edición general
21 meneos
90 clics

Entra al chalé de su expareja en Madrid para matarla y acaba detenido tras cortarse de gravedad con los cristales de la puerta

Un hombre, español de 59 años, fue detenido el pasado lunes en el municipio de Talamanca de Jarama (Madrid) tras intentar acceder al interior de la vivienda

| etiquetas: chalé , expareja , detenido , cortarse , gravedad
Qué lástima que el tajo no haya sido todavía más grande para que se le quiten las ideas de asesinar mujeres PARA SIEMPRE.
#6 también iba a matar a la actual pareja de ella
#10 más a mi favor, aunque si la mata es porque está con ella.
#13 La mata por ser la pareja de una mujer, claramente :shit:
#22 no tiene otra razón para matarle si no es porque es la nueva pareja de su ex-mujer. ¿no ves la relación?
#6 El tajo es un bastante más grande después de la desembocadura del Jarama que pasa cerca de esa casa.

o_o okok, ya lo dejo :-x
#6 No existe ningún síndrome de matar mujeres, pero sí de matar a la pareja. Lo de las mujeres es propaganda basada en que los hombres logran matar más. Sin embargo el número de intentos de asesinato, con o sin éxito, está a la par.
#6 lo suyo hubiese sido que el tajo hubiese sido suficientemente grande para que no le quedasen ideas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, cuando varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron hasta el domicilio tras un aviso recibido en el 112.

A su llegada, los agentes encontraron al hombre tendido en el suelo, sangrando de forma abundante por cortes profundos en los brazos, aparentemente con afectación arterial. Los guardias civiles actuaron de inmediato, taponándole la herida para contener la hemorragia, y uno de ellos le practicó un torniquete que evitó que se desangrara.

lastima que su ex o la pareja de su ex tenia corazon, con haber esperado un poco se habrian librado de el para siempre
Uno que no es votante de Ayuso y quería encontrarse con su ex
#2 Pues yo me apostaría un bit a que sí que es votante de Ayuso. Es medio tonto.
#5 Hombre, yo diría que sí, pero está saboteando lo que dice la majara
Allanamiento de morada, intento de asesinato, violencia de género y gilipollas... y la mayor condena será por lo último.
#3 la ultima la sufre él y la sufrimos nosotros
Malos tratos, celos, intento de asesinato, sin ser el precisamente el lápiz más afilado del estuche ... este vota a VOX.
Come jamón este?
#11 Quizás la tercera palabra de la entradilla responda a tu gran aportación de comentario.

Supongo que lo dices porque la mayoría de corruptos y ladrones de cuello blanco comen jamón del bueno. Una pena, eso no lo especifican en el artículo.
Justicia poética
Esperemos que el cristal esté bien, y que el homínido salvaje se quede moñeco. Esta gente no tiene reinserción posible.
Karma.
El cristal falleció cumpliendo con su trabajo.
Tiene lo que se merece. Ir a asesinar a otra persona y casi morir uno mismo es casi poético.
Joder, una puerta, ahí, quietecita, sin hacer nada, le da una paliza que casi lo mata, jajjaja. Qué pena que no haya video.
comentarios cerrados

menéame