Un fontanero rechaza multitud de proposiciones sexuales de sus clientas por amor a su mujer. Pero un día, al llegar a casa, se encuentra a su mujer con otro hombre en la cama. A partir de ese momento, la actitud del fontanero con sus clientas cambiará radicalmente...
A mi se me metió una chorra en la cabeza: en la lucha de Obi Wan Kenobi con Anakin en el planeta de lava hacen veinte mil piruetas con los sables laser, hasta sobre objetos flotantes en la lava, y al final Obi en un pequeño montículo intrascendente (un metro) le dice; "se acabo...he ganado; la altura me da ventaja" ... y Anakin salta, uno mas de los veinte mil saltos, y le cortan las manos y las piernas ... ridículo hasta decir basta.
Se que es una chorra de Star Wars ,,, pero cuando veo la escena siempre pienso lo mismo.
Edit, y las reviews son de acomplejadito, porque es una maravilla: m.filmaffinity.com/es/film229038.html
Un fontanero rechaza multitud de proposiciones sexuales de sus clientas por amor a su mujer. Pero un día, al llegar a casa, se encuentra a su mujer con otro hombre en la cama. A partir de ese momento, la actitud del fontanero con sus clientas cambiará radicalmente...
(El de la peli “el fontanero, su mujer, y otras cosas del meter”)
Nunca me lo hubiera imaginado!
elpais.com/cultura/cine/2025-08-23/para-que-lleva-indiana-jones-gafas-
Se que es una chorra de Star Wars ,,, pero cuando veo la escena siempre pienso lo mismo.