Hace 7 años | Por Torosentado a elestadomental.com
Publicado hace 7 años por Torosentado a elestadomental.com

...Las denuncias en comisaría de todo lo que ocurría en Vallecas eran estériles, las denuncias a los juzgados tampoco prosperaban porque creían más a la policía que a nosotros. Y no denunciamos sólo asuntos de droga, estábamos denunciando torturas y muertes por parte de la policía. Al paso de los años sin ningún fruto, todas esas denuncias las presentamos al Congreso de los Diputados con el fin de que los políticos entraran a saco en la mierda en la que estábamos envueltos. El Congreso nos contestó cuatro años después...

Comentarios

menemangaral

Joerr me lo he leido de tirón
Muy recomendable ... La vida misma

Ithilwen2

Para que digan que todos los curas son iguales

Este dijo que el Vaticano debía desaparecer.
http://www.lamarea.com/2013/05/16/enrique-de-castro/
Pero claro a la jerarquía no le interesa

Tahrir

Los curas rojos del franquismo, ¡buena gente!

D

Somos un pais miserable...

D

que articulo mas largo, pero entretenido para los que vivimos esa epoca y sobre todo creible

alfgpl

Estupendo artículo, la realidad desde abajo donde aparece muy bien retratado como el estado facilitó el consumo de heroína para destruir a la juventud luchadora.

GatoMaula

No se por qué no me deja menearla, me sale el cartelito de error porque ya la he votado, pero no salgo en la lista de votos, no entiendo, algún@admin sabe algo de esto?

a

#7 Algún otro usuario (registrado o anónimo) ha votado desde misma ip que usas en este momento. Puedes cambiar de ip o intentarlo más tarde

D

Todo mi respeto y admiración a valientes como este señor.