Hace 16 años | Por --18845-- a brainarena.com
Publicado hace 16 años por --18845-- a brainarena.com

En esta página hay multitud de juegos para entrenar el cerebro. Si te registras puedes competir en una liga en la que si ganas te envían una camiseta a tu casa. Hay diferentes ligas de varios niveles. Muy entretenido.

Comentarios

samsaga2

#1 Muy desencaminado no va lol

D

¿eStrena?

D

Me queda una neurona y la utilizo para no cagarme en público, mejor no recalentarla.

D

No leo un libro, no tengo ni idea de nada y soy un cazurro, menos mal que gracias a estos brain trainnings tendre la ilusión de que me estoy volviendo inteligente.

D

Lo que entrena es la paciencia, porque vaya, la web va lenta de cojones.

D

Además si eres capaz de destacar de entre los demás te premiaremos con una divertida camiseta PARA QUE TUS PAPIS estén orgullosos de ti y a tus amigos les corroa la envidia.
:)

D

Es fácil, si estás un rato más lo entenderás.
Puedes empezar por el gimnasio aunque lo mejor es la liga pero para eso hay que registrarse (muy sencillo).
Si entras en la liga verás que cuando hayas conseguido contestar 3 veces correctamente las 40 preguntas que te hacen para que respondas en 2 minutos aparecerás en el ranquing pulsando "liga actual".

diegocg

Yo prefiero entrenarme buscando noticias que creo que van a subir a portada, para intentar poner comentarios relacionados con el tema y ver si soy capaz de ganar muchos votos.....¡si, lo reconozco!

D

Estuve un rato por la página y no entedí nada.

mudit0

#1 Mwaaaa ha ha ha. Pensaba que era una noticia para hoygans y canis.

ponkothrepwood

#7 es verdad, la página va extremadamente lenta

D

A mí la página no me va lenta. Igual es que al publicarla aquí ha habido muchos accesos y se ha saturado su servidor...

r

IQ de los que han comentado 100-105 por eso la ven lenta por si hay dudas, prueben http://www.iqtest.dk/

j

ya me entreno, con los comentarios de meneame

Uff que horror, se parece a los estúpidos tests que ponen en las oposiciones y las entrevistas de trabajo, que susto me dio