Hace 6 años | Por doctoragridulce a es.rbth.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a es.rbth.com

Considerado oficialmente como el asesino del presidente John F. Kennedy, Lee Harvey Oswald viajó a la URSS en 1959. Se consideraba un comunista aunque tras quedar decepcionado por la vida en el país de los sóviets volvió a EE UU. Los que lo conocieron en la URSS dudan de que el cometiera los disparos contra JFK.

Comentarios

skaworld

Ahhh pero siempre saludaba.

D

marchando una de tinfoil tinfoil

D

#2 Entenderás que en este asunto hay dudas razonables y que quizá no nos contaron toda la verdad.

D

#4 La verdad es que tiendo más a pensar que hubo deficiencias en la investigación más que una conspiración, pero sí, algunas cosas raras si que parece haber, aunque insisto en que podría tratarse de defectos metodológicos.

Shotokax

#7 decir que una bala da la vuelta es de risa, vamos.

Shotokax

#4 está clarísimo que no nos contaron toda la verdad, como en muchísimos otros asuntos relacionados con las fuerzas de seguridad y los servicios secretos.

H

Pues menos mal que era malo...

reithor

Siempre quedará la duda de si fue un montaje y Oswald el cabeza de turco.

D

Si hubiese leído antes Tintin en el País de los Soviets se habría ahorrado el viaje.

Debería estar este clarificador libro de HERGE como complemento de la Educación reglada en la ESO. Más que nada para estar vacunados ante la exposición masiva al marxismo a la que van a estar expuestos en la facultad

D

Según sus calificaciones siempre fue un tirador a lo sumo mediocre. Yo no sé si hubo o no hubo una conspiración, pero he disparado en competiciones de precisión y de velocidad; y en base a esa experiencia me resulta muy, MUY difícil de creer que con un rifle de cerrojo fuera capaz de hacer tres disparos en ese tiempo... y que el mejor de ellos fuera EL TERCER disparo, no el primero, que es el que tienes todo el tiempo del mundo para hacer. O tuvo una chorra increíble o ahí hay gato encerrado.

D

#8 En breve recibirás un PV de alguien de la CIA para contratarte. Todos estaremos orgullosos que sea un español el que se haya dad cuenta de lo que tú te has dado, enhorabuena.

Si es posible nos cuentanslo que te han dicho, vale¿

D

#10 Cuidado con la ironía, que la vas rebosando y mancha.