Hace 3 años | Por --175549-- a elcomercio.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a elcomercio.com

La novedosa propuesta combina un dispositivo con un videojuego que ayuda a los varones a desarrollar una serie de ejercicios; esos -a mediano plazo- favorecerán un mejor control del cuerpo. Myhixel Play llega con un equipo de silicona verde que se calienta automáticamente y produce vibraciones suaves y constantes en el pene. Conectado a una aplicación móvil, el usuario debe cumplir algunas misiones virtuales. Los ejercicios se tornan más complejos a medida que la persona supera las indicaciones iniciales.

Comentarios

muaddib76

#14 normalicemos los polvos de 5 minutos



Disclaimer: Ver bajo su responsabilidad. Puede provocar convulsiones involuntarias.

#22 eso iba a decir yo. Con el LOL, mientras juegas, no follas, y cuando por fin te vas a la cama, para follar estás tu con el tilteo que llevas.

r

#25 pues que triste que el arguemento sea "tengo muchas cosas que hacer". Que puta mierda de mundo donde tenemos tantas cosas que hacer que le acaben robando el tiempo a algo tan bonito y placentero, (y guarro, ante todo que sea guarro) como follar. Decimos orgullosos que estamos ocupados como si fuese un triunfo

t3rr0rz0n3

#25 5min? No te lo crees ni tu.

muaddib76

#35 calla hostias, que me estaba echando un farol. Si es que así no se puede.

A

#25 yo me empiezo a preguntar:

Si la prevalencia de la eyaculacion precoz es de: "La eyaculación precoz es la disfunción sexual más frecuente, afectando al 16-23% de los varones. En el estudio NHSLS, realizado en EE.UU., la prevalencia aumentó desde el 30%, entre los 18 y 29 años, hasta el 55%, en hombres de 50 a 59 años"

si esta entre el 30-55% deberiamos seguir llamandolo disfuncion?

D

#25 Esta no es la que se quejaba de un chiste que le hicieron en el jueves? pq todo el contenido que he visto suyo referenciado es clickbait del malo.

Joice

#22 Mis dies.

Windows95

#22

D

#1 de click en click estornuda la burra

T

#1 Fíjate tú que yo diría que clicks no sé, pero meneos va a provocar unos cuantos.

yoma

#1 Es que si no lleva mas clic que meneos te sale un aviso y no te deja menearla

lameiro

Yo para controlar la eyaculación recordaba el careto de Arantxa Sanchez Vicario.
¡Mano de santo!

Joice

#13 Yo pensaba en futbol. Llegaba a un punto en el que el gol era inevitable.

P

#13 fea,fea...

D

#13 Recitar la tabla del 14 mentalmente es muy efectivo y evitas el riesgo de que acabes excitándote con cualquier bicho de dos patas.

Gothic

#13 yo me echaba 12 birras todos los días por si era "ese día de la semana".

Ahora ya no me la veo

mudit0

Para una vez que follas y te vas a mirar un juego.

sevier

Menos videojuegos y aparatitos y más control mental, es gratis y más efectivo. Así de esa manera te corres cuando quieras.

v

#10 Me voy a correr ahora mismo.... Ejem Digo, voy a hacer footing.

s

La mejor forma de controlar la eyaculación es tener hijos.

enochmm

220€, casi nada.

chemari

#30 Duro dice... ese juego me lo paso yo con la polla.

mariKarmo

#3 la de pajas que me haría con esos 220€ madre mía..........

R

#17 ¿que te haría quién?

Budgie

#3 ¿se puede financiar? Es para un amigo

J

#3 no parece muy buen artículo
https://ibb.co/D8fvQ7Q
https://ibb.co/b17XfGL

enochmm

#61 ¿por qué pones esos enlaces a imagenes en lugar de poner enlace a las valoraciones originales?
https://www.amazon.es/gp/aw/review/B07YTX492K/R38L3QWZFY7G5U?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp

kavra

Para leer esto estoy en meneame desde 2006. Siento mi deber cumplido.

D

Echándole imaginación, ya se podía hacer desde bastante antes con el Duck Hunt.

D

#2 no seas perro mando B

sieteymedio

Un pajilleitor 2000 de toda la vida.

L

Hay un antidepresivo que tiene un efecto definitivo para estas cosas, el citalopram, puedes pasar de ser precoz a estar toda la noche intentando finalizar el tema.

Me lo ha contado un amigo...

fjcm_xx

#19 Los antidepres por lo general provocan bajada de libido, prácticamente todos. Yo recuerdo una vez que me mandó el psiquiatra sertralina y me tomé una solo y la quité inmediatamente.

l

#19 #40 Si ademas no se te levanta mal remedio.
En callejeros un drogata contaba que ligo con una y con la droga (u otra cosa que habia tomado) no podia correrse y despues de 45 minutos intentando terminar la chica dijo: "para ya que me he quedado seca"

z

#19 lo peor de todo que el médico no te avisa, y en el prospecto lo pone como algo poco probable... pero no te corres ni a pajas ni follando, muy loco el tema, debe tener un bloqueador a nivel neuronal o algo.

Broccoli

Lo más efectivo es lo que se ha hecho toda la vida: pensar en la abuela si uno cree que está a punto

mariKarmo

Qué dises loco, cuanto antes me corra menos me canso. Que correrse 5 veces en una noche es agotador.

L

#14 5 veces en una noche no es que sea agotador, es que es imposible... al menos para mi

mariKarmo

#15 pero no ves que soy un fantasma? si es que sus lo creéis to.

L

#16 Ya lo imaginaba

mariKarmo

#18 A mi me pasa cuando mamo, que pienso: va tío córrete ya de una puta vez que se me va a quedar la mandíbula como a un jonky.

porquiño

#23 merecéis la cárcel! Jajajaja hay que llevar las agujetas en la lengua con orgullo como hago yo!! Eso si, días pares o impares ehhh que tambien hay que rendir en el mercado laboral.
Firmado: un hombre que lo da todo pero no lo pidas cada día por favor.

d

Me estaba imaginando como sería el juego este y no he podido terminar de leer el artículo, me he corrido

Nova6K0

Que inocentes que sois...

Saludos.

S

Apretón en los webs , es poco tecnológico pero...Apretón, no patada.

Punisher92

Vaya que curioso 😂

canduteria

A menear se la 😂 😂 😂

l

Están creando un problema donde no lo hay. Si terminas pronto pues juegas de cualquier otra manera.

meso

200 pavos, joder tu... lol lol no sé si prefiero tirar de tinder y jugar de mientras lol

ed25519

ya no saben que inventar con tal de no relacionarse y hacer participe a otra persona del juego

D

Os ahorro dinero: Las pajas rápidas favorecen la eyaculación precoz; las pajas lentas lo contrario.

Putin.es.tu.papa

No funciona, yo sé por que os lo digo.

b

Ostia esto es de una startup sevillana no? Estuve un par de dias currando en un coworking de sevilla y tuve la oportunidad de ver uno de los ultimos prototipos!!

Me alegro mucho la verdad!

dilsexico

Siempre buscamos que las cosas vayan mas rápido y esto es al revés. No seria mejor que inventaran una app para que las tias llegaran al orgasmo antes?

D

Seguro que no es más efectivo que calcular mentalmente la tabla de multiplicar del 13.

D

April fool

c

Tiene multiplayer?

nadal.batle

Yo me hago panas de horas... Y lo digo de verdad.