Hace 9 años | Por mainaberd a pequesymas.com
Publicado hace 9 años por mainaberd a pequesymas.com

Estas ausencias se inician por primera vez en la infancia (algunos documentos consultados indican que son más comunes entre los seis y los 12 años), y aunque es probable que desaparezcan en la edad adulta, hay personas que siguen viviendo con ellas. Están asociadas a la ‘epilepsia generalizada primaria’; y nunca se deberían confundir con ese ‘perderse en los pensamientos’ que los niños se pueden permitir más que nosotros.

Comentarios

D

Yo la tuve sobre los 5 años, me la descubrió mi padre cuando iba caminando me dio la ausencia y cruce la carretera y casi me atropella un camión. Me solía durar sobres los 3 - 4 segundos, y me afectaba mas cuando me ponía nerviso (Cuando me sacaban al encerado,jugando a fútbol...)La medicina era liquida y la tuve que tomar durante 5 años, asquerosa, 3 veces al día, si se me olvidaba alguna vez el tiempo se prolongaba en un día entero, era horrible. Era una sensación rara ya que si iba caminado y me afectaba seguía caminando pero no veía, oía ni sentía nada, mas de una vez me quede chocandome contra una pared como si fuera CJ del GTA San Andreas. Mis amigos que siguen siéndolo los muy cabrones cuando me daba en clase le decían a la profesora; -Señorita Manu se quedo en colorines otra vez!! Perdón por el tocho.