EDICIóN GENERAL
RoyBatty66 Buenos días,

Como por aquí se cuentan cosas curiosas, me gustaría compartir lo que podría ser un cuento de Navidad, si no fuera una historia real, muy real, que demuestra que la realidad siempre supera a la ficción y que hay momentos en la vida que parece que han sido escritos por un mal guionista y un poco hijo de puta.

Esto es el final de un correo familiar que en el asunto ponía "Cuentas familiares" pero que, como se explica en el propio correo, perfectamente se podría haber titulado "Dos pedazos de mierda".

Para enmarcar un poco la historia, a Antonio le ha tocado el gordo de Navidad.

A estas alturas Antonio todavía piensa que esto va de dinero, debe ser por el shock de sentirse nuevo rico, porque si ha demostrado algo Antonio es que de tonto no tiene un pelo. Entiendo que Pedro, a pesar de tu cinismo, ya te has dado cuenta de que va esto, que va de pasar página ... bueno más que de pasar página, la sensación que tengo ahora es la que se tiene al limpiarse el culo después de una cagada como el sombrero de un picador motivada por una mala digestión, solo queda tirar de la cadena y ver, con infinita satisfacción, como dos pedazos de mierda se van por la cloaca.
votos: 0    karma: 0
perfil personal
RoyBatty66

usuario: RoyBatty66
nombre:Guille
sitio web:http://blog.mundorenasco.com
desde: 09-02-2010 19:58 UTC
karma:9.36
ranking:#1840
noticias enviadas:236
entropía:45%
noticias publicadas:7 (2%)
comentarios:1856
notas:2750
número de votos:16

menéame