Hace 13 años | Por Jaime_Leon a cuatro.com
Publicado hace 13 años por Jaime_Leon a cuatro.com

Vídeo de deportes: El Sevilla reclamó airadamente que el tanto subiera al marcador, ¿pero entró completamente?

Comentarios

Jaime_Leon

Es la típica noticia que recibe muchos negativos de los "deportistas de meneame" y posiblemente de sevillistas, pero el artículo es curioso

D

Lo más curioso del caso, es que ni con la demostración que aparece en el video, los sevillistas (por ser el equipo contrario) y los antimadridistas (por antimadridistas) seguirán diciendo que es gol... olvidando en todo momento que les demuestran que no lo es. Y si un gol no lo pitan como gol... no es gol, y si además luego te demuestran que han acertado... OLE por el juez de linea... ha tenido buen ojo. Los demás hemos necesitado ver 20 veces la jugada, de 6 ángulos distintos para ver que no era gol. Y aun así, como he dicho antes... seguirán quejándose y diciendo que el gol debía haber subido al marcador.

roberdenitro

Para mí es que todo esto es absolutamente irrelevante. Si necesitamos sesudos estudios para determinar si fue gol o no, es que el juez de línea acertó. Si la jugada es dudosa no debe señalar nada, es la norma.

Y no soy para nada simpatizante del Madrid.

D

Imposible ver un vídeo que tiene un anuncio que aparece y lo cubre totalmente a la vez que hace que se detenga, y si clicas en la crucecita de cerrar, vuelve a aparecer en un segundo roll

j

que en el siglo XXI los jueces decidan lo que a veces es imposible ver .. y muchas veces es muy facil de comprar o de manipular me parece tan corruptible como la puta politica .. no hay nada mas neutral que una camara etc..

Jaime_Leon

#5 Según la foto que enlazas el 100% balón no pasó la línea de gol

miguelitor

#7 Quicir, que NO es gol, en que estaría pensando

D

Lo que aun me pregunto yo es como puede creer alguien que eso es gol. CUALQUIERA con DOS DEDOS DE FRENTE, ve que el balón no entra integramente. NO HAY DISCUSION POSIBLE, si miras desde atrás y el palo te sigue tapando el balon, y el palo MIDE LO MISMO QUE LA RAYA, mas claro imposible. Incluso viendo mas pelota de la que deberias ver sigue sin verse entera... como se nota el fanatismo de algunos.