Hace 3 años | Por pinaveta a laopinioncoruna.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a laopinioncoruna.es

Marcelo Palacios, Presidente de la Sociedad Internacional de Bioética: "El jabón, sobre todo, con agua, y también el alcohol (etanol) de más del 60% de gradación eliminan el coronavirus, y los usamos en el lavado de las manos contra el virus. El jabón no puede usarse en la boca, pero el alcohol sí, y hay numerosas bebidas en el mercado que contienen el porcentaje preciso para acabar con el coronavirus rápidamente. Propongo realizar enjuagues de la boca y gárgaras durante 20-30 segundos en los portadores positivos asintomáticos..."

Comentarios

Lonnegan

#1 Vale, ahora se comprende que Trump no se haya contagiado lol

C

#1 Ahora entiendo por qué no lo he pillado hasta ahora. Aunque cruzo los dedos y toco madera, por si acaso

ﻞαʋιҽɾαẞ

Efectivamente, tragar mejor que escupir.

D

Alcohol de 60 grados en la boca.. Esto es un pueblo reportaje encubierto del orujo gallego casero.

M

#0 no se puede leer la noticia completa sin pagar

pinaveta

#23 Pues algo ha pasado. Yo la leí entera, incluso copié ese fragmento del final de la noticia y no estoy suscrita a ningún medio.

M

#25 que extraño, a lo mejor viendo que tenía éxito la han pasado a noticia de pago

D

para acabar de liarla un poco, porque me puedo lavar las manos con agua fría y estoy desinfectado y tengo que lavar la ropa a 60 grados

Sofa_Knight

#10 porque no usas el jabón de manos con la ropa y el detergente actúa de diferente forma. Si laváramos con nuestras manos frotando, seguramente no haría falta.

Grymyrk

#10 El tambor de la lavadora no frota la ropa; sólo la revuelve

D

Por eso ayer me bebí con mi suegro un aberlour double cask de doce años que nos supo a gloria. Únicamente con fines medicinales.

i

#6 yo tengo otras tantas, pero las mías son, la más baja de 45 grados.
#13 no lo escupirias después de hacer gárgaras?

obmultimedia

No hace falta, el Listerine ya lleva alcohol y es un desinfectante

m

#19 Calla, aguafiestas.

D

...dijo Marcelo Palacios, mientras repetía medicación una y otra vez...

P

Además de gargaras , creo mejor con clorhexidina, limpieza nasal

Pilar_F.C.

#4 No están los tiempos para tirar nada,

jonolulu

Pero con absenta, para llegar a la gradación necesaria

Iori

#3 Ah, entonces guay Tengo 8 botellas en casa, la mas baja de 42º. Os dejo el chupito barato. (es el mercado, amigos )

M

La Coca-Cola tiene fama de un buen desinfectante.

pedrobotero

En Galicia ya estabamos al tanto de todo ésto

Nitzen

Parece que en cada región utilizan trucos distintos. En África a veces se recurre a otro tipo de truco:

neuron

Menuda barbaridad! - ME parecen mensajes muy fuertes que necesitan de mucha pedagogia! Me remito a lo que ocurre en EE.UU.

Lamantua

Con lejía o sin lejía...?

Elbaronrojo

Antes que este señor ya salio el lobby del alcohol a decir que beber vino es bueno porque el virus se aloja en la garganta y lo mata.
Tampoco he podido leer la noticia.

q

D

Licor de café casero Galicia style rules, aww yeaah....!

WilliamDampier

Ya decía yo que el Jack Daniel's lo cura todo...

D

#12