Publicado hace 7 años por vendogupys a elperiodicodelaenergia.com

Endesa ha ampliado su abanico de productos fotovoltaicos lanzando al mercado una propuesta de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en hogares.

Comentarios

D

#6 Un decreto que nunca ha llegado a materializarse porque sabían que se lo tumbarían en Bruselas en dos dias, pero lo que pretendían era arruinar a los pequeños para luego quedarse con todo el pastel y seguir con su monopolio.

Borg

"puede ahorrar un 30% en su consumo energético anual, lo que supone más de 500 euros al año. Una instalación de estas características podría contratarse por un importe de 85 €/mes durante 84 meses"

y 85 €/mes => 1020€ al año para ahorrar 500.

BodyOfCrime

#2 Qu les jodes el chiringuito!

Campechano

#2 Supongo que esa cantidad no se sumará al recibo actual sino que lo sustituirá, así que para gente que pague actualmente más de 85€ mensuales sí que puede ser un ahorro. Además aunque esté redactado de una forma algo confusa, el hecho de que tenga una duración parece que sea más una financiación. Con lo cual en 84 meses pasaría a pagar solo el mantenimiento que pueda tener la instalación

berkut

#2 Gracias por tener el humor de hacer las cuentas de Endesa.
A mi es que me dan arcadas solo de leer su publicidad...

sotillo

#10 Se dan cuenta de lo imparable y quieren adelantarse y además salir en la pole ya que se han cargado a la competencia y tienen dinero de sobra, todo gracias a sus apadrinados políticos

berkut

#11 Ni más ni menos.

D

¿Cómo no se le habría ocurrido a nadie antes?

omegapoint

Se estan choteando ¿verdad?
Que mal llevo las bromas de mal gusto.

D

A buenas horas...

m

después de frenar a la competencia...

D

Atados y bien atados que os tenemos...

D

Entonces que me haga una idea.
Si la monto yo es ilegal y me ponen un multazo que doy vueltas al espacio por varias décadas.
Si me la monta Endesa, no pasa nada, todo es legal, no hay multa.

¿Para cuando un gobierno de verdad en nuestro país?

c

#15 El tema es que pases por caja todos los meses...