Hace 5 años | Por --227832-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --227832-- a youtube.com

Natalia Sancha, enviada especial a Siria, entrevista a tres mujeres españolas que se unieron al ISIS. [REL] Las yihadistas españolas que pueden volver a España
Publicado hace 5 años por chasethosecrazybaldheads
a es.noticias.yahoo.com

La derrota del Estado Islámico en Siria ha dejado una gran patata caliente en muchos países occident [...]

Comentarios

#15 Limpiar bien los cuchillos y la ropa de sangre entre ejecución y ejecución... Lo normal de un ama de casa allí...

p

#12 "Que se jodan, yo les quitaría la nacionalidad ..."

https://eacnur.org/blog/declaracion-universal-los-derechos-humanos-lista-articulos/
15. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad y a cambiar de nacionalidad.

dinky

#37 El concepto de persona se aplica demasiado a la ligera.

p

#42 hace poco se reconoció que los delfines también son personas, ya no me puedo quejar de la odiosa frase "persona humana"

D

#37 Toda persona tiene derecho a una nacionalidad y a cambiar de nacionalidad.

Ahora son nacionales del Estado Islámico. Que las saque de allí el Estado Islámico.

Sí, ya sé que habría que cambiar la constitución para poder quitarles la nacionalidad española, pero por soñar...

#37 Pues ahora son "ciudadanas" de facto del gran califato... Pues que que allí permanezcan y corran la misma suerte que su amado imperio de Alá...

#37 lo primero, “yo les quitaría” es un condicional.

Lo Segundo:
¿Cómo se pierde la nacionalidad?
Los españoles perderán la nacionalidad cuando:
Estén emancipados, residan en el extranjero y adquieran voluntariamente otra nacionalidad. Pueden evitar esta pérdida si en el plazo de tres años declaran su voluntad de conservar su nacionalidad. La adquisición de la nacionalidad de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal no es bastante para producir por esta causa la pérdida de la nacionalidad española.
Estén emancipados residan en el extranjero y durante tres años utilicen exclusivamente la nacionalidad que tuvieran atribuida antes de la emancipación. Pueden evitar esta pérdida si en el plazo de tres años declaran su voluntad de conservar su nacionalidad. La adquisición de la nacionalidad de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal no es bastante para producir por esta causa la pérdida de la nacionalidad española.
https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/nacionalidad/nacionalidad/como-pierde-nacionalidad
¿Lo han solicitado? ¿No se habían ido a su paraíso islamico?

Lo tercero:
La novia de mi mejor amigo es saharaui. Sabes que dice su DNI? Apátrida. Esto si es una injusticia y no lo que le pase al Isis.

Lo cuarto:
Como están las cabezas para aplicar derechos humanos a una gente que si por ellos fuera estarías de decapitado, quemado vivo o fusilado con un cañón antiaéreo. A menos que seas mujer, que en ese caso pasas antes por esclavitud sexual. Si eres homosexual o algún colectivo similar es aún peor.

Tannhauser

#37 Los derechos humanos se aplican a personas, esos miserables no lo son.

tukis

#10 #12 es similar a un caso en uk, han dicho que le retiran la nacionalidad, pero no tiene otra, así que va en contra del derecho internacional

D

#47
Aquí no se puede retirar si son españolas de nacimiento. Solo si renuncian a ella voluntariamente. Goto #35
#12

oso_69

#47 ¿La de UK no tenía la nacionalidad de su padres, de un país asiático?

tukis

#69 creo recordar que era de origen extranjero, pero nacida en uk, y recuerdo haber leído que lo que estaba haciendo uk era ilegal por el tema de dejarla sin nacionalidad. No puede ser una apátrida según la legislacion internacional. No recuerdo bien los detalles, pero recuerdo que me fijé en eso

c

#69 Aunque su madre es de Bangladesh ella nunca solicitó esa nacionalidad. Aquí lo dicen en los dos últimos párrafos: https://www.npr.org/2019/02/20/696155300/british-woman-who-joined-isis-in-syria-as-teen-is-stripped-of-u-k-citizenship?t=1554404235966

D

#47 En el RU han dicho que les retiran la nacionalidad aunque sea ilegal, y que si quieren recurran a los tribunales.

Cosa que como humano occidental puedo entender, pero como demócrata (bueeeeno, o aspirante) me parece una aberración salvaje que la justicia debería perseguir de oficio. No por la nacionalidad en sí misma, sino por un gobierno cometiendo deliberadamente ilegal y forzando deliberadamente al ciudadano a recurrirla ante la ley si quiere y puede.

Extended la idea a cualquier otra cosa que se os ocurra.

BobbyTables

#1 herejas.. que hay que ser inclusivos

D

#2 Inclusivos, sí. Imbéciles, np.

j

#4 np? no problem? no hay problema con ser imbécil?

TocTocToc

#2 ¿Y los herejos?

LLort_II

#2 Herejes es mucho más 2019 que herejos o herejas. ¿Estás asumiendo que esas personas se sienten mujeres?

D

#1 hay muchas formas de comerle la cabeza a la gente para que piensen que estan haciendo lo correcto. no puede ser que a estas les digas que son myores para razonar y luego a los que votan a vox les digais que es un lavado de mente. Si en españa los politicos hacen eso el isis hizo eso. juzgarlas por caer en gente con estrategias para engañar es muy facil. seguramente algun familiar tuyo votara a un partido que miente o tendras algun amigo que apuesta en casas de apuestas. la gente sabe como manipularnos... no juzgueis tan facilmente

D

#11 Lo ves mínimamente comparable?
En serio?

D

#23 tp se puede decir que son unas santas pero sin conocer mas sobre el asunto...

D

#11 Son asesinas fanáticas. Ahora que han perdido la guerra "quieren salir de allí". No me dan ninguna pena.

D

#3 Eso sería el mal menor. Lo que seguramente harían, y sería peor, es llegar a España, tener 5-6 hijos cada una y educarlos en los preceptos de esa sana religión que va creando adeptos allá por donde va entre la población local (partidos de "derechas").
Entonces esos niños, criados en esos preceptos, no sorprendería verlos detenidos ya de mayorcitos por esparcir propaganda pro-follacabra o por planear algún atentado.

Meneador_Compulsivo

Bat-Man: Into the Bat-Verse
Batman izquierda: "Tú por ejemplo ves una lapidación o ves algo, por ejemplo que han latigado a alguien, para que eso se lleve a cabo muchas veces se ha avisado"
Batman derecha: "Mi marido me dijo que esa ciudad de Turquía es muy buena, las mujeres van con el niqab como yo, los niños se van a criar bien en la base del islam y eso es lo que a mí me ha quedado a gusto"

joseabch

En mi humilde y pedante opinión, les pueden dar mucho por culo.

#22 y Allah sabe más... se quieren venir con sus churumbeles (tooodos los que ellas dicen que son suyos, una viene con 7). No van a trabajar en su vida, van a ser una carga económica y un peligro.

p

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

a

#35 No, no hay obligación ninguna.

D

Parece que las ideologías chifladas no saben tan bien cuando se reciben unas cuantas cucharadas de realidad. La exposición a la realidad tiene poderes curativos sorprendentes.

Arieti

Después de verlo lo primero que he pensado, sin meditar, ha sido: que no vuelvan por favor.

En fin.

S.M.R.

Con su pan se lo coman.

a

Esas que no vuelvan, que que por allí, en los países islámicos, pueden vivir en concordia con sus creencias religiosas, así las disfruten...

D

#17 Y?

D

#25 pues que el sitio de esa gente no son los países islámicos.

D

#26 Y cuál es? Uno que tiene unos valores y cultura que en nada se parecen a los suyos?

dilsexico

#30 Bueeeno, que en cuestion de valores España tampoco se diferencia tanto, solo tienes que mirar las ultimas noticias estatales.

D

#48 No están aquí consagrados el pluralismo político o la libertad religiosa, sin ir más lejos?
Y no es España un país laico (concretamente, laicista positivo)?

oso_69

#56 ¡Eeeeehhhh, no! España no es un país laico, es un estado aconfesional. Puede parecer lo mismo pero no lo es.

D

#68 Una cosa es lo que ponga la Constitución y otra la interpretación que el TC hace de su literalidad.
De acuerdo a esta interpretación, que es lo que vale, España ejerce un laicismo positivo.

D

#30 precisamente si les metes en sitios donde la población maneja similar relato religioso tienen más sustrato en el que crecer y te montan desaguisados de mucha mayor envergadura.

D

#57 Mejor tenerlos lejos donde los desaguisados no salpiquen.

D

#59 "Lejos" ya no existe. Ahí los tienes en Arabia Saudí y estás costeando sus mezquitas wahabitas en Europa cada vez que le echas gasolina al coche.

D

#61 y qué propones para darle solución?

D

#62 un islam moderno: El islam moderno

Hace 7 años | Por --45561-- a
Publicado hace 7 años por --45561-- a

D

#63 Y cómo los convences a ellos de eso??

D

#64 No se! pero si se que no hay que gastar energía en convencer a los islamistas. Aunque los comunistas tenían campos de reeducación, que no eran tan mala idea después de todo.

#17 porque su arcadia teocrática la quieren implantar primeramente allí donde hay más musulmanes. Siria no se merece que esta gentuza esté allí pero nosotros tampoco, que hagan un absolom y que Allah provea.

D

Ignoro lo que dice la ley sobre si existe alguna obligación de repatriarlas. Dependiendo de como hayan hecho las cosas, incluso puede que se les pueda retirar la nacionalidad.

Urasandi

#10 ¿Retirar la nacionalidad? ¿a españoles de nacimiento? No, no se puede.

D

#28
Cierto.
11.2 Constitución.
Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=11&tipo=2

¿Existe la obligación de repatriarlas? Eso no lo se.

oso_69

#49 Pero antes de eso se pasaron toda o casi toda su vida en España. Y se radicalizaron ya de adolescentes. Vamos, que no pueden alegar ignorancia.

c

#70 u quien te decía que sus familias no fueran iguales? A ver si te crees que las hijas de estas mujeres leen mucho más que ellas por ser jóvenes....

D

¿Así es como se queda una cuando le lavan el cerebro?

e

Cuando repartían tontería, estas 3 iban con los carritos grandes y los cupones de 3x2 ...

sergio.narvaez.900

King Africa las bendiga.
Booooooooombaaaa......

Connect

Ignorantes. Cualquiera que lea un poco la prensa o internet, sabe la de atrocidades que se cometen ahí. Si fueron es por ignorancia, porque preferian ver el Gran Hermano que pararse dos minutos a leer la prensa.

Ale, a cascarla!

c

#13 Leer? lol lol lol lol Esa mujer tiene prohibido leer cualquier cosa que no la de el marido de su mano.

D

#13 Es que no se fiaban de los medios mayoritarios por manipulados, y prefirieron informarse por medios alternativos que no estuvieran al alcance de los grandes grupos de presión.
¿No?

madeagle

Vale, pero que aqui no vengan.

Hispania no paga a traidores

superjavisoft

Y no las traemos de vuelta?
Seguro daran una educación estupenda a todos esos churumbeles en nuestro pais.

NoEresTuSoyYo

Y ahora hasta que punto es creíble el video¿?

EspañoI

Es la voluntad de Allah, que se le va a hacer...

D

Fue viaje de ida no de vuelta. Comprar piruetas

D

La Taqiyya en acción.

Turtle

¿Pero el ISIS no estaba ya derrotado hace unos meses? ¿Sigue ocupando parte de Siria? A ver si barren la mierda que queda de una vez

D

#27 Con razón. ¡Cualquiera se pide en su casa una quinta columna de ese calibre!

J

La misma piedad que tuvieron ellos, ninguna.

Treal

Lo Allah ha pillado bajo su ala que allá se quede.

D

Me imagino que pertenecer a un grupo terrorista es un delito en Siria. Que paguen allí su condena.

D

Pobres...pobres....
Que las fichen VOX, como prueba de arrepentimiento y ejemplo de extremismo.

D

De radicales estamos completos,no aceptamos mas, así si quiere alguno salir que cierre la puerta al marchar.

D

Imagino que en su día no se las llevaron secuestradas en el maletero de nadie sino por voluntad propia (con o sin mentiras de por medio, eso es irrelevante en este aspecto). Por tanto, ahora que apechuguen con su decisión.
Qué es eso de jugartela y cuando las cosas salen mal llorar para volver?
Si quieren volver, tienen derecho, pero que vuelvan ellas mismas del mismo modo como ya se fueron: por sus medios. Nada de pedir ayuda a ningún ente público.

sergio.narvaez.900

Jajaja. Estas tías son la bomba.