Hace 3 años | Por pablisako a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por pablisako a vozpopuli.com

En su declaración de bienes y rentas en la Cámara baja solo aparece un apartamento en Madrid que adquirió en diciembre de 2001

Comentarios

D

#3 ¿Que no es suya?

Y ¿Qué tiene que ver con Abascal? clap

D

#10 pues tiene que ver el sesgo mayoritariamente de la derecha de la prensa de papel y la digital que enmierda el debate con falacias, medias verdades y falsedades directas a sabiendas del efecto que van a causar y a quien van a beneficiar y perjudicar.
Tiene que ver en que no ponen el mismo empeño en saber sobre quien se paga su casa con su hipoteca y quien vive en una casa que cuesta el doble y no se sabe como se paga, eso tiene que ver.

D

Se decía que era de su familia.

D

#1 agua fiestas, ya les has quitado la carnaza a las hienas

D

#2 Sería de quien fuera, pero ahora es suya

D

#8 ¿nota simple del registro de la propiedad, por favor?

c

#8 El Paguitas de Hortaleza es Abascal?... cómo lo sabes?

roll

D

#1 Vozpopuli, haciendose eco de Esdiario, ese es el nivel

D

#6 Siendo Agosto, a saber quién está en la redacción a 40 grados. Porque han tenido un material cojonudo contra Podemos y están haciendo textos sin pies ni cabeza y desaprovechando toda la munición.

D

#7 ratas de dos patas, culebras ponzoñosas

A

#6 Se chupan las p..... unos a otros, eso se llama amor 😍

P

#12 Vale,esto lo aclara por ahora.
Este Enrique no es el que iba en las manifas del 15 M de lidercillo?Ahora está bien colocado,pero creía q era en el Principado,o hay dos Enriques...

D

#12 no hay mas preguntas señoria.

D

Coño, yo tampoco declaro la casa de mi suegra. A ver si estoy defraudando por ello.

D

es lo que tienen los pobres, que nos ayudamos solidariamente y compartimos nuestras propiedades y las cedemos a amigos para su disfrute.
La derecha lo no necesita hacer, para eso ya tienen sus sobres.

D

#21 ¡hay cojones! que el señor "Mantequilla de Cacauhete" me tiene ignorado lol lol lol desde que le puse el video de unos tiazos batiendo mantequilla con el mondongo, como que se me ofendió lol lol lol

A

#24 Bueno como mote usa el nombre de un perro lameculos, lerdo y pusilanime... tampoco le pidas mucho.
Y antes que de nadie me casque un strike estoy describiendo detalladamente al personaje Mr.Peanutbutter de la serie Bojac Horseman, no al de aqui evidentemente.

U

Es un bulo muy mal por Voz Populi

mikhailkalinin

#15 Hola, el grupo que canta esa parodia cutre que parece de Intereconomía se llama "los meconios", que es como se conoce a las heces fetales cuando el fetito se ha pasado de cuentas, y es muy peligroso porque pueden llegar a aspirarlo. Creo que no me he hecho interpretar bien y he podido dar lugar a un malentendido. En todo caso, te pido disculpas.

P

Bueno,pero es otro Campechanito o no? En todas las noticias decían q era suya.

También se la dejó otro año a Garzón,no sé si es suya pero para ser de un tio o primo la maneja como si lo fuera.

D

#5 y como maneje esa casa ¿a ti que cojones te importa, ni a nadie? si es de familiares, como se las cedan ¿desde cuando eso es delito, o ni tan siquiera algo inmoral? ¿a ti no te han invitado nunca a pasar unos dias en casa de unos amigos ? ¿tienes que declararlo a haciendo como incremento patrimonial? desde luego...

P

#20 perdón,hablaba de lo leído.
Tu ídolo también mete la pata.
Con amor...

D

Son sus costumbres.

rakinmez

Para mear y no echar gota

D

jijiji, por la boca muere el pez. Vaya numerito por una pintadita de mierda; coletas, rata. lol lol lol