Hace 12 años | Por ahalcon a ultimahora.es
Publicado hace 12 años por ahalcon a ultimahora.es

«Eres Batman y quieres matar a mi madre». Estas fueron las palabras que profirió un nigeriano de casi dos metros de altura y gran corpulencia física, instantes antes de propinar una brutal paliza a un transeúnte que estaba paseando tranquilamente por la Rambla de Palma con su mujer e hijo recién nacido.

Comentarios

ronko

#7 Si te pasa eso ve al médico yahoo answers .

Razorworks

#7 Sangró sangre despues de recibir golpes contusos.

LadyMarian

#21 "hijos marrones" ¿?¿?

Luicuelo

#59 Me gustaría ver la pinta del tipo a ver como son sus genes intraeuropeos. Con la cantidad de pueblos que han estado-conquistado España lo único que esta claro es que en este País hay una mezcla que sólo puede ser comparable a la que puede haber en Brasil.

CaballoMan

Ostia puta. Lo que me he reído.
No se puede evitar descojonarse, aunque haya una paliza de por medio, esa frase introductoria es grandiosa.

Por la parte seria, una putada para el de la paliza (Captain Obvious attacks!) y una putada porque contribuirá a exaltar las mierdas racistas de muchos, que con cualquier excusa ya se sabe... no hay más que ver los comentarios que cita #21

D

#21, aquí puedes leer respuestas similares en noticias en las que algún gitano ha cometido algún delito.

c

#21 es que allí no hay karma y la gente dice lo que piensa. Aquí muchos intentan parecer meneamemente correctos ya que piensan que al perder el karma se mueren, si no fuese por eso verías comentarios parecidos por aquí ya que muchos tienen esas ideas.

P

#61 Joder tío! Tras leer una sarta de imbecilidades ( muy correctas políticamente, eso si ), de un "buenismo" de lo más educado ( todo muy elegante y coloquial ). Teniendo incluso para dar y repartir a los comentaristas del Diario en que se publica este brutal ataque a un ciudadano. Relegando el titular a un simple chiste de "niños-mal" de 1º de la ESO. ¡Que ahí es nada!: "...antes de propinar una brutal paliza a un transeúnte que estaba paseando tranquilamente por la Rambla de Palma con su mujer e hijo recién nacido". Me encuentro, tras calmarme un poco, tu comentario: ¡Un oasis en el desierto!. El más coherente de todos los que hasta ese momento leí y eres el número 61!!

La imbecilidad en Menéame aumenta exponencialmente. Habría que proponer hacer un estudio a gran parte de los parroquianos de esta página sobre el perfil humano de los meneantes. Aunque según los negativos que reciba, ya se podría empezar a trabajar.

gr0se

#21 Eso pasa cuando los medios refuerzan la nacionalidad del culpable siempre y cuando no sea europeo, como si ello fuera una de las características más importantes a destacar. Así van sembrando el racismo y generando la opinión de extranjeros no europeos malos, sobre todos si son de otro color... eso sí, que con la crisis que llevamos cuando haya un brutal descenso de la natalidad(que la habrá) no quedará más cojones que abrir las fronteras.

D

#74 Go to #69 y lee el titular, anda, pone SUECO bien grande...

r

#75 en realidad pone suizo

D

#76 Ya bueno, eso siempre pasa :S.

PD: Deja de usar facha así, solo demuestras no tener ni idea de que significa facha o que significa racismo.

#92 DISH, es cierto! lol

T

#93

Si,la verdad es que no se le tiene porque presuponer a un facha el racismo,tienes razon,un facha esta mas cercano a las ideas de greenpeace.

No te voy a contar mi vida,pero creeme,sé muy bien lo que es el racismo,es mas,hubiese sido mejor que no supiese tan bien que es el racismo.

D

#99 Hay muchisimos fachas no racistas y muchisimos racistas no fachas. A partir de ahi asocia lo que quieras, que yo también se hacerlo: Malditos proteccionistas del trabajador, son todos unos fachas (Nota de historia, Franco hizo una política proteccionista, asocio fascismo con franco y luego asocio proteccionismo con fascismo).

D

#2 Del todo lol lol lol lol

D

#2 MNM, donde las noticias ocurren en primera persona

Ánimo Carme, mola parecerse a Batman, el sueño de todo niño.

f

#6 Y el poli es Torrente, por lo del escudo del Atlético del Madrid en el brazo.

Lo sé, no es el escudo...

deabru

"Hasta 15 policías se personaron en el lugar para detenerlo."

#4 con esa pinta no me extraña.

Isial

#4 y la 3º foto de la galeria de imagenes .__.

Parece enfadado pero ese es su rostro de sonreir lol
Ira tan dopado que ya no coordina las expresiones faciales jaja

Luicuelo

#12 Por fin alguien que se preocupa por la pobre víctima. Todo el mundo ve muy gracioso lo de que un pirado sin venir a cuento casi te mate. Seguro que el tío tenia antecedentes , o incluso peor , se sabia que estaba loco y como en España somos así ,lo dejamos pasar para echarnos unas risas.

T

#98

Claro que si,en cualquier otro pais le habrian expulsado antes de que entrase porque "estaba loco".

(expulsar antes de entrar,yeah lol )

SephirothX

He tenido que ir hasta el comentario #10 y el #12 para encontrarme algo serio relacionado con la noticia, que a mi me parece bastante grave y yo creo que no es como para comentar gilipolleces, pero claro, eso sería si el agresor fuese español, como es nigeriano vamos a tomarnoslo a coña todo para no tener que decir cuatro verdades.

Pero nada hombre, a ver si mañana os dan una paliza a vosotros o algun familiar vuestro y venis aqui a contarlo para que podamos hacer chistes y bromas, que es super divertido.

De verdad eh, que mierda de gente.

D

El tio es una versión nueva de Iñigo Montoya.

NoBTetsujin

#34 Más habitual es "esposar"

marioquartz

#50 y #41 ¿alguien sabe el user/pass de la base de datos de MNM? Es para cambiar algo...

D

#52 prueba a ver:
user:reverte pass: santiagoycierraespaña
o
user:galli pass:god

D

#48 es el móvil de tu "ex" y lo poner por joder , no? lol

p

#66 Me lo he inventado sobre la marcha, pero cuando he publicado el post y lo he releído he estado tentando a llamar a ver si existe... ¿Alguien lo ha hecho?

DisView

a ver si era "bad man"...

D

#44 No había caído en eso, pero ya que lo has dicho me parece lo más probable.

D

#44 #62 O "va armat"

Rikki

Quizas era batman...

altxerri

#11 #18 Sí claro, y como es Batman ya dais por hecho que quería matar a su madre no? Eso son prejuicios! Donde se ha quedado la presuncion de inocencia? Así nos va!

Carme

Por lo visto la policia llegó tan rápido porque ya habían avisado de bronca en un bar y de que iba rompiendo todo lo que se encontraba por el camino, hasta se puso a cantar cuando lo detuvieron y esposaron al banco

D

Espero que a el se le aparezca pollaman y le de por el culo.

Janitor

Bane.

Vuduchild

Se ha viciado demasiado al Arkham City

Abraxas

Drogas malas... ¿saben?

Wir0s

#13 Esquizofrenia -por ejemplo- peor.

opechancano

Este hombre es inocente, se trata de John Coffey, suena como el café pero se escribe diferente, y no le estaba pegando una paliza sólo le estaba sacando todo el mal de su interior.

Mordisquitos

Pues a mí no me hace ninguna gracia. Evidentemente este hombre está fatal de la cabeza y necesita tratamiento: ¿a quién se le pasa por la cabeza buscarse una pelea con Batman?

D

Me surgen un par de dudas: ¿era realmente Batman? ¿por qué quería matar a su madre?

D

"Que te digo que no soy Batman, hijo de puta!"

deabru

Estupendo, otro colgado por ahí...

a

Mierda de UH online... la versión escrita de este diario se ve que es diferente a la online... Como me he reído esta mañana al leer el titular de la escrita "Agrede a un hombre en Palma al confundirlo con Batman" memorable titular

tomeu.vidal

#1 La versión on-line y la impresa (que no escrita) no tienen por que coincidir. La impresa una vez salida de la rotativa no la puedes modificar, mientras que la on-line, supongo que entenderas que si se puede.

bombillero

El hombre estaría afónico y por eso lo confundió con batman

Joshey

Eso es mentira , yo soy batman , tengo un logro de la ps3 que lo demuestra lol

VG6

#25 Fake, yo soy batman.

D

#34 O la RAE ha metido otro vulgarismo o antes era "esposar"... roll

#40 mecachis, tarde otra vez!

GauX

El hombre que rompio al murcielago

D_Eon

Que gracia que les hace a algunos que un tio reciba una paliza en plena calle por un trastornado; todo por una frase de mierda que dicen que dijo antes de liarse a tortas. Pues nada, a seguir a si, caballeros.

isra_el

Un episodio psicótico delirante de manual. (habría que ver el historial del sujeto para saber si es un trastorno endogeno o exogeno[de meterse muchas drogas vamos]

Lo lógico sería darle un tratamiento individualizado y especializado con el fin de que pueda controlar su conducta y sus sintomas.


Pero en España parece que eso de la lógica no se lleva, somos más de pasar de que hay MILES de locos en nuestra sociedad, somos más de culparlos(os imagináis que culpabilizamos a los que pillan la gripe?todos encerrados avergonzados moqueando), cachondearnos de ellos o tenerles miedo cuando surge algún caso por este estilo.

Osea que creéis que le ha pasado a este tío? Pues que ha sido encerrado y sedado. El tio sigue teniendo un problema mental pero encerrado y sedado no molesta a la sociedad.


Así de triste es todo, como los comentarios de esta pagina donde la mayoría apenas a sentido empatía por este hombre.
Es lo normal, lo que hemos hecho toda la vida...un loco? vamos a partirnos el culo de el, podía haber elegido no ser loco, que hubiera nacido en una familia de bien como todos!


A ver si nos enteramos que lo raro en este sistema antihumano no es estar loco si no ESTAR CUERDO.

Asco me dais todos los que utilizáis meneame como una fuente de autosatisfacción poniendo chistecillos estúpidos e insensibles en las noticias. Todo sea por el Karma.

Bueno pues espero que la desgracia ajena que tanta mofa y buenos momentos os causa os sea devuelta en forma de propia desgracia, ya sea en vosotros mismos o en conocidos.

A ver si entonces os reís tanto, a ver si entonces es culpa vuestra estar enfermos, a ver que divertido es todo desde la otra cara de la moneda.


De verdad pensáis que la cárcel es el mejor sitio para alguien que pega palizas aleatorias a personajes de ficción? creéis que encerrarle es lo mejor para el o para nosotros mismos? donde quedaron esas ideas sobre reinserción y rehabilitación? Alguien creyó en ellas alguna vez?


La gente sigue suicidándose a miles y en la tv no para de salir fútbol, los delincuentes salen de las cárceles con más ideas para delinquir que cuando entraron. La tele no para de vomitar mierda y la gente se sigue tirando por las ventanas.

Cuando vamos todos a ponernos a pensar de verdad y gritar BASTA? CUANDO!?



PD: Hubo gente que dijo que eso es porque es negro...claro, como la psicosis solo afecta a los negros, no conocemos a ni un loco blanco, verdad? Sois vomitivos, que lo sepáis.

kukosf

#100 y que tu lo veas con los ojos en la mano

D

#100 ¿Sabes que me dijo un psiquiatra una vez? Para él, el ejercer su profesión es ser humanista, y, años atrás, cuando trabajaba en un psiquiátrico, cuando alguna persona tenía un episodio delirante, los propios enfermos, que a su vez habían padecido delirios, se reían "por turnos" del que lo estaba pasando mal esa vez.

Los seres humanos somos así y yo no me lo tomaría por lo personal, porque la mayoría de la gente no sabe ni lo que es la psicosis y mucho menos saben lo que se siente.

Cada persona desempeña su función en la vida según sus circunstancias.

brokenpixel

#100 hombre,en todo caso sentire empatia por que el que ha ido con la mandibula destrozada

Frippertronic

#100 Gracias. La verdad es que me estaba quemando bastante mientras leía algunos comentarios.

Un saludo

D

#100 ¿Deseando desgracias a los demás solo porque no te gusta lo que dicen? No creo que seas el más indicado para hablar de empatía

D

Eso no habría pasado si se hubiese tomado las pastillas.

m

A mi me llama más la atención que llendo por la calle con tu mujer y tu hijo pequeño un tio de este tamaño te pegue unas hostias que en lo que dice el titular y en lo que os fijais todos, la ida de hoya del engendro este, manda huevos a lo que hemos llegado.

intrud3r

ES SU CULTURA Y HAY QUE RESPETARLA.

Senen

"engrillonarlo a un banco de piedra del paseo peatonal" ¿Qué significa engrillonar?

Graffin

#30 Consiste en encerrar a una persona en un ataúd de piedra lleno de grillos. Era una tortura común en la cultura maya.
(Es mentira, pero ¿a que parece que entiendo del tema?)

marioquartz

#30 Engrillonar = usar grilletes -> exposar.
Es mas habitual "exposar"

GuL

[...]sangrando abundante sangre[...]
[...]engrillonarloa un banco[...]
En fin ...

#30 #34
Simplemente no existe.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=Engrillonar

marioquartz

#96 Pero el verbo es engrillar.
engrillar.
1. tr. Meter en grillos.
2. tr. Sujetar, aprisionar.

Gry

#30 Supongo que querrían decir engrilletar...

D

debo estar mal de la cabeza...pero me he reido mucho con la entrada y los comentarios...es surrealista.

#30 Casi me lo trago lol

m

JUAS medio conozco algo a ese tio.
Entrena o entraba en el gimnasio Elite a 500 metros de mi casa.
Por lo que se fue boina verde y experto en combate con cuchillo.

Como para meterse con el...

D

#57 eso es un agravante.

miliki28

Huele a intento desesperado para que le encarcelen. Cama y comida asegurada.

Luicuelo

#56 Para que te encarcelen no hace falta pegar a nadie. Puedes cagarte en el Rey y quemar una bandera de España delante de un cuartel de la guardia civil ,puedes intentar robar robar un banco con un plátano , puedes vender dvds piratas delante de la sede de la SGAE... En fin, me inclino a pensar antes que está loco.

lithium777

La palabra "Batman" si no me equivoco (tampoco estoy muy seguro), en la jerga rasta es utilizada para denominar a aquellas personas que ejercen algún cargo público (creo que más concretamente se refiere a las fuerzas de seguridad estatales) y que hacen un uso abusivo del cargo que ejercen y tomándose la justicia por su mano.
Puede que esta persona se hubiera referido al agredido como tal (puesto que muchos nigerianos son afines a la música reggae) por algún motivo vinculante entre ambos. Tan sólo es una opinión.

D

#73 Claro, claro, los negros son todos unos rastas buenrollistas que llevan la bandera de Jamaica en la cabeza y que por supuesto entran en la Wikipedia para dejar clara su jerga. La realidad es que la mayoría de los negros de Europa provienen de África y son más bien unos aburridos sin casa que buscan trabajo desesperadamente.

Con tu argumento lo de "es su cultura y hay que respetarla" hasta ha tenido sentido. Bravo chaval.

"Les llaman Batman a los funcionarios"...

lithium777

#86 Yo no estoy justificando nada en absoluto ni hago de abogado del diablo. Lo único que he hecho es tratar de dilucidar porqué lo llamó Batman. Para poder hablar más del tema habria que ver los argumentos de ambos. En cualquier caso, y tal y como argumenta la noticia, no está para nada justificada la agresión ni que el tipo esté mal de la cabeza. Joder cómo os mola meter cizaña, la hostia.

ragga_

"Acto seguido, comenzó a propinarle puñetazos quedando el mismo tendido en el suelo sangrando abundante sangre" Pues menos mal,¿no?

Roscharch
d

Nadie lo ha puesto aun?

meneame cada dia me decepciona mas

D

#84 Con tu comentario Racista me as agredido a mi. Aunque supongo que sería una broma pesada, por que por un negro que sale en noticia de una agresión, juzgues a 6.994.779.423 personas que hay en el planeta tiene que ser una broma,o es que eres muy estúpido.

Perogrullo.

La mejor excusa posible para agredir a alguien...

D

Nada que el haloperidol no pueda solucionar.

D

Un juez tendrá que dictaminar si efectivamente era Batman, tratándose de la justicia española el nigeriano tiene toda la razón, es Batman y su señora Robin, lo que tendrá que demostrar casi seguro es que Batman queria matar a su madre, eso ya lo llevaran al Tribunal Constitucional.

Fran13r_1

Yo voy directo al infierno, no hice mas que reír con esta noticia D:!

V

Menudo mal bicho!!! Quién le dejo salir de la "jaula"?

B

Hay que estar chalao!

D

Puto efecto menéame.

D

Hostia, que no es de elmundotoday

radioeridu

no entiendo... el transeunte iba disfrazado de monja?

T

lol lol lol

Suerte que en mi curro no tengo compañeros de pupitre...que risas.
Madre mia como va la gente,ahora hasta dando un paseo con tu chica y churumbel te puedes llevar una marimba asi sin mas...porque a un colgao que va hasta el culo le da por ahi...vaya tela.

o

Si hubiese sido Batman de verdad a ver si habría tenido huevos el nigeriano de hacer eso

D

joe a ese tipo me lo encontré en el burger king, me acuerdo de él porque había una pareja lesbiana dándose el lote, y cada vez que hacían algo este tipo se ponía como loco, mi mujer y yo pensamos que se iba a levantar y a darles una paliza.
Espero que la victima esté bien...
Saludos.

D

Ahora unos añitos a la pensión y a salir gordito, musculoso, con papeles y cobrando el paro.

VIVA ESPAÑA

isra_el

#77 Lo matamos mejor? Cogemos a todo el que no se adapte a nuestras cosas y le pegamos un tiro en la cabeza.

Así nos ahorramos dinero en mantener a basura humana y fomentamos la industria armamentística que esta muy de capa caída últimamente.

D

Opiniones para todos los gustos, pero un tio que hace algo así, para mi se merece estar muerto. Desde luego, no una condena ridicula como la que le pondran.

Y me da igual que sea español o extranjero.

D

#80 Con un psiquiátrico vale, hombre...

D

No estáis cansados ya de que cada mes salga una noticia de un inmigrante que pierde la cabeza en plena calle o en un centro hospitalario y se lia a agredir a todo el mundo que encuentra a su paso?

Es que van varias este año ya: El marroquí que entró dando hachazos en un hospital de Madrid, el senegalés de la M-30 que se lió a tiros, este...

Estos políticos están convirtiendo España en un gueto donde confinar a todos los inmigrantes peligrosos, con el benéplacito de jueces, políticos y de nuestras cárceles/hotel

D

#65 Mas cuiroso me parece a mi esto, ¿nadie lo ha recordado?:
go.php?id=1301690

Desde fuera destaca mucho lo de los gigantes dando palizas a viandantes, pero es que aqui estamos todos mu' fuertes

D

papeles para todos

D

#16 no, para ti no.

D

#78 yo no he agredido a nadie.

Frippertronic

#16 ¿Qué tiene que ver una agresión causada por una enfermedad mental, con la política de inmigración?

¿Por qué es negro? (y si te descuidas hasta ha nacido aquí)

1 2