerdoJusticiero

#31 ¿Van a denunciar a los currelas por hacerle un escrache a él? ¿Fuentes, o es una de esas cosas que te sopla Floriano?

D

#31 tiene toda la lógica lo que dices y me ha dado que pensar porque a mí me encantaban los escraches.

Después de pensar un poco, y siempre en mi opinión, los encuentro justificados en casos de gente que se han enriquecido por la corrupción y, sobre todo que gozan de impunidad, y no le encuentro justificación para otro tipo de protestas.

Ze7eN

#31 "Los currelas". Tu comentario, de demagogia bien, como nos tienes acostumbrados. La realidad ya tal:

Comunicado de la Unión de Policía Municipal

Hace 8 años | Por --458202-- a twitter.com

i

Que convoquen una manifestación por sus derechos, que allí estaremos todos para apoyarles.

J

#5 Yo tampoco saldría a defender a alguien que me ha corrido a hostias.

nemesisreptante

¿La Cadena Ser hablando bien de Carmena? WTF, ¿han cambiado de director esta semana y no me he enterado porque en esa campaña de acoso y derribo anda que no están poco metidos ellos también.

D

Igual de sectarios son los que critican todo lo que hace Carmena como los que le aplauden todo.

D

#18 Para alabar aplaudiendo o criticar tendría que hacer algo, no sólo simular que hace algo, salvo magdalenas y decir “que todo le parece interesante”. Saludos.

RobertNeville

Los escraches son jarabe democrático de los de abajo:

javicid

#16 La policía no son los de abajo roll

dreierfahrer

#39 #16 Ni esto un escrache...

D

#16 Manipula que algo queda...

D

¿Cómo ha cambiado la melodía, eh podemitas?

El antes y el después en una imagen.

D

#133 -> #45

Fernando_x

#45 Claro, porque los escraches de antes eran por razones ideológicas - no es que se hicieran para evitar desahucios o similar. Esa manipulación me convence aún más de que Podemos es la única alternativa a los sinvergüenzas que nos han gobernado durante décadas.

fugaz

#45 La respuesta de Ahora Madrid es perfecta, ética, legal y sensata, contra unos policías conocidos por ser violentos, que sólo van a ser recolocados para evitar que sigan siendo violentos.
La respuesta que tuvo el PP en su tiempo se llamó Ley Mordaza y meter a policías de incógnito a provocar, a intentar conseguir baños de sangre.

Suker

#34 Entonces te parece bien que los encargados de velar por nuestra seguridad, para los que según la constitución todos somos iguales, persigan a alguien al grito de "rojo de mierda"?

emilio.herrero

#35 Evidentemente no me parece bien. Pero es que ni me parecia bien que se persiguiese a politicos del PP al grito de fascistas, ni me parece bien que se persiga a politicos de Ahora Madrid al grito de rojos de mierda, en una democracia las ideas se proponen no se imponen por la fuerza, en un estado de derecho la violencia o el acoso JAMAS puede estar justificado, ahora lo que es de traca es que en meneame se justificaran escraches a peperos y se censuren los que se hacen a ahora madrid.

hijolagranputa

Los pperos se han equivocado: estos tipos deberían de haber molestado a algún concejal del PP y estos, a su vez, haber pedido la cabeza de Carmena por consentir escraches.

Por otra parte, está bien que la jauría ataque a Carmena: no van a conseguir nada excepto que todos veamos cuales son los perros que forman esa jauría.

Nomegna

#6 Te sorprendería...

emilio.herrero

Como ha cambiado meneame en cuestin de meses, ahora defienden a los politicos y critican las protestas de los trabajadores. En fin puro sectarismo, donde quedaron esos años en los que en meneame se defendia incluso la lucha violenta de los trabajadores y se defendia los escraches a politicos. Ahora como se ha dado al vuelta a la tortilla no les gusta tanto....
El Fanboyismo se nos esta yendo de las manos.

emilio.herrero

#24 Yo no defiendo ni a la patronal ni a loa trabajadores, yo defiendo el derecho a la protesta siempre y cuando sea pacifica y legal, cuando se ejerce violencia como los escraches podemitas o el de ayer de la policia se pierde toda razon y es censurable. El problema son los fanboys sectarios de: si protesto yo esta bien, si protestas tu fascsita!!

D

#34 agredir a alguien no es un escrache. Ni lo era antes. Ni esto es un escrache.
Igual que hablar de terrorismo no es apoyar a ETA, por ejemplo.

Por cierto, por que lo amenazaban con la bandera española?. A estos policías habría que echarlos por no pasar el psicotecnico, la verdad.

d4f

#24 También puedes tratar de no ser un fanboy, pero supongo que es más fácil caer en el "y tú más".

d4f

#53 He echado un vistazo rápido a tus comentarios, y algunos me han parecido de fanboy; pero mirando más a fondo tengo que reconocer que no lo eres, así que retiro la acusación y te pido disculpas.

M

#20 Claro: si no te has enterado, han cambiado los politicos y en este caso los"trabajadores" son un cuerpo creado por otros politicos para poder controlar las protesta de los trabajadores de verdad.

Piensatelo.

emilio.herrero

#32 Claro y como estos "trabajadores" no me gustan que no protesten, y como lo hagan son unos cristofascsitas violentos, pero si protesto yo es libertad de expresion y legitimo.

M

#36 vale, tomatelo como un recorte necesario. La crisis y tal. Reajustes... Esas escusas les gusta a los tuyos.

Varlak_

#47 que una protesta me parezca o no justa es irrelevante para defender que tengan el mismo derecho a protestar que todo el mundo.

JohnBoy

#84 Los cuerpos y fuerzas de seguridad del etado no tienen el mismo derecho a protestar que todo el mundo.

Penetrator

#20 critican las protestas de los trabajadores

Lo dices como si fueran inocentes obreros a los que la empresa está puteando. Pues no, son gorilas descerebrados y violentos con ganas de agitar la porra.

emilio.herrero

#58 Que no te guste ese gremio no quita legitimidad a sus protestas. Ellos pueden protestar igual que haria cualqueir otro funcionario o trabajador. Que aqui parece que si son de los mios justifico cualquier huelga o protesta, si son de los que odio que se queden en casa esos gorilas cristofascistas.

Penetrator

#79 A ese gremio no le tiembla el pulso a la hora de reprimir las protestas de los demás de forma violenta, así que no veo ninguna razón para solidarizarme con ellos. Que les den.

J

#79 Que no esperen una defensa de sus derechos por los que han recibido sus golpes luchando por sus derechos y los suyos.

dreierfahrer

#58 Es mas, son CUERPOS ARMADOS del estado los 'trabajadores que protestan'...

h

#20 Solo se está reclamando la misma vara (nunca mejor dicho) de medir. Si antes se reprimía violentamente una manifestación de personas que reclamaban sus derechos, pues que se reprima con la misma violencia a estos señores. La paradoja es que precisamente estos señores se dedican a reprimir a palos a los que, como ellos, luchan por lo suyo, lo cual nos llevaría a una situación en la que observaríamos cómo se aporrean la cabeza a sí mismos al cumplir sus obligaciones represoras. Y eso no puede ser ¿verdad?

yemeth

#20 Es verdad, esos tiempos en los que cuando un antidisturbios le abría la cabeza a alguien, le disculpábamos diciendo "eh, pero es también un oprimido".

Ah no, que eso no ha pasado nunca.

emilio.herrero

#65 O esos tiempos en los que Pablo Iglesias decia que le emocionaba ver a policia tirado en el suelo siendo apaleado.

D

#99 O los mensajes en redes sociales contra la policía por parte de Podemos.

D

#20 Ahora todo el que no esté de acuerdo con una decisión tomada desde el poder político se le califica de "jauría"

Bueno, estamos hablando del poder ejercido por el "partido de la gente"TM, claro. Porque si lo ejerce cualquier otro partido la jauría pasan a ser "activistas" o "trabajadores"

ninyobolsa

#20 En memename siempre hemos atacado más a la policía que los politicos. Seguimos en nuestra linea, gracias.

jucargarma

#20 Escraches sí, violentos NO

Esos nunca se han defendido.

D

#20 A ver, vamos a ver, porque esto que pasó ayer no es un escrache. ¿He estado en más de uno y nunca se dejó ni insultar y menos dar patadas por lo bajini a nadie como pasó ayer? El problema es que no estás defendiendo nada legítimo porque son funcionarios y nadie les va a quitar su puesto de trabajo, les van a cambiar de unidad, que parece que se te olvida. Ellos pueden protestar todo lo que quieran, pero: primero, que no lo llamen escrache a lo que no lo es, y segundo, no es lo mismo protestar contra un estado que te recorta que contra un concejal que lo único que te va a hacer es cambiarte de unidad policial. Borreguete.

Suker

Lo peor es tener que explicar que los cuerpos de seguridad en una manifestación ilegal persigan a alguien (me da lo mismo político que albañil) al grito de "rojo e mierda" es algo muy preocupante y peligroso.

d

#27 cambia "rojo de mierda" por "facha de mierda" y es lo que le hicieron a Cifuentes

Suker

#63 Estoy en parte de acuerdo. La parte en la que no es que estes señores son los que tienen que velar por nuestra seguridad sin tener en cuenta la ideología política.

d

#70 Hay mucha gente que vela por nuestra seguridad cuyo "derecho a huelga" nunca se ha puesto en entredicho.
Los escraches son totalmente antidemocraticos, tanto si se lo hacen a Cifuentes como a Carmena. Consignas como "el miedo cambia de bando" eran y son estupidas y peligrosas.

Suker

#81 Bueno, pues si no lo quieres entender no seré yo quien golpee en esa pared. En mi casa sabemos lo que es la persecución política, a que tiempos corresponde y lo que es no saber en que fosa han tirado a un familiar tuyo tus cuerpos de seguridad.

d

#87 Si nos ponemos a hablar de tiempos preteritos, la violencia contra los políticos tambien es de aquella epoca, no solo por parte de las FCSE. Solo hace falta que un estupido justifique la violencia contra alguien para que todo estalle.

Suker

#100 Que si que si. Que había dos bandos y todos cometieron atrocidades.

Y Paracuellos.

D

#70 y los que se manifestaban contra ella en la puerta del hospital mientras estaba en la UCI eran los responsables de su salud.

Socavador

#63 ¿A Cifuentes le persiguió la policía? No hombre, esa fue Esperanza Aguirre.

Maelstrom

"la decisión de disolverles era una pura necesidad de higiene democrática. ¿Cómo podían disolver disturbios quienes de manera violenta los promueven?"

Vamos, que basa su artículo en una premisa que no puede demostrar y de una bajeza ominosa. Y encima de esa premisa falsa concluye que hay que disolver ese cuerpo. Pero es que eso me importa tres cojones, y al autor debería importarle lo mismo, pues eso no puede usarse para justificar que ciertos colectivos no pueden manifestarse. Fuera de servicio gozan de los mismos derechos que los demás como ciudadanos y, si se permiten los escraches para unos lo higiénico democráticamente, empleando sus mismos términos, es permitírselo a otros sin perjuicio de su ideología. Porque si vamos a criticar la profesionalidad de su labor para usarlo comfundamento acusatorio de ciertas cosas, no se salva ningún gremio, NINGUNO, y aun así tienen derecho a sindicarse y a la protesta.

dreierfahrer

#51 Fuera de servicio pueden ir armados con armas ocultas, asi que NO, NO SON MEROS CIUDADANOS.

Y ellos lo saben perfectamente, aunque tu no lo sepas.

d4f

Que ironía esté artículo esté en portada con lo que se han defendido aquí los escraches, y encima un poco más arriba de uno que se titula ¿Se puede llamar ya “fascista y cabrón” a Fernández Díaz?. roll

D

#56 Eso es un escarche??? Esos mismos "policías", a una señora en silla de ruedas con un cartel, se la llevaron de malas maneras. 300 energúmenos, me la suda que sean maderos, que han llegado a agredir físicamente a periodistas, es un escarche? a mí me parece más una marcha fascista. Si hubiesen pillao a algún homosexual o mendigo por la calle seguro que lo habrían apaleado...

D

-Señora Carmena, ¿qué opina de los escraches?

-Los escraches son protestas necesarias, que indican la vitalidad de una sociedad que se defiende ante una situación injusta. hay que compreneder, respetar y analizar. Son ejercicios del derecho de protesta. Los scraches es ir a protestar delante de los políticos, en sus domicilios, donde estén. En resúmen es correcto, está bien y es necesario.

http://www.dailymotion.com/video/x3shnlh_cuando-a-manuela-carmena-le-gustaban-los-escraches_news

M

#93 No confundas protestar con insultar o agredir. Hay niveles.

fugaz

#93 Los pacíficos, no los violentos.

CEOVAULTTEC

A mi ver a estos perros ladrando me produce satisfacción.

LuisPas

que esperabais? de verdad

D

Me recuerda a la reacción del PP cuándo eran ellos los escracheados

D

#23 A mí, lo que me recuerda es que esto sigue siendo igual que siempre ha sido. Y poco más.

SoryRules

A mí me parece bien cualquier tipo de escrache (incluido el de estos policías) siempre que no se llegue a la agresión física directa. Es importante que los políticos perciban que sus políicas pueden que no contenten a todo el mundo.

Asecas

Que más les da? Ellos van a pedir perdón el domingo y todo arreglado...

L

#1 La policia tiene perfectamente derecho como cualquier otro colectivo a manifestarse en pro de sus derechos. Lo que personalmente me parece preocupante son algunos slogans que se han escuchado en esa manifestacion por parte de las fuerzas de seguridad del estado, propios de otras epocas.

thror

#1 De esto no habeis visto nada, ¿Verdad?

s

Los escratches son de fascistas. Oh wait

Maestro_Blaster

Parafraseando a Alan Moore:

"¿Quien antidisturbiará a los anti disturbios?"

D

Este tipo de columnas bilis es lo que les espera a los trabajadores que se atrevan a protestar contra Carmena.
Por supuesto que los comunistas del ayuntamiento van a utilizar todo su rodillo para aplastar cualquier disidencia.

Fernando_x

#49 Y con comentarios como ese, me parece perfecto: con toda la desvergüenza contra los sinvergüenzas.

Guanarteme

Viendo las fotos de los matones estos, parece más bien una concentración de los ultrasur que una manifestación. A mí estos hechos me parecen gravísimos y yo ya es que ni hablaría de trasladarlos a otras unidades, a la puta calle sin contemplaciones.

D

Hay que comprender a los chorizos del PP-PSOE que tan 'bien' administran la cosa pública. Noticias como esta que enlazo les dejan con el culo al aire y tienen que distraer a los gilipollas que les apoyan:
http://www.madridiario.es/430396/el-ayuntamiento-de-madrid-ahorro-511-millones-en-2015

D

Ahora sí, antes no. Toda una declaración la de estos sujetos...

VG6

Que llamen a los antidisturbios..... ooooh wait.

dreierfahrer

#14 Pues menos mal que los quieren quitar....

Si doblan el numero, en lugar de 200 acosandoles tendrian 400!!!!

U

Como diría mi madre, muerto el perro se acabó la rabia.

D

Por otra parte, resulta curioso que ahora se llame jauría a los mismos actores a los que que antes se llamaba activistas. Curioso cambio de interpretación para una misma circunstancia.
Y, digo yo: ¿Cuánta nueva mierda nos van a hacer tragar los nuevos salvadores?

aironsai

#26 go to #285 #243

D

No es a Carmena, no creo, es una gran persona y jusrista, ahora alcaldesa. Quizás a otr@s más infantiles, y no lo digo por la edad, puede ser , pero a Carmena no creo.

mazikeen

Los escraches no son violentos, esta gente rompió móviles a periodistas,zarandeo coches etc,etc lo de estos no eran un escrache.
Para mi los antidistu4bios no son trabajadores, son perros.

dphi0pn

Ya lo dijimos pero la jauría continúa, no se les echa, dejan de ser apaleadores del ayuntamiento.

Rebuznos de fondo!!!

barkalez

Estoy seguro que esta Jauría no tiene nada en contra de Carmena, porque es bastante dificil que así sea, yo creo que es mas el miedo a perder su condición social mantenida con el caciquismo y demás lastras de ser afiliado al PPSOE.

jamma

Los de Izquierda somos tontos. A ver cuando empezamos a meter caña a los fascistas de éste país y ponerlos en el sitio que merecen.

jaspeao

#10 eso, meterlos en campos y luego en hornos, espera oh! Wait....

1 2 3 4