Hace 4 años | Por --76276-- a i4ibes.tesintegra.net
Publicado hace 4 años por --76276-- a i4ibes.tesintegra.net

Diez preguntas en las que verás al contestar el porcentaje actual de cada pregunta sobre los partidos y los candidatos a las elecciones de noviembre. Encuesta realizada por El Español.

Comentarios

D

Según estas encuestas y la trayectoria de los partidos tenemos:
-Un 12,5% de población trabajadora consciente de que es clase baja y que tiene que reformar el país de la pandereta.
-Un 4,6% que quieren reformar el país, "pero poquito". Tampoco es cuestión de molestar a la patronal o a las grandes fortunas.
-Un 10,5% de súper ricos giliberales a los que el Estado les molesta con sus impuestos.
-Un 9,9% de giliberales a los que ¡TORRA, CATALUÑA, TORRA, CATALUÑA, CATALUÑA, PUCHDEMON, TORRA!
-Un 21% de ricos y rentistas que pueden vivir sin dar palo al agua y yendo a misa.
-Un 27,8% de ricos y rentistas que pueden vivir sin trabajar, pero que les gusta la pana.

Estamos de enhorabuena, pues. Tenemos un país de ricos que votan en consonancia a lo que son . Porque solo un estúpido votaría en contra de sus intereses, ¿verdad? .
Joder qué suerte vivir en un país con tantísima renta per cápita.

D

#3 Con el ópera si funciona

d

#4 con chrome también

Antonio_alh

#6 yo con firefox y ublock igual que #3 y tampoco he visto los resutados 😭

D

#11 Por eso hay que volver a recuperarla, el problema no es acabar con los ricos si no acabar con la pobreza

D

#12 Que no existe la clase media. Que es una puta milonga.
Que te repitan algo mil veces no quiere decir que sea cierto. O eres trabajador (dependes de tu nómina) o eres rico (que puede vivir sin currar).
Con la pobreza no terminaremos jamás mientras la gente se empeñe en votar a los hijos de puta del bipartidismo (y allegados) de siempre.

D

#13 Pues es el mejor indicador para saber si un país está más o menos desarrollado, mientras más clase media exista más igualdad, mejores servicios, etc. como pasa en Dinamarca o Finlandia.

D

#14 *Cuanta más.
En esos países lo que tienen es un Estado fuerte, pocos índices de pobreza y mucha redistribución de la riqueza.

cocolisto

Con el móvil funciona bien y he de reconocer que para venir de la Ración(sic) la encuesta no está mal,salvo que algún entendido la analice y nos cuente.
Corrijo,encargada por la Ración.

D

La primera vez que me preguntan en mi vida a través de esta encuesta. ¿A alguien le ha preguntado el CIS?
Me hace gracia que haya tanta gente que se considere de derechas y de centro lol lol lol .
¿Ser pobre y de derechas? lol lol lol lol . ¡VIVAN LAS CAENAS! ¡AMO, AMO, PÉGUEME QUE HOY HE PENSADO EN SER IGUAL A USTED!

Pero lo mejor es eso de "centro". ¿Qué cojones es "el centro"? ¿Considerarse de izquierdas pero no admitirlo porque toda la vida le han estado cacareando que "izquierda = comunismo = caca"? ¿Considerarse giliberal pese a no tener dónde caerse muerto por tener esperanzas de hacerse rico a través de la lotería?

D

#7 Pues más de 11 millones de personas en España son de centro o de derecha, así que anímate para hacer algo por iluminar a tanto desgraciado.

D

#10 Sí. Y seguro que son "clase media" lol lol .
Cuando uno vive feliz en su ilusión no lo sacas ni con agua caliente.

d

¿Dónde están los resultados en directo?

D

#1 Cada vez que respondes una pregunta.

d

#2 será que no es compatible con firefox, o con uBlockOrigin, pero yo no he visto nada