EDICIóN GENERAL
155 meneos
 

La errónea moda de las adolecentes embarazadas en Inglaterra

La ministra de la salud pública del gobierno inglés, Caroline Flint, informó que entre las adolescentes que se encuentran en embarazo se esta propagando la idea de que "cuanto mas se fume durante su periodo prenatal", el bebé sería de menor tamaño al momento del nacimiento lo cual facilitaría el parto.

| etiquetas: adolescentes , embarazadas , inglaterra
155 0 0 K 673 mnm
155 0 0 K 673 mnm
Asi o mas imbéciles ...
Aquí sólo deja de fumar el 40% de las embarazadas, y no son ningunas adolescentes....
"entre mas se fume" suena un poco raro, no??
" Cuanto mas se fume" digo yo
Editada por sugerencia de #4 ...
#3 Me parecía demasiado, así que he buscado y sólo he encontrado esto en un par de páginas: "Según un reciente estudio europeo, el 70 por ciento de las embarazadas fumadoras no deja el tabaco durante la gestación. Del 30 por ciento restante, sólo 1 de cada 4 abandona completamente este hábito."
Aún peor :-O
¿Qué se puede esperar de un pais donde un número increible de adolescentes se quedan embarazadas como via para que el gobierno les de una pensión y emanciparse de su casa? Es increible el número de adolescentes embarazadas que se pueden ver en cualquier visita a Inglaterra.
No es por lo de la pensión, es por ignorancia, por lo mismo que aquí se cuadruplica (¿o cuadriplica?) el consumo de cocaína.
Pues pasaros por Irlanda que es donde vivo yo, plagado de "niñas" empujando carritos de bebe... el aborto esta prohibido aqui y el Gobierno les da la pasta para sostenerlas y vuelve la cabeza para el otro lado. Ni siquiera existe un debate social sobre el aborto. Es todo de una tremenda hipocresia.
Me recuerda a como crían las castas en "Un mundo Feliz"...
Madre mía...y que ocurra en un país del primer mundo donde se supone que hay un gasto importante en la educación de los adolescentes...
La Inteligencia al poder! (oh my god!)
No le hagáis caso a los ingleses, se les va la pinza más de lo normal... (No es un comentario racista ni nada por el estilo, es que conozco a muchos británicos, y tienen una manera de pensar y actuar rara)
Vaaale, vaaale. Lo admito. He sido yo.
Es que es difícil resistirse a propagar con tanta facilidad tus genes, y más en un país extranjero en el que solo pasas las vacaciones, y además sabes que no tendrás que pasar manutención. Prometo no hacerlo otra vez.

Coñas a parte. ¿Como se puede ser tan imbécil? Entre esto y lo de los saltitos tras el coito para no quedarse embarazadas, para que el semen caga hacia abajo, ya me han terminado de matar.
Si quereis animaladas, en algunaz zonas de Africa HOY se propaga la idea de que a los niños infectados, pueden ser curados si un hombre se les practica la sodomia.

Hace algun tiempo vi un documental de charlas de orientacion sexual en Africa donde les explicaban que eso era erroneo y que era precisamente lo que hacia no solo que que se contagiase el hombre sano, si no que el niñ@ infectado fuera violad@ (infectado de VHI por que la madre lo tenia, logicamente).

Es verdad que existe UNA…   » ver todo el comentario
#16 puedes hacer el favor de re-escribir los dos primeros párrafos de tu comentario? es que no he entendido nada y me parece francamente interesante, pero por la cantidad de faltas y cosas no he entendido nada. Espero que lo entiendas, no lo digo para fastidiar ;)
Muchos escuchan lo que quieren escuchar, me ha recordado a esto:
meneame.net/story/la-fabula-del-ratoncito-perez
como es eso que en algunos países el gobierno les da pensín, el mae que las deja embarazadas debe hacer eso, como en mi país, el mae que se mete con niñas, mantiene a esa niña, y si le va todavía peor, lo meten a la carcel también.
#21 ¿Aún más subnormales?
#21 Encima de cara, por norma general, no son muy agraciados (especialmente ellas).
Exactamente Bloodsucker #18.

Para mas datos #17 el documental sobre el SIDA creo que lo vi en el Canal Odisea-Odisseia, el unico canal de documentales al que tengo acceso que conozco que no aplica censura. Lo que casi siempre se agradece. Han emitido desde autopsias a cambios de sexo quirurgicos, sexo "duro", etc.

Estoy mirando pero no parece estar en el emule. Si encuentro el nombre, lo recordare seguro.
Su web es esta: www.odisea-odisseia.com/es/
mundo de locos! :-(
Me conozco yo a una de Burgos que fumó todo el embarazo para que el niño saliese más pequeño y a los 7 u 8 meses, para estar menos tiempo embarazada y que el parto fuese más fácil

¿Por qué hay que sacarse el carné para conducir y no para ser padre?
comentarios cerrados

menéame