Hace 16 años | Por aberron a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por aberron a es.youtube.com

Punset: "En casa tengo un pez de hace 120 millones de años, cuando alguien me llama por teléfono y me dice 'ven corriendo', me pongo a reír"

Comentarios

alexwing

#2 ya estuvo en política fue ministro con el CDS.

s

#4 eso ya lo hizo en tv3 hace años, por alguna apuesta relacionada con el Barça. lo rapó Llongueras en directo, creo que un fin de año. no le supondrá demasiado trauma lol

Arrikitinkitan

¡Punset President de la Generalitat ya! Lo malo es que hay que crearle un partido.

D

Podría escuchar a este hombre durante horas.Cuánta sabiduría y qué gran comunicador. Así da gusto aprender ciencia.

Shinu

Menudo hereje... insinua que la religión la creamos nosotros... lol

g

Y sin embargo no todos (los científicos) tienen la misma buena opinión de Punset...
Para mi, este hombre ha hecho mucho por despertar el interés por la ciencia, ha entrevistado a grandes entre los grandes, pero es muy crédulo...

Esto es lo que dice Luis Alfonso Gámez de él...

3. ¿MERECE PUNSET UN PREMIO DE CIENTÍFICOS?

Eduard Punset es un charlatán de la peor clase, de los que mezclan ciencia y pseudociencia. En su programa 'Redes', que pagamos todos, puede estar invitado hoy Juan Luis Arsuaga y mañana Uri Geller. Y el presentador concederá el mismo crédito a ambos. Por eso, sorprende que la Asociación española de Científicos (AEC) haya otorgado a Punset una de sus placas de honor correspondientes a 2001. Me he enterado por el número 4 de 'Acta Científica y Tecnológica', que todavía no está en la web de la organización (http://www.aecientificos.es). El presidente de la AEC, Jesús Martín Tejedor, se deshace en elogios hacia Punset: califica 'Redes' de programa “notablemente serio”, que “apunta a temas de sugestiva proyección en el futuro y pone en contacto humano con el investigador y con el hecho científico”. Y yo me pregunto si ha visto Martín Tejedor el programa alguna vez. Porque Punset ha llegado a decir a Uri Geller: “Tú eras un pionero y ahora esto es ciencia, ciencia pura”, como puede leerse en 'Homo webensis' (http://perso.wanadoo.es/cibernesto/punset.html). El ahora galardonado reconoció en 'La Vanguardia' el 21 de mayo de 1998 que su programa habla, entre otras cosas, de “una nueva espiritualidad, que concilia las fronteras de la ciencia y de la religión”. Cuando le preguntó el periodista a qué se refería, respondió: “A la meditación trascendental, en frontera con la neurobiología, al budismo, en la frontera con la física cuántica, a los poderes de la mente, a la telepatía...”. Nada, pues que se pongan los muy sabios miembro de la AEC sobre una colchoneta en posición de loto a intentar levitar para conseguir la paz en el mundo, como pide el líder de Meditación Trascendental a sus seguidores un día sí y otro también. El año que viene pueden darle un premio a Juan José Benítez, que estrena en enero la serie de documentales 'Planeta encantado' en Televisión Española. Ya puestos...
http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1625&autor=7&tema=95

D

demasiado bueno.

Don_Pablos

Toda una lección de altruismo, la manera en que disfruta este hombre dispersando saber...

gulfuroth

¡Que grande Punset! ¡ Que buena entrevista!

Shagrath92

muy buena la intervencion de punset

habeis subido las visitas al triple en 2 horas, lol

D

Es una delicia este hombre... Lo que dice de los bebés, lo de "las minorías están sobrerepresentadas y la gente está desamparada"... Es divino. Qué pena que se le conozca más por sus apariciones en late shows que no por su programa en sí, relegado a la parrilla de los insomnes...

Acued

jEJ..

eurogaroto

Siempre que hay una noticia sobre Punset, suele haber dos bandos: el de los que lo idolatran y el de los que lo defenestran. Entre los últimos, resulta inevitable que citen siempre la entrevista que Punset le hizo a Uri Geller hace ya muchos años. Ya me referí a este tema en punset-amor-nacio-hace-millones-anos-fusion-bacterias/1#comment-47

Hace 16 años | Por PepeMiaja a elmundo.es
(es el último comentario) pero creo que vale la pena repetirlo. Punset tiene muchas cosas criticables, pero nadie como él ha despertado en la gente el interés por la ciencia.

Tannhauser

No sabréis, por casualidad, de quien es la música ambiental de fondo, ¿No?

D

Este hombre es fantastico, muy sabio

g

Bueno, era por dar una visión más matizada, es cierto que LAG es un poco radical, pero no deja de tener cierta razón, lo de la entrevista que el Punset hizo en su día a Uri Geller clama un poco al cielo, a este hombre se le va la pinza de vez en cuando...

vaiano

Yo tengo ganas de que llegue el Domingo, Alonso gane, y en consecuencia BF se rape la cabeza a cero como ha prometido !