Hace 9 años | Por mezvan a elcolombiano.com
Publicado hace 9 años por mezvan a elcolombiano.com

[c&p] La Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana emitió un preocupante concepto enviado a la Corte Constitucional para que sea tenido en cuenta en el debate sobre la posibilidad de que las parejas homosexuales adopten. Preocupante, entre muchas otras cosas retrógradas, porque establece: “las personas homosexuales y lesbianas merecen nuestro respeto como personas, pero hay que señalar que su comportamiento se aparta del común, lo que constituye de alguna manera una enfermedad”.

Comentarios

mezvan

Nota del periódico una vez publicada la columna ...
__

Este diario promueve el debate desde el respeto y la argumentación. Consideramos que esta columna se aleja de estos principios. Para el autor, no publicarla implicaría su renuncia. La publicamos y aceptamos su renuncia



Lo sacaron por saber argumentar =/

D

Como no se refieran a la "falta de firmeza"..

El término enfermedad proviene del latín infirmitas, que significa literalmente «falto de firmeza».[1] La definición de enfermedad según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es la de “Alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, por causas en general conocidas, manifestada por síntomas y unos signos característicos, y cuya evolución es más o menos previsible”.