Hace 10 meses | Por autonomator a twitter.com
Publicado hace 10 meses por autonomator a twitter.com

Alberto Núñez Feijóo: "España tiene que superar los 22 millones de afiliados a la Seguridad Social al finalizar la próxima legislatura. Esta regla del dos, pues bueno en vez de dos es 22, pero es dos, es DOS POR DIEZ"

Comentarios

U

#17 Las encuestas las escribe él. Lo preocupante es que nos sigamos creyendo que esta gentuza tiene derecho a participar en la democracia.

Aergon

#23 Los ignorantes también se sienten representados gracias a él.

S

#35 Acabas de dar en elmclavo... El dirigente está al nivel de sus votantes.. Aunque hay un odio remanente a Pedro Sánchez, que si pusieran a Franco cómo candidato, lo votaban antes que a a Sánchez, aunque esto suponga que les joda en todas las cosas que van a venir....

o

#67 No es Pedro Sánchez es simplemente identificar a un enemigo, antes era Pablo Iglesias o se os ha olvidado, luego Irene montero y ahora Pedro Sánchez, es apelar a lo más básico porque explicar medidas es muy pesado y la gente tiene que atender sin embargo "perro Sánchez" "sanchismo" "que te vote xapote" "feminazis" es apelar a lo más bajo a lo más sencillo y lo que menos esfuerzo requiere.

Conozco mucha gente de izquierdas que se quedará en su casa por algo que le han hecho según ellos el ministerio de igualdad, aunque estén descuerdo con el 95% de las políticas de este gobierno, con eso les valió el día 28 y tiene pinta que igual en julio, ha calado hondo y solo se darán cuenta cuando sea tarde

S

#75 Pero estos siempre van a votar....

o

#83 solo hay que ver el voto por barrios y por renta

U

#35 El orgullo de ignorante siempre ha sido un pilar del totalitarismo clásico y moderno. Millán Astray con su "muerte a la inteligencia", Trump, Rajoy y nuestro rey haciéndose los tontos, Stalin ejecutando a intelectuales, Hitler quemando libros...

Si eliminas o criminalizas a las personas formadas, que entienden la ciencia, la filosofía y las matemáticas te queda un pueblo dirigido por ignorantes y jamás necesitarás fundamentar nada en la razón. Así se crea el caldo de cultivo de todas las atrocidades de la Historia Moderna.

Efectivamente, la ligereza con la que el PP presume de su propia ignorancia no es casualidad ni desacierto, está meditada y cuidadosamente elegida. El PP y Vox son los partidos que dan voz a las barbaridades que se sueltan en los bares palillo en boca. Discursos violentos y llenos de odio que saben que su punto flaco es la razón pura y que infunden miedo y odio hacia el conocimiento para evitar ser desmontados.

Son la fuerza política de nuestros cojones para nuestro ombligo, que plantean un conflicto sin cerebro.

mudito

#4 y este es el más listo de su grupo...

slowRider

#20 mas bien es el más obediente

mudito

#70 Tiene pinta...

slowRider

#71 sabe perfectamente que es lo único que tiene que hacer, del resto se encargarán los técnicos de "la obra"

trivi

#4 que se presente quién quiera, el problema es que tiene opciones reales de ganar

D

#4 Para ser un montaje de el intermedio es bastante cutre , LECHES !!! QUE NO ES UN MONTAJE QUE ES ASI DE TXXXX

llorencs

#34 Tu teclado ha escrito raro, creo que querías decir: TONTO.

Por favor, recordad esto es Menéame, no un foro de América. Aquí no hay "censura" de mierda como en América.

Manolitro

#4 Feijoo es la versión masculina de Yolanda Díaz. Dicen literalmente las mismas tontadas que ni ellos entienden

Wajahpantat

#44 hombre, Yolanda Díaz tiene que entrenar lo del discurso, porque intenta darle enjundia, pero lo que ocurre al final es que ni se entiende lo que quiere decir.

ahoraquelodices

#36 Feijoo, eres tú?

Templetonpeck

#82 Feijolitro...

d

#4 Gobernó Rajoy no me extrañaría nada que este gobernase.

areska

#4 los del bierzo para allá no entendéis que este señor y sus amigos llevan haciendo lo que les da la real gana en su feudo, saltándose leyes y aplicando las suyas propias. Diciendo burradas que encima sus votantes adoran. Rehacen todo a su voluntad, ya vemos que hasta las matemáticas. Es la corrupción hecha organización. El cacique disfrazado de buen gestor.

Krapp

#54 Y con el colchón de sentirse protegido con los muchos millones que se gastó en crearse una imagen de buen gestor en La Voz de Galicia, El Correo Gallego, La Región etc... y en ese esperpento de la TVG.

SaulBadman

#4 Como este energúmeno nos entre a gobernar hasta vamos a echar de menos a Rajoy

Krapp

#65 Rajoy se reía de si mismo y era un facha de familia facha, Este es un funcionario sin ideas elevado por la mano portentosa de Fraga que quería sangre nueva.

D

#4 Me quedo mucho mas tranquilo  sabiendo que el gobierno de los próximos 4 años va a estar en manos de estos genios de las matemáticas ...

Eruditoandalú

#4 Eh! Está a la altura de Joe Biden, podría ser presidente del mundo si quisiera.

manzitor

Falar x falar, regla del dos.

Thornton

#1 ¿Y este tío puede ser Presidente?

o

#57 al 90% ahora mismo será el presidente, siempre me guardo un 10% de esperanza de que esté sea otro concierto de los Scorpions como dijo un gran cómico

Edheo

#74 eso es 9 por 10? y divido por 100? ay no se.. no se si me sale

c

#1 falar por no cagar

PechitosMctetis

#7 lol lol lol

f

#7 La regla de dos ¿No era la de los Sith? Un maestro, un aprendiz.

Rajoy el maestro, Feijoó el aprendiz. Todo cuadra.

The_Ignorator

#13 Ya vamos teniendo una edad, ¿eh? (a mi me ha pasao lo mismo)

editado:
"¡Ha dicho Jehová!"

The_Ignorator

#15 Nos podríamos juntar con #13 e ir al banco a dar de comer a las palomas, o a ver las obras

v

#16 Mapunto!!!

ElTraba

Nunca podrá igualar a Rajoy. Deja de intentarlo freijolito.

frankiegth

#5. Y no descartes que el guión se lo haya escrito el propio M punto Rajoy. Fin de la cita. lol

cenutrios_unidos

Imbécil ilustrado...

pitercio

#3 ilustrado será por las caricaturas, porque por otra cosa no se me ocurre.

U

#6 El odio no es hacia Pedro Sánchez, es hacia todo lo que se separe más de medio metro de su ombligo. Por eso los fascistas hablan todo el día de su polla y su corazón, pero jamás utilizarán su cerebro.

Krapp

#3 Los trepas no leen libros, solo conoce los libros por referencias, este nunca se salió de los apuntes.

XtrMnIO

Sus fanáticos votantes se ven plenamente representados.

Y ese objetivo lo conseguirá con... ETA.

xiobit

#12 jaja, iba a poner lo mismo....
Si es que somos unos jovenzuelos. ????

D

Es un M.Rajoy de la vida, pero en lugar de los ladrones de siempre, con narcos.

Mimaus

#21 además, no en lugar

devilinside

wall

A

2x2 = 22

Segope

#19 No has entendido nada, 2 x 10 = 22

A

#55 2 x 10 = 210

Segope

#56 2x10 = 8

A

#62 2x10= 21010

Segope

#64 2x10= 21010 =21 x 103 -10

A

#68 Yo en verdad cuento con los dedos...

Segope

#69 Y yo, a mí me ha ayudado Chat GPT. Salu-dos 22

s

Estoy de acuerdo en que cuando consiga que 2x10=22 todo cambiará.

Rokadas98

Este señor si logra ganar las próximas elecciones, nos puede llevar al desastre.

autonomator

#37 ¿Te has fijado a la hora que la publique yo?

G

#42 No conozco las reglas del site a la perfección.

¿Entiendo entonces que la publicada ayer , que destaco en #37, debería ser descartada?

Z

Le han escrito el discurso y el pobre no lo ha entendido.

D

le escuchan atentamente y se lo creen si dice
que la regla del dos, pues bueno en vez de dos es 22, pero es dos, es DOS POR DIEZ es porque no les conviene que sean 22 millones de afiliados, al PP le conviene que lleguen solo hasta 20, cuantos mas parados hay mas les votan

GamusinoAtomico

Ni matemáticas ni idiomas. Estamos apañaos con este.

#90 Esos son sus votontos. Nos van a llevar a la ruina y cunado estén en ella, tras años de gobiernos de PP y Vox, diran que la culpa es de los rojos... Necios.

Vamos de cabeza a un gobierno de fachas idiotas donde Abascal y Feijoo seran lo mas granado... Imaginad al resto...

s

#50 Al menos son vagos. Ya dijo Von Hammerstein que los peligrosos de verdad son los estúpidos y trabajadores.

Rufusan

2x10=20 más la inflación de PerroXanxe igual a 22.

vviccio

Los mismos medios que blanquean la corrupción o el mamarrachismo promocionaran a un pollo de goma mucha gente votaría igualmente.

JJG

Esta es la España preparada

c

Rajoy por lo menos tenía un poco de gracia. Éste es más soso que un pan sin sal.

eduasan

El mejor ejemplo de discurso vacío que he oído en mucho tiempo

hexion

Debería haber unos mínimos para ser presidente en este país, ¿no? Que este tío no pasa la primera entrevista de trabajo para prácticamente nada, trabajos "no cualificados" incluidos.

No le veo capaz ni de repartir sobres sin tirar la mitad al suelo. De primero de PP..

k

La que nos espera como este esperpento llegue a presidente.
 
Parece un guru de esos haciendo predicciones, lo peor es los cientos de miles que se lo tragan.

Idiocrata

#22 esos cientos de miles votarían al PP aunque el candidato fuera un independentista catalán ex etarra, homosexual y con coleta.

M

Parece que tiene algún problema con los números binarios. Si es 2, es 10 pero si es 22 no es 1010 y 2x10 no es 22 sino 10100.

j

2 por diez mis cojones al revés... a ver quién rebate eso!

Como salga frijolito, a ver si llegamos a los 18...

Vettel

"...y esto alumnos míos es una de las graves consecuencias del consumo de drogas."

T

Dos por diez... ¡pues veintidos!,
¡que muera la inteligencia!
¡con Feijóo la pseudociencia,
que la ciencia es contradiós!
 
¡Este cretino por dos
solo suelta su ocurrencia!
¡le doy una sugerencia,
que lea un poco a Galdós!
 
Y que detenga el efluvio
de decirnos más chorradas
que el efluvio ya es diluvio
 
de cosas disparatadas.
¡Y compra un cuaderno Rubio
de hacer sumas con llevadas!

T

#58 Ya pasará luego al cuaderno Rubio de multiplicar por una cifra

x

A cada frase va quitando gente. Si sigue dándole vueltas al final, con que crezca en 2 afiliados va bien. Porque es la regla del dos y porque dos por diez sale lo que quiera.

DonLenguita

No crean que en el PP buscan al más listo para candidato, buscan el más manejable, el que lo traga todo. Como IDA, es que necesitan un monigote confiable, que no se les salga del tiesto como quiso hacer Casado. Con que sepa leer, más o menos bien lo que le escriben alcanza y que no se orine en directo, lo demás lo ponen ellos, los que verdaderamente son el poder

kurroman

No creo que haya que juzgar a nadie de carencia de intelecto por tener este tipo de lapsus en público. Es evidente que la oratoria no es su fuerte pero a cualquiera le puede pasar.

D

Parece que no solo suspendió inglés sino también matemáticas 

Xandru_C

M. Rajoy… eres tú?

D

#49 MANIFIESTATE !!!