Hace 15 años | Por --87131-- a newscientist.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a newscientist.com

[c&p] Nuestro universo puede haber surgido a partir de semillas conservadas en un universo que existía antes del Big Bang – todo gracias a la energía oscura. Ahora, unos cálculos realizados por Steinhardt y Jean-Luc Lehners, también de Princeton, demuestran que cuando la energía oscura – la materia que parece estar causando que acelere la expansión del universo – se trae dentro del cuadro, el ciclo puede ser sostenible, mientras que la energía oscura predomine durante aproximadamente 600 mil millones de años.

Comentarios

eskubeltz

Darth Vader al final acabará siendo un Caballero del Zodiaco!!!

amromero

Pensar que yo no viviré para viajar a través de universos y conocer su verdadero origen... cry

pieldesapo

No sé vosotros, pero yo creo que voy a pasarme al lado oscuro.

D

¡adoremos todos a Lord Mordisquitos, creador del Universo! (y no preguntéis por donde lo crea)

Rafa2

#8 Que la fuerza te acompañe...

jm22381

Nuestro cosmos es un holograma que venía en un Phoskitos de un alien de un suprauniverso Nuestro universo podría ser un holograma gigante (ING)

Hace 15 años | Por jm22381 a newscientist.com

D

#3 Pero un hombre puede soñar, un hombre puede soñar



Meneo

c

y nosotros buscando energías limpias

gallir

(perdón, me equivoqué en el voto, pestaña equivocada)

D

Y cuando se le acabe la gasolina a la energía oscura, el universo se contraerá para iniciar otro big bang, supongo.

D

Teniendo en cuenta como ha salido el ser humano....diria que solo ella pudo crearlo

D

¿Teoría de las cuerdas?

sorrillo

Mas que demostrar lo que hace es sugerir. No creo que con la materia oscura se puedan demostrar muchas cosas a día de hoy. Vamos, que sigue siendo el comodín puesto ahí para llenar un hueco.

D

No, es el cosmo... sonando la melodía de Saint Seiya, lol

Rastikko

Materia... materia oscura.

D

#5: yo hace tiempo que me pase.

elpelodeannagabriel

#19 Que pasaria si hubiera inventando la cosa larga?

el_loco_del_gorro

Si es así los de la religión de Star Wars deben estar flipando lol

Zeioth

Titulo doble blasfemia!

D

#21 jaja ahí te he visto fino

Futurama rules! lol