Hace 8 años | Por --470060-- a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por --470060-- a yorokobu.es

Carteles de cine para recordar episodios de Expediente X, un serie adelantada a la tercera edad de oro de las series.

Comentarios

D

#1 Además fue cancelada con solo 13 episodios, casualidad duró 6 meses... roll

D

#21 Teniendo en cuenta las cifras de Marte igual esta vez sí la hacen.

Sr_Atomo

Justo estoy viendo esta serie. A pesar de todos los años que han pasado, no parece haber envejecido nada mal que digamos.

U

#5 Aunque a veces resulta gracioso pensar que algunas cosas de las que pasan, actualmente gracias a los smartphones se hubieran resuelto más rápido.

ladycygna

#13 En el AMA de reddit que hicieron Duchovny y Anderson se referían a los teléfonos y las linternas como "esas cosas que aparecían mágicamente en nuestras manos" porque no había forma de que les entraran en los bolsillos.

D

#19 La verdad no se porqué Duchovny y Anderson decían eso de los móviles y más teniendo en cuenta que la serie empezó en el 93.
A principios del 89 salió a la venta el Motorola MicroTac, sus dimensiones de largo y ancho no eran mucho más grandes que las de los móviles actuales, unos 15 cm de largo con la tapa que protege el teclado cerrada y un peso de unos 350 gramos con la batería, vamos que no era precisamente el movil ese enorme de los 80 que había que llevar en la mano como si fuera un mini-maletín y que pesaba tres kilos y pico.

ladycygna

#26 creo que comentaron en el AMA que los pantalones y chaquetas que llevaban eran mas ajustados de lo que parecian.. y aun cuando llevaban abrigos y gabardinas nunca se veía el bulto del movil por ningun lado (tuve uno de esos y abultaba, obviamente no tanto como los telefonos "de coche" de los 80)

#5 Yo también estoy de "revisión", ya voy por la 3 temporada. ¿También preparándote para el lanzamiento de la 10 temporada en enero?

D

Nunca me gustó Expediente X.
Luego me enteré de que habían cancelado "Las aventuras de Brisco County Jr" en parte por que fué eclipsada por esta y empecé a odiarla mucho.

oliver7

Pues The Outer Limits (Más Allá del Límite) en mi opinión mucho más adelantado.

D

#3 En absoluto. The Outer Limits era la ciencia ficción estandar de los años 50 (hoy se relaciona más con el género horror sobrenatural, pero no era así en su momento). Si miras la primera temporada de Star Trek, la clásica, está más cerca de Outer Limits que las últimas películas de Star Trek.

La propia literatura de esa época, lo que se denomina "la edad de oro de la ciencia ficción", seguía el mismo estilo. Es más, unos cuantos capítulos de Outer Limits están firmados por escritores de ciencia ficción de aquella época.

Outer Limits fue en cierto modo la cumbre televisiva de aquel tipo de ciencia ficción que hoy ya se ha perdido.

D

#9 Twilight zone, outer limits es de los 60.

editado:
Bueno twilight es finales de los 50.

D

#17 Lo acabo de mirar, 1959 una y 1963, la otra.

De todas maneras, casi todo cambió a mediados de los 60, para entrar en la época de los Beatles, la música ye-yé, el cine setentero y todo eso. Yo diría que hay una época que cubre los 50 y principios de los 60, y otra que cubre finales de los 60 y la década de los 70 al completo.

Outer Limits casi coincide con el fin de una época.

Wayfarer

#3 Yo después de ver a un robot del futuro con un tricornio en un episodio de "Cuentos Asombrosos" ya me espero cualquier cosa.

Siguiendo la regla "Pics or It Didn't Happen", aquí va el vídeo con las pruebas:

D

Que artículo tan chulo, me ha encantado, gracias #0

D

Yo he estado mirando Hannibal estas últimas semanas y la pobre Scully está completamente desquiciada:
"Due bottiglie di Bâtard-Montrachet e li tartufi bianchi, per favore."

Apostolakis

#8 es que a la mínima que te descuides terminas comiendo tu propio jamón.

Dab

Wow, fue uno de los mejores tenistas de su tiempo y luego se ha convertido en un enorme ilustrador.

z

#6 Enorme

D

Esto ya es un sin vivir. Que llegue ya enero, por Dios tinfoil

Spartan67

Genial serie.

AlexCremento

La mejor serie de la historia en una época en la que no había grandes series. Aún así no tengo mucha fe en su vuelta.

D

Más que a carteles de cine me ha recordado a portadas de videojuegos antiguos, de cualquier manera me ha molado