Hace 13 años | Por Soriano77 a humor.lainformacion.com

Comentarios

M

Me da igual en donde esten, son unos cracks y yo los seguiré escuchando donde vayan.

¿Oisteis el desliz de Pepe Domingo que llamó al programa "Carruse.. digo Tiempo de Juego" en la retransmisión del Esporting Barça? Fue genial.

#10 gracias por el enlace a youtube del comienzo del programa, no lo tenía.

D

#4 Por favor, no compares a un personaje mitológico que se rebela contra su amo tiránico, egocéntrico y genocida con Ánsar. Ánsar se parece más a Yahveh lol

trollinator

Yo más que con este chiste me he reído con todas las películas que se llevan haciendo una semana algunos amigos y conocidos:

- No, yo no escucho la COPE, yo escucho a Paco (o a Pepe).
- No, yo si hablan de deporte bien, pero si meten algo de política por un oído me entra y por otro me sale...
- Pues yo estoy tranquilo porque si me vienen los del EGM voy y LES MIENTO y ya está, muahahaha (risa de una mente criminal privilegiada, o algo así).

Además, que lo miren como un revulsivo. Una persona convencida de sus ideas, cuando escucha o lee algo medianamente radical del "lado de enfrente" lo único que hace es reafirmarse en sus convicciones. Yo cuando leo el diario Público, que este año me lo han dado bastantes días en la facultad, me vuelvo un poco más de derechas lol

Krisiskekrisis

"Luego dicen que yo soy el gran tentador. Estos obispos me superan a cada paso".

Satanás Luzbel Samael A.K.A. Mefistófeles

detawah

#3 AKA Satan,Lucifer,Mefisto,Diablo,Jose María Aznar...

D

#4 El primer paso para la radicalización: Demonización del enemigo.
O si era humor, o tu concepto de humor fino tiene muchas lagunas.

DarkerViolet

Otro que la oyó por primera vez, me volví loco buscando el dial.

Bedel_roolmo

¡Oye! ¿Qué? ¡Oye! ¿Qué? ¡Comienza Carrusel!

ayatolah

A mi me pasó que viniendo de la playa, puse la COPE para escuchar los partidos y hasta la memoricé en la radio del coche.
Hoy a la mañana he cogido el coche, estaba sintonizada la emisora que había dejado la tarde anterior y me ha llegado un minuto para sentir la necesidad de quitarla de la memoria. Por un momento me imaginé a un locutor echando espuma por la boca, en un minuto no hubo una sola frase que no estuviera cargada de ataque hacia nosequé y resentimiento, y eso que el tema era de lo más anodino.

Parece que están incitando a estar enfadados todo el día.

Norsk

#21 No te habia leido, mi comentario va en el mismo sentido, veo que tambien te ha pasado

Norsk

Lo malo es que ahora cuando escuchas el futbol en el coche por la tarde, y a la mañana siguiente amaneces con la COPE, te tienes que bajar y mirar la matricula a ver si es el tuyo.

D

... libertad de elección, NO pienso escuchar la cope.

D

Estuve todo el tiempo esperando que se les escapara un "Tieeempo de juego, en la cadena SER".

Tiempo al tiempo

D

#13 Seguro que un día que estén relajados se les escapa un Carrusel Deportivo o un Cadena SER.

Valandim

#20 #13 El domingo ya se le escapó a Pepe Domingo lo de "la ronda en Carrusel Deportivo", ante el despelote general de los demás. Se hace raro al principio, pero es que son muchos años oyéndolos y de momento no pienso cambiar, aunque mi padre me esté fastidiando todo el día... Le tendré que borrar Intereconomía de la TDT.

D

#13 #20 a Pepe Domingo ya se le escapó un "envia un sms a Carrusel", seguido de las risas del resto del equipo.

#25 sal de mi cabeza!!!

Ayer tuve que buscar por google cual era el dial de la cope, que ni me lo sabía...

kosako

Toy igual, el domingo dije "Que dios me perdona por poner la COPE aposta".

t

Confieso mi pecado. A veces oigo la COPE. Pero sin querer, pues oigo la emisora Rock&Gol y como esta pertenece a la COPE, pasa de la caña a la mala calaña de repente(cuando empiezan los deportivos de la COPE vaya).

PD: Lo de mala calaña va en coña, viva la libertad de medios.

D

Pues yo ni he escuchado ni escucharé la radio de la Iglesia. Qué le voy a hacer. Soy una persona con principios.

roucco un purito!

s

Si te gustaba el Carrusel en la SER, y no escuchas ahora tiempo de juego en la Cope, eres tan taliban como ellos. ¿Que más dará en qué cadena escuches los deportes, y mas aun si escuchas a este pedazo de equipo?

D

Ni HOLA, HOLA, ni nada. No pienso oir jamás la COPE. Por cierto, Carrusel de la Ser, flojito.

ynosray

#32 Me pareces un poco extremista...yo soy de los que opino que para criticar algo hay que conocerlo...y en la cope hay de todo, como en la ser, en ondacero...en cada una de esas cadenas he escuchado cosas muy buenas y otras muy malas o regulares...no todo es blanco o negro. Es mi opinión.

D

#46 Mi postura de no oir la COPE no es extremismo, es ejercitar mi derecho a elegir. ¿Que hay cosas buenas en esa emisora? No te lo niego, pero paso. ¿Si una emisora próxima a un grupo terrorista tuviese algún programa bueno lo oirías?

Graffin

Soy anti-Cope a mas no poder, pero esta gente es excepcional. Despues de oirlos este fin de semana, se que los voy a seguir escuchando durante mucho tiempo. Sigue siendo la misma gente, solo que en lugar de poner 810 en mi radio, pone 999. Creo que podré superarlo. ^_^

dwk

#42 ¿Dices en serio que sintonizas la COPE en el 999?

Graffin

#45, en onda media en Madrid es 999.
Y si probamos a darle la vuelta... 666
¿A que ahora todo tiene mas sentido?

AnTiX

No.... No se de que va la pelicula, ergo no entiendo el chiste.

Pedrita

Hoy me ha sorprendido ver la aplicacion para escuchar la COPE entre las mas descargadas en la App Store... ayer la descargué yo

t

Pues yo soy muy mal taxista, no escucho la COPE... Cualquier dìa me despiden

s

hare de aboooogááááádoooo del diablo
dejad de mirar marcas y mirad el contenido,
acaso no dicen los obispos menos odio y mas amor necesita este mundo, amaos los unos a los otros, y sobretodos a los niños, que son los que necesitan mas amor....

vale al menos lo he intentado lol

estoyausente

Por fin otro dominguito de furbo con manolo y pepe domingo

D

No pienso escuchar la COPE. Bastante es que escucho Rock&Gol y todavía me pregunto que hace música como esta en la emisora de los obipos.

Alguna vez he sintonizado COPE para reafirmarme en mis ideas, y lo he conseguido. Pero paso de financiarles.
Le deseo suerte a Paco González, pero yo no le seguiré. Tampoco escucharé la SER.
Hay alternativas, que todo esto me recuerda a PP/PSOE.

g

Vaya gol les han metido estos de la COPE.

angelitoMagno

¿Y que tiene de malo la COPE? Es la única radio digna para las personas de bien.

Epursimuove

Yo también soy del club de los que hemos tenido que buscar la sintonía de la COPE en el dial. Y seguiré escuchando ahí "tiempo de juego".

vashtardo

Es culpa de marilyn manson lol

manudolferas

Dejad de politizar el futbol,gracias.

El comienzo de programa sublime.

s

#38, no, pero llegué la de la playa y siempre la pongo mientras me ducho. Y no es extraño que me duche a las 5 o 6 de la tarde un domingo, de resaca, antes de salir a ver el futbol. Y cuando lo hago siempre escuchaba Carrusel (y ahora, escucharé Tiempo de Juego)

g

Que manías con la emisora, yo siempre he escuchado el carrusel en la Ser y sin embargo tampoco me parecen una emisora para nada imparcial, al final me da igual la emisora lo que me importa es que lo retransmite casi el mismo equipo humano que hacía el Carrusel.
Eso sí no veas lo que me ha costado encontrar el dial de la COPE por que yo tampoco la había sintonizado nunca y de hecho no estoy convencido con la calidad con la que se oye.

s

#36, a mi me pasa eso también. En la radio piquiñina que tengo en el baño no se acaba de pillar bien...

D

#37 te pasas el domingo desde las 16 a las 23 escuchando la radio en el baño?

D

Yo a los curas ni un céntimo, que ya les da bastante el estado sin mi consentimiento.

D

Gracias a todos los nuevos oyentes de "Tiempo de juego" de la COPE por financiar a la Conferencia Episcopal Española, todo un detallazo.

D

#5 Desayuna All-bran.

InfameIznogud

#5 Oye, ¿tú no trabajarás en Mayoral, por casualidad? Lo digo por que en tus comentarios, siempre acabas haciendo amigos