Hace 7 años | Por SeluSVQ a swanh.net
Publicado hace 7 años por SeluSVQ a swanh.net

Adaptación infográfica de Star Wars, Una Nueva Esperanza. 123 metros (403.5 pies) de scrolling, realizado por el novelista gráfico Martin Panchaud.

Comentarios

LuisPas

flipa que currazo!

D

#1 Sí, es genial, pero verlo completo se lleva casi tanto como ver la película. Creo que prefiero la película, los efectos especiales son un poco más elaborados.

SeluSVQ

#25 eso es porque es versión resumida de esta

LuisPas

#2 CULTURAAAAA

p

#5 "Cultura"

D

tambien vale para el episodio VII

Meinster

#23 La verdad es que no le llevaria ni media hora, cambia cuatro cosas y los nombres a los personajes y ya esta.

angelitoMagno

Me gusta el detalle de que Han Solo dispare antes de Greedo.

D

#15 ¿Quien dices que muere?

j

#26 Greedo.

Bucéfalo

A otros les da por correr, hacer footing y practicar running

D

Para scroll el de la próxima factura de alojamiento del servidor

davamix

No sale cuando peinan el desierto.

j

telnet towel.blinkenlights.nl

Itsallgoodman

Hasta es emocionante.

Windows95

¿Por qué no le dan medalla a Cheewacca al final? Nunca lo entendí. ¿Racismo espacial?

Varlak_

#35 le dan un hueso

TinkerTinker

Esta es muy buena:

D

#33 A mí lo que me impresionó, tanto en la película original como en este trabajo, es el salto del Halcón Milenario al hiperespacio.

D

Es como tratar de vivir la historia de la película leyendo un libro

c

Vaya tela, de quitarse el sombrero. Esto es un story board y lo demas son tonterias. Me lo imagino con subtramas en paralelo y da para paja.

Josecoj

Brutal!

Dolordeoidos

Qué burrez...

neotobarra2

Alto el fuego. No se detectan formas de vida. Debe haberse cortocircuitado.

lol Siempre me hizo gracia ese fallo tan estúpido de la película. En una Galaxia plagada de droides, ¿y dejan escapar la cápsula intacta porque "no se detectan formas de vida"? Como decían en la parodia de Padre de Familia, ¿qué pasa, es que ahora pagamos por láser?

Y el de los oficiales de Tatooine buscando a los rebeldes y diciendo "esta puerta está cerrada, pasemos a la siguiente", también tiene tela. ¡Qué fácil es esconderse del Imperio! ¡Basta con cerrar la puerta! No sé si es que antes la gente era más permisiva con este tipo de gazapos, o si simplemente se los perdonaron a esta película, pero vaya, si la hubieran estrenado hoy la pondrían al nivel de Prometheus...

mangrar

Una perturbación en la fuerza sentido he.

shapirowilks

Meneo por la trabajera y la frikada.

chemari

#9 Pero no porque sea interesante. Porque no lo es, yo no he pasado de la tercera pantalla.

Shinu

Es errónea, son muchas imágenes. Por ejemplo esta es la primera:
http://swanh.net/wp-content/uploads/2016/05/001-swanh.png
y esta es la segunda:
http://swanh.net/wp-content/uploads/2016/05/002-swanh.png

D

#31 Ese comentario (quitando "Es errónea") pertenece al artículo "¿Cómo se hizo la Guerra de Las Galaxias?"

Por cierto, se llama "modularización", lo cual hace todavía mejor este trabajo. El tío es un genio.

D

Me gustó más el libro

D

Lo bueno de la epidemia de paro es que tienes mucho tiempo libre para hacer frikadas como esta

Xtampa2

#12 "My name is Martin Panchaud. I am an illustrator and graphic novelist, born in 1982 in Geneva, Switzerland and currently living and working in Zurich. I make graphic documentaries and tell my own stories in this particular visual style that I specialized in."

No creo que esté precisamente en paro.

m

frikismo nivel dios

D

ojo desde móvil que come datos... 68MB

Conichan

¡Se me quedó pillado el Chrome y todo de lo tocha que es! Me parece genial.