Hace 2 años | Por Malinowski a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por Malinowski a elsaltodiario.com

El periodista Ernesto Ekaizer decidió investigar la trama del fraude de Juan Carlos I para presentarla en forma de crónica, como testigo, del largo proceso de descomposición de la figura del rey emérito: El rey al desnudo.

Comentarios

D

#1 Que poco patriota eres...

Verdaderofalso

#3 igual lleva una pulsera con la bandera roll que hay más patriota? La bandera en el balcón?

S

#6 en el polo, en la patilla de las gafas, en la mascarilla, en la correa del perro, en el nuevo reloj de Zangief de Street Fighter...

xkill

#21 tatuada en la frente

N

#1 y lo que es peor, no hablando.
Si una democracia barre esto para debajo de la alfombra... no es democracia.

maese_sensei

#1 También le pega decir cientos de milfs.

D

#1 Cualquier empresa privada NO, si lo hace nuestros bancos, constructoras, etc... de primera línea no pasa nada, serán las pequeñas y medianas empresas que no tienen conocidos en la política

averageUser

#1 Reconocer que es un hijo de la gran puta y un ladrón es "darle la razón a los otros" y por tanto "perder" así que tragan y seguirán tragando con lo que sea.

T

#1 J.C.I Podría admitir que violó, torturó y mato el mismo las niñas de Alcasser y no le pasaría nada. Estás hablando del Campechanisimo, límpiate la boca

Shotokax

#1 ¿cualquiera? Tengo dudas. Juan Carlos está donde está porque le protegen los poderosos, y los poderosos no son precisamente los políticos ni los reyes en los tiempos del capitalismo. El verdadero poder lo ostenta el que tiene el capital.

B

#1 excepto si es un Partido Político concreto

D

#1 Pero es que todos chupan de la teta de la monarquía.Todos se benefician de los chanchullos reales,así que como van a tirar de la manta.

Y lo mismo están haciendo ahora con la Leti y el Preparao,siguen chupando de la teta real.

D

A Ernesto le va eso del periodismo de dimes y diretes, desde sus tiempos en el sismo grama económico en la vanguardia. Cuando habla de tertuliano a veces su cerebro va mucho más rápido que lo que quiere exponer y no alcanzamos a entenderle lo que quiere explicar. Pero es buen periodista y de buen seguro que habrá analizado imparcialmente toda la trama que rodea al Rey emérito.

armando.s.segura

Qué manía con querer eliminar la presunción de inocencia. Lo que tiene que ser ese hombre y toda la mafia monárquica es investigada y juzgada, con todas las garantías.

mefistófeles

No es defender al rey, pero ese planteamiento es falso: la presunción de inocencia se mantiene siempre (es uno de los DDHH fundamentales) y sólo se puede combatir, demostrando la culpabilidad del acusado, en un juicio.

La confesión, a estos efectos, sólo se considera válida si se realiza ante el juez, ni siquiera ante la policía, aunque obviamente durante el juicio la confesión anterior tiene efectos probatorios, pero hasta ese momento del juicio, no, no es culpable (legalmente claro, socialmente es otro cantar y todos sabemos lo que sabemos al respecto en este caso)

b

#8 Juan Carlos está siendo una "demolición controlada", para intentar salvaguardar la monarquía. El mayor hándicap que tiene es que la situación social/económica, tiende a ir a peor, por lo que les es más difícil taparlo todo.

Si estuviéramos en una época de bonanza, otro gallo cantaría.

D

#5 pues nada, a esperar a que se siente enfrente de un juez... oh wait!

Kilotrón

La venganza no es un valor democrático (o constitucional, según contextos).
[El dinero venido de fuera fue empleado en lucro propio, no era dinero público malversado en el interés de potencias extranjeras por hacer bailar las fronteras al Estado]
Presidencia Vitalicia Electiva de Partido Único

J

La presunción de inocencia es una garantía del proceso penal, en los juzgados de ese orden, o en procedimiento administrativo sancionador. Pero desde el punto de vista social y político esta bien claro lo que ha hecho y en ese sentido ya no cabe hablar de presunción de inocencia. La mujer del Cesar no sólo ha de ser honrada, sino que tiene que parecerlo. Y en este caso, donde se ha roto irreversiblente la apariencia de honradez, porque hay unos hechos contratados que la destruyen y tratándose de un personaje público y que fue el máximo cargo político de Estado, no cabe hablar de presunción de inocencia ni aunque sea juzgado (¿cuándo?), y ni aunque fuere absuelto.
Y lo mismo sirve para cualquier otro personaje que sea cargo público o incluso partido político.

M

Se había equivocado, no lo volverá a hacer.
¡Indulto social ya!

D

lo del rey al desnudo hablando de JC...es mala leche lol

D

#16 lo duces por las putes? lol

D

#20 por qué iba a ser si no? lol

rcgarcia

Siempre que veo algo de ekaizer me acuerdo de la foto esta. Es un periodista de mierda, un charlatan, un vendemotos, ni puto caso a nada que diga.

a

#25 solo un fanático, se niega escuchar a otra persona

Haztelo mirar

Sobre la noticia y como dicen otros meneantes, es que Juanca es una explosión controlada, por cada caso que sale le dedican 2 días y luego chao así de crudo

Si realmente quieren demostrar algo sería que se pudiera hablar de Felipe VI su afición por los coches y su demostrada subjetividad política

Pero joder, investigar a Felipe? Cuando tienes al padre cayendo? Y no hay mil periodistas intentando saber si el actual rey puede tener algo raro?

Este tio, es un tío inteligente para su época y que habla con fe de lo que entiende por ocurre

Pero es cierto que a veces patina finamente

kiwipiña

Posiblemente la mayor noticia es que los pufos de Juan Carlos ahora los publica un gran grupo editorial como Penguin Random House. Hasta hace unas semanas, si escribías este tipo de información te arriesgabas a que mandasen a la policía a chapar la editorial.

nomasderroches

A ver si algo cambia, me da que poco va a pasar.

En todo caso este es un problema menor con la que está cayendo en Espana, pero bueno, igual sirve para dar ejemplo (lo dudo).

D

A este paso vamos a estar cambiando nombres de calles e instituciones públicas todo el tiempo

MoñecoTeDrapo

Que fácil para un judío argentino criticar la idiosincrasia española

Pd: en realidad este señor me parece todo un referente periodístico.

D

Puta España, okey? Me cago en el Rey, Trae ese ron