Hace 4 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por RTZ a eldiario.es

Desde este domingo, todas las empresas están obligadas a registrar el inicio y el final de la jornada laboral de sus trabajadores. ¿Se está aplicando en tu empresa el registro de jornada?

Comentarios

Unregistered

Van 1.745 votos con 50% de NOes, vaya tela.

yoma

#1 En la mía, con mas de 1000 empleados tampoco lol lol

x

#1 This is... Españistán!!

m

Mi empresa lleva desde el viernes viendo como automatizar el proceso sin que haga falta la intervención del trabajador, es decir, falsear lo y punto.

painful

Al 100% de los empleados, no.
Yo llevo fichando toda mi vida laboral.

fofito

#6 idem

Ka0

En la empresa donde trabaja un amigo, fichan todos la salida religiosamente a su hora y luego vuelven a trabajar.

Minister

Somos 7 empleados y se aplica desde el viernes. Tenemos que poner nuestra jornada y firmar. Hacemos horas extra pero las cobranos. Pues los dos más viejos no quieren rellenar la hoja...

santim123

#3 En la mía hay uno que dice que no firma ni la rellena, y que le vengan a obligar los socialistas.

Kasterot

En la donde trabajo, empresa los de turnos que no se van hasta que llega el relevo, fichan todos, también cuando salen al médico.
Los oficinistas, pues los hay que se van a tomar el café, hacer las compras en el corte ingles y si eso ya vuelven (por cierto que no tienen reconocido el descanso para café , por que reconocerlo les supondría solo 15 minutos de pausa y ahora se toman los que les sale del fifi), y por su puesto ni fichan cuando van al medico ni les exigen justificante de asistencia. ( las bondades de ser unos padefos no como los de turnos que son unos peleones)

NotVizzini

En donde estoy ahora y en la que estaba anteriormente ya estaba implantado desde hace muchos años...

R

En la mía no porque "no les han dado instrucciones de cómo usarla", lo que pasa en verdad es que como haya registro se los follan vivos vamos.

Veelicus

Si, de hecho gestiono yo que se guarden bien los registros.