Hace 3 años | Por Ratoncolorao a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a cnnespanol.cnn.com

«Esto ha sido brutal. Nunca supe que el cuerpo humano pudiera doler tanto. Ayer fue espantoso. El médico me puso oxígeno de alto flujo y si eso no funcionaba tendrían que intubarme. Fue muy aterrador»

Comentarios

Santino

#1 ...reflexionar? votar con conciencia? gilipollas que piensa?...Eres demasiado optimista roll

D

#1 Hay un mecanismo de protección inherente al ser humano y que se activa en algunos, que por ejemplo, no podrían vivir por el miedo y que funciona confundiendoles o engañandoles adaptando la realidad a lo que necesiten para tirar palante... En este caso no tendrías que ser gilipollas para montarte una historia absurda en tu cabeza, es como gente terminal de cáncer que se convencen de que van a sobrevivir, que un medicamento o una actitud les va a salvar, con el cáncer cuando se deprimen algunos no duran ni una semana habiendo aguantado años.

Ivan_Alvarez

#19 pero el ejemplo que pones es mas entendible. Todos les han desahuciado y buscan aferrarse a una posibilidad por pequeña que sea, es instinto de supervivencia puro.
Lo de esta gente que niega todo tipo se evidencia cientifica solo porque “somos todos unos borregos y nos engañan con la plandemia” lo hacen unicamente por egoismo

Penetrator

#7 Negacionista, se dice negacionista. Imbéciles los hay de muchos tipos, y este sólo es uno de ellos.

Aitor

#31 No tienes pruebas de que no sea imbécil de más tipos. Dar por hecho que no lo es muestra mucho optimismo por tu parte.

Siento55

Vaya curita de humildad le ha dado la Covid.

RTZ

El covid cura la estupidez.

elkesabe

#6 Por lo que algunos sanitarios relatan, muchos negacionistas, hechos polvo por covid les dicen - "dígame que tengo, doctor" - pues tiene vd. Covid. - Eso no existe, dígame que tengo de verdad.

c

#10 Retraso mental. Y COVID.

ahotsa

Veo a tanto subnormal por la calle, que ya no siento lástima por estos arrepentidos de hospital. Si no lo hubiera pillado, seguiría siendo uno de esos que se van riendo de los demás por la calle. No deseo que se muera, pero hay millones de personas en el mundo por las que sentir lástima y no le incluyo a él.

Rocio_Siri

¿Es que no ve la tv? Porque no hablan de otra cosa

J

Mezcla explosiva de ignorancia y prepotencia.
Espero que salga bien de esta, pero me alegro de que lo pase mal y se lleve un buen susto.

R

Rectificar es de sabios, pero ya te vale...

Socavador

Ojalá que se recupere pronto y bien, pero espero que la próxima vez que se lo ocurra ponerse a decir tonterías antes de bajarse de la burra por la fuerza, piense en el daño que puede hacer a otras personas .

g

Ser imbécil tiene sus problemas. Nadie nunca ha dicho que no los tuviera.

Spirito

No me da ninguna pena.

Aitor

#8 A mí sí, me da pena que se pierdan recursos tratando a esta gente.

A

Los negacionistas siempre podrán decir que este video es un montaje para meterles miedo. La ironia es que este tio se ha convertido en lo que teme.

Find

Igual habría que leer la noticia antes de comentar

sauron34_1

Es lo mismo que el que va a 200 km/h por carretera o el que se mete en el mar con bandera roja: a ellos no les va a pasar, hasta que les pasa y, entonces, cambian de opinión. La empatía de una ameba.

D

Aquí en España somos uno de los países de Europa donde más gente va con mascarilla y eso nos va aplacando los contagios. En otros como en UK no se terminan de convencer, y así les pasa, que tienen 1400 fallecidos diarios y bastantes miles de contagios diarios.

Aunque aquí el último gran fallo que hemos tenido ha sido celebrar las fiestas con la familia. Si el máximo eran 6 personas, en las cenas se han reunido 6 o incluso 8-10, diciendo “no creo que nos pillen, jeje”. Por tanto es posible que tengamos muchos contagios en proceso. Al final la gente solo responde a las leyes y normas. Si un país lo hace muy bien en cuanto a gestión y detección, pero no pone normas firmes, la gente va a hacer su vida normal dentro de los límites.

a

Los idiotas negacionistas solo hacen caso a otros idiotas.
Este mensaje debería ser ampliamente difundido.

a

Los idiotas negacionistas solo hacen caso a otros idiotas.
Este mensaje debería ser ampliamente difundido.

danao

La gente que no tiene cuidado y se la suda todo y no actúa como sociedad ... Pues no debería tener derecho tampoco a que la sociedad le cure.
Tienen suerte que el resto si vivimos en sociedad porque toda esta gente seria carne de cañon de cunetas.

Santino

pobrecito, que "él no lo sabía y escuchó a la gente equivocada"...seguramente que ahora si hará las cosas bien en vez de despreocuparse porque ya pasó el covid roll

El_joseador

Ahora dirán que si negacionista y que si “se lo merece”, vamos a ver, entended que están metiendo noticias del COVID 24 horas al día y sin pausa desde la máquina mediática y desde el miedo de las redes sociales es normal que mucha gente actúe de esta manera.
Es normal que con tanto condicionamiento social de que si no llevar la mascarilla o juntarte con tus amigos es el equivalente a “querer que se muera tus abuelos” se haya creado mucho más escepticismo hacia el COVID que los propios negacionistas.

c

#17 JOder, cómo que normal? Para empezar no te dicen eso de "querer que se mueran tus abuelos", yo no lo he oido ni visto NUNCA. Ahora bién, si alguién es tan cazurro y subnormal para oir eso cuando le hablan de distanciamiento social y que debe llevar la mascarilla en público, porque se creen tan sumamente inteligente y superior al resto para hacer lo que le salga de las pelotas, pues se rebota y dirá que le quieren controlar y manipular, y va a querer oir a aquellos que dicen que nos estan manipulando y coartando nuestras libertades, poniendonnos chips, .... lo que sea con tal de hacer lo que le salga a el de los huevos. Por suerte, aquel que se comporte así tiene todas las papeletas de que la realidad le de un buen ostión con la mano abierta, porque todavia no hay inmunidad grupal gracias a las vacunas.

c

#17 Es normal si eres gilipollas. Al resto les sirve para informarse, concienciarse y entender que no es ninguna broma.