Hace 11 años | Por --76276-- a lasexta.com
Publicado hace 11 años por --76276-- a lasexta.com

Juan Manuel Sánchez Gordillo, diputado del parlamento andaluz por izquierda unida y portavoz del sindicato andaluz de trabajadores comparece en "Al rojo vivo" para hablar sobre la situación de España y su acción en los supermercados.

Comentarios

Megharah

#3 Son los sectarios del voto negativo , o el clan del Tang ,no pierdas el tiempo en intentar entenderlo, no merece la pena .

sleep_timer

#4 Cierto, ahora que no pueden empujar la carretilla después incluso de haber votado al PP para que les volviese a dar curro, están todo el día con el hinternec dando por culo...

reemax

#4 ¿Que significa eso del clan del Tang? que no había oido nunca. Y mira que me conozco sinónimos de facherío

Megharah

#6 Jajajaja , donde yo vivo, cuando estaba de moda tomar Tang (allá por mi infancia) , a los típicos grupitos se les llamaba así , dada la facilidad de la rima .
Y claro los que crecimos en aquella época , seguimos utilizándolo

m

#3 Estoy de acuerdo con #3. Además te banearán de por vida. A ppruebas me remito

D

#3 El clan de los tristes patéticos.

Ingenioso_Hidalgo

Aquí está el objetivo de esta acción. Que te concedan una entrevista en una televisión nacional y que puedas rajar todo lo que tienes dentro. Gordillo acaba de usar las armas del sistema en su contra. Bien ejecutado.

mecheroconluz

Se podrá estar a favor o en contra de como ha llevado Sánchez Gordillo su reivindicación. Pero hay que reconocer que sabe lo que hace. Nunca se han escuchado por television los problemas que lastra Andalucia, desde hace mucho y que a los politicos parece no importarles, explicados con tanta claridad y tan directamente. Este hombre ha conseguido lo que se proponia. Este tio es muy listo.

J

Este tío es un grande, humilde, honrado y luchador. El puto amo.