edición general
9 meneos
20 clics

Equipo de investigación - Temporada 16 - Programa 24: Menús de la vergüenza

'Equipo de investigación' vuelve a poner el foco en la comida que se sirve en centros de mayores, colegios y hospitales. 'Menús de la vergüenza', el nuevo reportaje de estreno del programa presentado por Gloria Serra pone en evidencia un modelo de gestión que permite ahorrar en personal y materias primas, pero, ¿a qué precio?Los reporteros del programa se han desplazado a Castilla La Mancha, Galicia y Andalucía pra reflejar un fenómeno imparable: la llamada línea fría.

| etiquetas: comida , verguenza , hospitales , residencias , colegios
Por lo que sea no han pasado por Madrid...
Les pillaría lejos...
Yo me gane el respeto de todas las enfermeras de una planta por comerme un "pescado" que madre del amor hermoso... ni Rambo

Saludos
¿ Para cuando les dará por investigar y denunciar lo que se cocina en sus redacciones ? ¿ O es tan burdo que van con ello ? Puajj
La linea fría no es un problema, es lo que quieran cocinar en ella. En Pamplona se puesto la linea fría en el hospital, y creo recordar que se la dieron a Mediterránea de Catering, y todo fueron quejas por la pésima calidad de las comidas que daban. Cuando UPN dejo el gobierno, se paso el servicio de comidas a una gestión pública, pero con la linea fría como protagonista. Dejaron de haber quejas por la comida. Antes bajabas a la cafetería y estaba llena de pacientes comiendo, y si uno no podía bajar, la familia le llevaba la comida de casa. Ahora eso no pasa.
comentarios cerrados

menéame