Hace 14 años | Por Repiqueteo a muchachadanui.rtve.es
Publicado hace 14 años por Repiqueteo a muchachadanui.rtve.es

Enjuto Mojamuto (Muchachada Nui, RTVE) se queda sin Internet, y para conectarse acude a un WiFi prestado un tanto caprichoso.

Comentarios

SamCrow

#11 yo no sé cómo funciona el wifi ni por qué y me parece algo totalmente soso y carente de gracia.

K-M

#11, #13 yo se como funciona el wifi y me parece gracioso roll

thorin

Parece la 2ª parte de Interneee
Por cierto, ahora por lo menos los de muchachada nui no tendrán que pedir a la gente que deje la tele encendida para que los anunciantes estén contentos.

D

#3 ¿Y las naranjicas? ¿es que nadie piensa en las naranjicas?
#10 Esa opción la tienes... si la tienes.

edmont

#12, esa opción la tienes... si la quieres.

D

#3 El sketch de trina de cabeza de viejo cuerpo de joven tiene su miga.

D

"Ahora sí, ahora no... ahora sí, ahora no" lol

charly-0711

No le veo ninguna gracia. Y al "globo" del wifi no se le entiende bien lo que habla al final. Enjuto no es precisamente Sheldon Cooper.

D

#19 Es que precisamente una de la gracias, es esa, que no se le entiende casi al final, que esta como murmullando para el mismo.
Muchachada no esta hecha para quedarse con los chistes, si no con la forma.
Es un tipo de humor peculiar y es bastante normal que no haga gracia a mucha gente.

#24 Si que es verdad que cada dia son mas sosillos, pero creo que es dificil mantener un nivel, ya que al principio cuando lo veias no esperabas nada de el y ahora si lol

Gazpachop

#37 me has pillado lol.
La verdad esque "lamer" me sonaba a "chupar"

l

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

D

Está flojito, que pena, con lo que me gusta el mojamuto.

tuxcator

Que grande enjuto, ya esperaba la nueva temporada. saludos desde mexico

D

Acabo de descubrir que es posible que Enjuto y yo seamos vecinos... porque pillamos el mismo Wifi. lol

editado:
hoy he descubierto que si pongo el flexo (con bombilla de bajo consumo) encima de la torre del ordenador, el wifi de mi vecino hace lo mismo que el de enjuto... ¡¡Y no es coña!!

Z

Pues el wifi tiene un fincionamiento muy sencillo, le das al botón y se enciende, si le vuelves a dar se apaga. No hay nada que entender ;-P

diabolo1987

Al fin la cuarta temporada!!

Peyotex

Flojito, flojito... siguen sin superar la ya mítica Hora Chanante....

t

Enjuto, Sevilla , Julián y Joaquín, los mejores!

y

mojamuto rules

D

jjajaja

renevp2

Me siento muy identificado. Estoy pillando wifi de chorra. lol

botwalk

Enlace patrocinado ?

p

A mi ya me empiezan a parecer previsibles y un pelin sosos. No sé, podrían sacar a Enjuto a la calle o algo ni que sea a una lan party lol. Eso sí, lo seguiré viendo cada semana.

guzzo

se te hechaba de menos enjuto!

D

De los sketches más flojitos de anoche. Ya podíais haber elegido otro.

THC-Psicotronic

Pues cómprate una antena Yagi que son las mejores. Yo llego a coger hasta 15 redes. 6 de ellas tengo la contraseña y una de ellas es de 10Mb y con 4 rayas, después también hay 3 redes libres.

Así da gusto conectarse: 0€.

edmont

#8, también te puedes conectar por 0 € sin delinquir:

http://asociacionjuvenilelcueto.info/taxonomy/term/11

Dark_Wise

#8Por ****** como tu no puedo conectarme tranquilo, siempre conectando y desconectando la señal wifi para aver si hecho fuera a los que me quitan internet

¿alguien sabe que se puede hacer para que no se te conecten?

D

#28 Tiene facil solución. Restringes las MAC que se puedan conectar a tu red y listos.

D

#29 Eso no es protección, #28 usa cifrado WPA2

Dark_Wise

#35, #29 y #32 gracias por lso consejos, lo del Mac ya lo probé y no ha dado resultaldo, así que miraré como ponerme una contraseña WPA2, gracias por los consejos

D

#29 Eso no es protección, #28 usa cifrado WPA2 o usa RADIUS.

S

#29 #28 El filtrado MAC es como poner una puerta en medio del campo, pasas por el lado y punto. Actualmente, WPA2 es lo más seguro (sin entrar en servidores radius). Con eso y una buena contraseña tienes para quitarte de encima a la inmensa mayoría de parásitos.

Gazpachop

#8 si pudiese votarte 20 veces negativo el comentario lo haría.. solo "por ir de listillo" y de lammer..

O

#36 Hay un proverbio que dice que sólo los lamers escriben lammer