EDICIóN GENERAL
366 meneos
 

Enseña su pene en Taj Mahal y provoca un incidente internacional (NSFW)  

Un estudiante holandés provocó un incidente internacional al publicar en Internet un video suyo mostrando el pene en el Taj Mahal. El director del colegio debió presentar una disculpa oficial al embajador de la India en Holanda. Además la institución educativa está considerando presentar acciones legales contra el alumno por dañar seriamente su reputación. El estudiante está suspendido desde que los maestros descubrieron lo que hizo en el viaje escolar a la India. He encontrado el video: nl.youtube.com/watch?v=_hJ9o0UEB2U

| etiquetas: pene , taj mahal , incidente
180 186 1 K 657 mnm
180 186 1 K 657 mnm
Aunque no sirva de atenuante a la gamberrada; según afirman los guias locales, el maraha que encargó esta maravilla que es el Taj Majal como mausoleo para su difunta esposa, mandó matar a la esposa del arquitecto para que el dolor le inspirara.
Eran otros tiempos; a pesar que el arquitecto era persa, no se provocó ningún incidente internacional.
Alrededor de la construcción del Taj Mahal hay una gran cantidad de historias en forma de leyenda. La mayoría no obstante han sido desmentidas o no gozan de fiabilidad suficiente para tomarlas en serio:

Leyendas sobre el Taj Mahal en la wikipedia:
es.wikipedia.org/wiki/Taj_Mahal#Leyendas_e_hip.C3.B3tesis

El emperador Sha Jahan era un gran mecenas, que invirtió en arte fortunas inmensas, como los palacios y jardines de Shalimar en Lahore, también en honor de su…   » ver todo el comentario
Manda cojones todo esto por enseñar la polla.
El mahara enseña el cimbrel al maraha

(poesia de resaca)
Preveo avalancha de vídeos similares por parte de los turistas que vayan a partir de ahora.
Esto le pasa por hacer el "indio" con el pene.
Fui al taj hace poco, tienen un sistema de detección compuesto por dos tablas de madera y un tipo que revisa tu bolso. Están acojonados ya que temen un ataque "terrorista" y requisan todo lo que pueden a la entrada, vi como le quitaban un plátano a un japones.
Estoy convencido que pedirán a todo el mundo unas disculpas por tal aberración, pero nadie les pedirá a ellos que respeten mínimamente los derechos de las mujeres, un "mínimo" de limpieza (tiran la basura desde la…   » ver todo el comentario
Ahora ya sé que útilidad tiene el modo pantalla completa de Youtube, si no llega a ser por él...
No hay foto, ¡no hay meneo!
#40 No, si éste no se bajó los pantalones...sólo la cremallera un poquito. ;) xD
¡Oh Dios mio! ¡Un pene! ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
Normal que el chico se excite, si es que visten esos edificios como p...
Un poco gilipollas el chico pero hacer de eso un incidente internacional son ganas de liarla.
#4 no por dios! que no mande cojones, que vamos a la guerra!
Seguro que la polla del holandés es la causante de la miseria, hambre y retraso social y económico que sufren desde hace siglos en la India.
#2 por cierto, creo recordar que la esposa del maraha, era española!
Quería que su miembro también fuera patrimonio de la humanidad :-D
¿Viaje escolar a la India? así yo también enseño el cimbrel.
#2 mas leve la gamberrada que el acto de inspiración
Jajajaja "con ese pirulí ha mancillado el templo" xD
Este ha visto mucho Bollywood, y del pita, pita es...
Si por robar te cortan la mano por esto... se la cortarán? :-S No hay que hacer esas cosas en esos países que es un peligro.
"mostrando el pirulín en el Taj Mahal" xD
conociendo a youtube ya veremos lo que dura el vídeo... por favor!!! qué está enseñando sus partes!! válgame Cristo!! ;)
Con respecto a la gamberrada, menuda gilipollez, que se dediquen a cosas más importante que la India tiene unas cuantas cosas que arreglar antes que esta tontería.
#7 La esposa en cuestión (digo en cuestión porque no era la única esposa pero sí la favorita y a quien fue dedicada la obra) era Arjumand Bano Begum — más conocida como Mumtaz Mahal- Una princesa persa.

"Era su favorita debido a su magnifica belleza, candor y bondad. Durante su matrimonio, el Shah construyó en su honor magníficos palacios. Ella era muy querida por el pueblo y constantemente intervenía en nombre de los solicitantes, viudas y huérfanos a quien daba concesiones.

A la muerte de la esposa del rey se dictó luto nacional en su honor durante dos años."

Más en: es.wikipedia.org/wiki/Mumtaz_Mahal
Otro caso de turismo sexual. ¡A la hoguera con él!
Yo estoy ya algo aburrido de que Occidente se tenga que bajar los pantalones ante Oriente por chorradas asi. Y no es cuestion de respeto a las tradiciones, es cuestion de que esos paises aun viven en la edad media y encima tenemos que decirles amen a todo.
s/giri/guiri
madre mía! ese pene es mínimo! no debería ni contar como pene, que lo perdonen!
#34 los causantes del retraso industrial han sido los ingleses, que desmantelaron desde el siglo XVIII la industria india para poder vender sus productos que eran de mala calidad. Hoy en día el problema es otro y tiene que ver más con las numerosas y extrañas religiones que tienen en ese país lo que genera todo tipo de situaciones.
Si presentan acciones legales contra el alumno por esto y yo fuese estudiante de este instituto convocaba una huelga de estudiantes.
Un gilipollas comete una estupidez y se convierte en noticia. Eso es lo que buscaba. En un país fundamentalista islámico ya le hubieran amputado el pene.
#2 Exacto, otros tiempos. Lo que hay que hacer es respetar, sobre todo si no estas en tu país, ninguna pesona debería tener que aguantar las tonterias de descerebrados.
Con esa picha, lo raro es que el Taj Mahal no se echara a reir xD
Vaya humor mas tonto tienen estos "giris"...
Aqui hay un mirror y con mejor calidad: es.youtube.com/watch?v=ECWTkxC1iZA&fmt=18
comentarios cerrados

menéame