Hace 4 años | Por --614876-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a elmundo.es

Un agente de la Guardia Civil, destinado en la localidad de Puebla de Sanabria, en Zamora, ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de agresión sexual sobre una menor de edad, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno. La denuncia contra el agente fue presentada el pasado 19 de julio por parte de un familiar de la víctima.

Comentarios

c

Otro casito aisladito.

c

#1 Shhhhhh, que anda por aqui el señor fiscal

D

#17 qué lío ni que lío. Pensaba que lo decias por un comentario que he enlazado mío que he hecho hace poco (el de #10). Asumes demasiado.

o

#18 Me encanta asumir. No en plan dalek, ojo, asumir no asimilar.

D

#3 el problema no son los expulsados, y lo sabes...

D

#11 ¿y si envían a prisión a un profesor por esto mismo todos los profesores son malos? (También hay relación de poder)

D

#14 no hombre.
Pero el corporativismo es un problema del cuerpo. O no?

Y no se me olvidan los medicos

D

#20 Podría ser. No te puedo decir que no es un problema. No me gusta el corporativismo.

Eso no quita que no haya que criminalizar a todos por lo que haga uno. Independientemente de profesión sexo o raza

D

#21 los Bolcheviques lo solucionaban depurando el partido.

Eso hay que tenerlo en cuenta

D

#22 Debo ser tonto pero no entiendo la relación. Y son tan dispares los conceptos en mi mente que me has dejado intrigado.

¿Podrías explicarlo por favor?

D

#23 mandame un privado

D

#24 Intentado, pero no puedo.

D

#25 ya habrá ocason

D

#26 Tus comentarios son muy raros. Sin ánimo de ofender

D

#27 me temo que contigo.
Un saludo

D

#28 ¿Eres un bot? No pareces terminar las frases y dejar todos los objetos directos en el aire

D

#29 no.
Es que estoy leyendo la biografía de Fouché que escribió Zweig

o

#3 Tirando de estadística. ¿A cuántos se les ha "pasado la chiquillada por alto" por "ser compañeros, coño"? roll

D

#12 Dínoslo tu que planteas la duda. No se puede generalizar, sea guardia civil o musulmán.

o

#16 No, no voy a poner números, no quiero caer en ningún sesgo raro. Simplemente voy a plantear la duda, sí. Y ahí lo voy a dejar, ¿te parece?

Por cierto, no sé si te estás haciendo un lío con las cuentas duplicadas o algo...

Frijoletus

#1 si no llega a ser de profesión guardia civil el acusado, seguro que le hubieses aplaudido

Priorat

#1 casos aislados.

Lo pongo así para que luego al darle al buscador salgan.

Spirito

#1 En la guardia civil o la policía sí son casos aislados; en los curas y obispos no.

D

Apenas se habla de que es lo que ha pasado. Pudiera ser que el guardia tiene 19/20 años y se ha liado con una de 17 (menor de edad) y un familiar (curioso que no digan si son los padres) le ha denunciado. Todo ésto pensando bien. Que lo mismo es un hijoputa y ha abusado de una chavala.

Raro que no den detalles con lo que les gusta a los periodistas darlos.

o

#9 Lo han mandado al talego, digo yo que algo habría hecho.

D

#13 A ver que ha pasado.

Trigonometrico

El sexo tiene un lado negativo, y a muchos les molesta hablar de ello.

M

Pero sería sin el uniforme, de guardia.

Ratoncolorao

Son sus costumbres y hay que respetarlas...