Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Su tuit denunciando la manipulación mediática dice así "Que nivelazo la rigurosidad periodística de@javiernegre10@voz_populi@ESdiario_com Para qué verificar en Registro Propiedad o preguntar a los afectados antes de difundir una mentira difamatoria? La casa de Felgueras es de mi familia política hace 200 años, no mía. Se retratan"

Comentarios

Shotokax

#1 no, no, sin prueba.

Conspiranoya

#6 ya venía yo a poner la misma parida

Shotokax

#26 hasta para decir gilipolleces hay que ser rápido, chaval.

RoyBatty66

#1 Pero es comunista? Porque si es comunista que se joda, además la familia politica que hubiese prohibido que su familiar se casara con un comunista.
Rojos de mierda

a

#30 se que a veces no lo pillo pero ironía? O mononeuronal????

RoyBatty66

#40 Mononeuronal, por supuesto

Burrofleta

#45 Cierto, pero no más que cuando se insulta a alguien que es educado y correcto llamándole fascista o facha de mierda.

Y cuando se lo haces ver te dicen que llamarte facha no es un insulto, es un hecho demostrado

RoyBatty66

#57 Aquí lo que ha habido mucho chorizo y sinvergüenza que se escuda en la excusa de la ideología para que no se les diga lo que son, chorizos y sinvergüenzas. Esto no es que lo digan los podemitas, es que es la cruda realidad. De hecho si no se cambian las estructuras de poder la corrupción y el choriceo continuará, con podemitas o sin ellos, y esas estructuras se cambian si los ciudadanos queremos... Y parece ser que no

Burrofleta

#1

De quién fuera hace 200 años creo que es irrelevante. ¿Es suya ahora?

Porque resulta que "el bulo" ha surgido precisamente porque los mismos partidarios de Iglesias se referían a él como "el dueño de la casa" o "el anfitrión".

Nadie decía: "el yerno de los dueños del chalet ..." ni "el esposo de la hija de los dueños..."

Que vaya al juzgado

F

#51 Aunque los padres de su mujer hubiesen fallecido y estuviese unido a su pareja en gananciales, la propiedad pasa a su mujer con carácter privativo. Para que fuese suya tendría que comprarsela a su mujer o a su suegro, lo que no tiene mucho sentido...

A

#2 Casi qu prefiero que salga desmentido en el juzgado, a ver si de sentencia en sentencia el Condenas espabila. Y si a Hez.Diario tambien le cae multita mejor que mejor

Burrofleta

#2

23 minutos y en portada. En la prensa no sé, pero anda que aquí... no les da tiempo ni a leer el titular

thingoldedoriath

#9 ... y en otros países la oposición cerrando filas con los gobiernos para hacer frente a la pandemia, en un ejercicio de responsabilidad porque en estos momentos lo que necesita la población es un frente único contra el virus y no uno contra el virus, otro contra el gobierno, otra contra el vicepresidente, otro contra las normas impuestas.
Vamos de mal en peor...


De eso va la responsabilidad de los políticos serios.

dilsexico

#9 Si Europa empieza en los Pirineos es en buena parte por la gentuza de derechas

D

#3 Siempre será mejor que La Última Hora, hasta Okdiario lo es.

oceanon3d

#4 Ni de lejos; no se presentan como "prensa" seria como esas dos basuras D. En menéame desde agosto de 2020

D

#10 Oh, los cristianos viejos qué creído se lo tienen.

mdudu

#11 Buambulancia!!!!!

A

#11 Si por cristiano viejo te refieres a alguien que no es tan lerdo y embustero como para que le vayan borrando cuentas y teniendo que hacerse otras deprisa y corriendo, pues si, es normal que se lo tengan creido.

D

#48 Rumorología

H

#4 okDiario jajajaja
Beeeeee

armadilloamarillo

#3 Muchos medios son un panfleto a día de hoy. Es mucho más rentable publicar muchas mentiras en poco tiempo y con titulares sensacionalistas que serán compartidas millones de usuarios en las redes sociales que publicar pocas verdades que tomarán cierto tiempo en haber sido verificadas, con titulares "aburridos" que solo despertarán el interés de una minoría de la población.

Antes también se daba esta preferencia por el sesgo, pero puesto que había que socializar con la gente local, que no tenía porqué compartir las mismas ideas, aceptar ideas distintas a las de cada uno era algo necesario. Ahora ya no lo es, fuera de la familia o el trabajo uno puede rodearse únicamente de gente que piense igual sin problemas.

Ahora con una difusión global, inmediata y que se produce en burbujas mantenidas por el sesgo de confirmación que antes no existían, las opciones de los medios se han limitado bastante. El cliente no quiere información, quiere que le den la razón.

m

#25: Y la rentabilidad es mayor, porque a veces entras a mirar si es un bulo o no (normalmente si), dando dinero al medio.

Lo que hago normalmente es no creérmelo y listo.

A

#3 VOXPoluli, dilo bien

c

#24 "el condenas" ya sabemos quien es, pero ¿quien es Javier Negre?

d

#29 Creo que su A.K.A. es "El condenas" por lo que dicen por ahí...

d

#31 Gracias, debí de poner la etiqueta [ironía]

nemesisreptante

#24 lo es una barbaridad es llamar periodista a Javier Negre cuando se ha demostrado que se inventó una entrevista. Creo que cualquiera que siga las noticias que publique este tío responde muy bien a la definición de gilipollas.

U

Está Javier Negre metido, poco más que añadir.

B

Luego votas bulo las "noticias" de ciertos medios y te acusan de palmero... roll

Ovlak

Hoy no es el día para hacer chistes del "según fuentes consultadas por Voxpopuli"

Priorat

Vox Populi.

D

#19 Gracias, he ido a votar bulo.

D

Mi duda: el colegio de periodistas no tiene nada que decir? Que culos chupan a diario para no salir a declarar publicamente que algunos de sus socios serán expulsados por mala praxis? Como puede esta calaña seguir siendo periodistas?

NúcleoIrradiador

#20 Estos, al igual que la APM, siempre se han demostrado contra Podemos, así, con cada una de las letras. Solo hace falta ver los informes que sacan: de los últimos cinco artículos, tres son rechazando algo de Podemos.

sicko

Esto ya es pura persecución política. No se puede relativizar

i

bulo de iglesias para desviar la atención. Y que le hagan casito. Penita da.

Burrofleta

#41 Tiene toda la pinta de un desmentido bulo, cierto.

Por supuesto, mucha gente tiene propiedades a nombre de su mujer, con el obvio fin de no declararlo.

Ma diferencia en menéame es que si fuera de un político de derechas estarían "desmintiendo" que fuese de su "familia política"; como es de izquierdas, tragamos con todo.

F

#50 precisamente por ese comentario dice que es de su familia politica desde hace 200 años. No es una propiedad que el ha comprado y ha puesto a nombre de su mujer. Es heredada, esa propiedad está limpia como la patena...

y si, estoy casi convencido de que eres javier negre lol

H

El condenas. Nada mas que añadir.

Conspiranoya

Este periodismo es como el McDonalds, vendiendo mierda se forran.

e

Entonces ha prestado una casa que no es suya?

musg0

#32 Nunca nadie en todo el mundo entero ha pedido permiso a un familiar para que le deje ir a un amigo a una casa de su propiedad mientras estuviera sin utilizar en esas fechas

Burrofleta

#38

¿No? ¿Tú prestas muchas casas de tus suegros sin comentárselo?

Lo que huele a bulo es lo de que "no es mía, es de mi suegra"

F

#49 hostia, que ya sabemos que no le pidio la casa a los suegros y que se la usurpo? javier, estas ahí camuflado como burrofleta?

musg0

#49 Pero si yo he dicho justo lo contrario. Que la gente suele pedir permiso a sus familiares para usar sus casas en el pueblo todos los días y en todo el mundo. No es algo imposible ni raro que sólo puedan hacer los comunistas comeniños.
Tampoco sé qué relación tiene este señor con sus suegros. Igual ni tiene que pedir permiso y ya sabe que en estas fechas está vacía y tiene la llaves.
Por lo de su suegra ¿ni la entradilla te lees? ¿O no la entiendes? Es tan fácil como ir al registro de propiedad y comprobar el dato, cosa que no ha hecho el periódico para enmierdar. No creo que este hombre sea tan imbécil de hacer una huida hacia adelante tan fácil de comprobar para que luego la casa sea suya

IanCutris

Joder con el condenas, es que no da una el subnormal.

D

.. EDIT ..

p

Si Javier Negre se fusionara con Bea Talegon que saldria.... Inventman?

javi_ch

#23 dime de qué haces equidistancia y te diré de qué pie cojeas.