Hace 17 años | Por mezvan a telegraph.co.uk
Publicado hace 17 años por mezvan a telegraph.co.uk

La ministra de la salud pública del gobierno inglés, Caroline Flint, informó que entre las adolescentes que se encuentran en embarazo se esta propagando la idea de que "cuanto mas se fume durante su periodo prenatal", el bebé sería de menor tamaño al momento del nacimiento lo cual facilitaría el parto.

Comentarios

mezvan

Editada por sugerencia de #4 ...

mezvan

Asi o mas imbéciles ...

miserable

#3 Me parecía demasiado, así que he buscado y sólo he encontrado esto en un par de páginas: "Según un reciente estudio europeo, el 70 por ciento de las embarazadas fumadoras no deja el tabaco durante la gestación. Del 30 por ciento restante, sólo 1 de cada 4 abandona completamente este hábito."
Aún peor

alberto

Muchos escuchan lo que quieren escuchar, me ha recordado a esto:
La fábula del Ratoncito Pérez

Hace 17 años | Por Sneb a rinzewind.org

culoman

Me conozco yo a una de Burgos que fumó todo el embarazo para que el niño saliese más pequeño y a los 7 u 8 meses, para estar menos tiempo embarazada y que el parto fuese más fácil

¿Por qué hay que sacarse el carné para conducir y no para ser padre?

emmaskarada

"entre mas se fume" suena un poco raro, no??
" Cuanto mas se fume" digo yo

tijuana

La Inteligencia al poder! (oh my god!)

emmaskarada

Pues pasaros por Irlanda que es donde vivo yo, plagado de "niñas" empujando carritos de bebe... el aborto esta prohibido aqui y el Gobierno les da la pasta para sostenerlas y vuelve la cabeza para el otro lado. Ni siquiera existe un debate social sobre el aborto. Es todo de una tremenda hipocresia.

just_a_guy

No le hagáis caso a los ingleses, se les va la pinza más de lo normal... (No es un comentario racista ni nada por el estilo, es que conozco a muchos británicos, y tienen una manera de pensar y actuar rara)

D

Me recuerda a como crían las castas en "Un mundo Feliz"...

D

es que estos inglarretenses...

D

que animalada ...

d

Madre mía...y que ocurra en un país del primer mundo donde se supone que hay un gasto importante en la educación de los adolescentes...

misterroderic

No es por lo de la pensión, es por ignorancia, por lo mismo que aquí se cuadruplica (¿o cuadriplica?) el consumo de cocaína.

manolo

¿Qué se puede esperar de un pais donde un número increible de adolescentes se quedan embarazadas como via para que el gobierno les de una pensión y emanciparse de su casa? Es increible el número de adolescentes embarazadas que se pueden ver en cualquier visita a Inglaterra.

misterroderic

Aquí sólo deja de fumar el 40% de las embarazadas, y no son ningunas adolescentes....

karlochacon

como es eso que en algunos países el gobierno les da pensín, el mae que las deja embarazadas debe hacer eso, como en mi país, el mae que se mete con niñas, mantiene a esa niña, y si le va todavía peor, lo meten a la carcel también.

I

#21 ¿Aún más subnormales?

mudito

#21 Encima de cara, por norma general, no son muy agraciados (especialmente ellas).

n

Vaaale, vaaale. Lo admito. He sido yo.
Es que es difícil resistirse a propagar con tanta facilidad tus genes, y más en un país extranjero en el que solo pasas las vacaciones, y además sabes que no tendrás que pasar manutención. Prometo no hacerlo otra vez.

Coñas a parte. ¿Como se puede ser tan imbécil? Entre esto y lo de los saltitos tras el coito para no quedarse embarazadas, para que el semen caga hacia abajo, ya me han terminado de matar.

a

#16 puedes hacer el favor de re-escribir los dos primeros párrafos de tu comentario? es que no he entendido nada y me parece francamente interesante, pero por la cantidad de faltas y cosas no he entendido nada. Espero que lo entiendas, no lo digo para fastidiar

D

#16, que en algunos paises de Africa, hay un rumor que dice que si se la metes a un crio infectado con sida, se cura. Siendo la "culpable" la madre, además, asi se contagia al hombre "sano" y se viola al niño.
Para tener bebes más pequeños, adelanta el parto.
Esperate entre 30secs y 1 minutos antes de cortar el cordon porque así el bebe tendrá mayores defensas.

y... eso! lol

D

La razón por la cual muchas embarazadas no dejan de fumar durante el embarazo es que, por razones médicas, se considera que el stress al que estaría sometida la madre en caso de intentar dejar de fumar(dependiendo de la gravedad de su adicción, por supuesto) sería aún más perjudicial para el feto que el fumar en sí. Lo que se recomienda es fumar cuanto menos mejor. Ahora, lo de las niñas estas inglesas no tiene nombre, cuando empiecen a parir niños subnormales vaya generación de inglesitos que les espera.

m

mundo de locos!

SunMing

Si quereis animaladas, en algunaz zonas de Africa HOY se propaga la idea de que a los niños infectados, pueden ser curados si un hombre se les practica la sodomia.

Hace algun tiempo vi un documental de charlas de orientacion sexual en Africa donde les explicaban que eso era erroneo y que era precisamente lo que hacia no solo que que se contagiase el hombre sano, si no que el niñ@ infectado fuera violad@ (infectado de VHI por que la madre lo tenia, logicamente).

Es verdad que existe UNA forma de parir "bebes mas pequeños" se llama: ADELANTAR EL PARTO (o sea, sacarlo y meterlo en una incubadora a la fuerza). Algo muy peligroso para el bebe, pero que se esta haciendo DE MODA por algunas actrices y modelos (algunas mujeres copian esto para no "verse gordas"). Asi sus embarazos duran 8 meses o menos.

Contrario a esta "moda", las nuevas investigaciones medicas recomiendan alargar el parto, tardando 30 seg/1 min en cortar el cordon una vez nacido el bebe, porque es cuando la madre le transfiere mas blobulos rojos lo que o hace mas fuerte, reforzando su crecimento).

Lo de lo cigarrillos no tiene base cientifica, es potencialemnte falso y dañino al bebe, (como sabemos, de forma irreversible).

SunMing

Exactamente Bloodsucker #18.

Para mas datos #17 el documental sobre el SIDA creo que lo vi en el Canal Odisea-Odisseia, el unico canal de documentales al que tengo acceso que conozco que no aplica censura. Lo que casi siempre se agradece. Han emitido desde autopsias a cambios de sexo quirurgicos, sexo "duro", etc.

Estoy mirando pero no parece estar en el emule. Si encuentro el nombre, lo recordare seguro.
Su web es esta: http://www.odisea-odisseia.com/es/