Hace 4 años | Por --624420-- a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por --624420-- a sevilla.abc.es

Los agentes de la Policía Local lo han capturado con apoyo del personal del Zoosanitario. No se descarta que fuese la mascota de algún ciudadano, pues se trata de unos mamíferos que se adaptan con facilidad al ser humano y a vivir en un ámbito doméstico.

Comentarios

ur_quan_master

#2 el mascotismo es así y así expresan su amor por los animalitos.

D

#9 Parece amor pasajero mas bien...

N

#10 O se le ha escapado. En cualquier caso un zorro es un animal complicado de tener como mascota.

yopasabaporaqui

#9 Sí, todos los que tienen mascotas meterían a zorros árticos en su casa de Sevilla. Anda que...

Pobre bicho, da verdadera angustia ver al pobre animal así.

ur_quan_master

#23 seguro que puedes obtener información sobre tráfico de especies exóticas y el problema que supone.

yopasabaporaqui

#24 Seguro que eso no engloba a todos los que tenemos mascota.

Haber dicho "mascotismo exótico".....

ur_quan_master

#25 No hay mascotismo bueno.

z

#31 Por curiosidad, qué harías con los perros de las perreras?

ur_quan_master

#33 los perros de las perreras han sido abandonados por sus dueños mascotistas.

Lo que hay que hacer es evitar que se abandonen y para ello nada mejor que restringir la tendencia de mascotas.

z

#37 sí, pero mientras tanto que hacemos con los perros de las perreras?

Yo soy contrario a la compra de perros, pero la adopción de los perros me parece positiva, especialmente si esos perros son esterilizados para evitar que otros acaben en la perrera.

frankiegth

#2. Más que tonto me da que mala persona.

m

#2 hay mucho gilipollas queriendo sentirse especialito. Ya podía haber sido una serpiente venenosa y que le hubiese picado.

p

#2 Sevilla.....está llena de sevillanos, no digo más

Lekuar

#3 Eso también jodería a los zorros.

tusitala

#1 Bueno, bueno. Que la ola de frío está pegando muy fuerte.

D

#5 ¿En Sevilla? No creas.

mainaberd

#1 Pobre, si hace la croqueta y todo.

averageUser

#20 Ese bicho está domesticado, si a un zorro salvaje le pones un lazo y te acercas a acariciarlo te pega un mordisco cojonudo.

#26 Cualquier tontería, que esto es Menéame.

D

#27 Un zorro en monte no deja que te acerques a menos de medio kilómetro, si ves uno en la distancia considérate afortunado.

Shinu

"Es llamativa la presencia de un zorro polar en Sevilla pues son originarios de Eurasia y Norteamérica."
Y dónde está situada Sevilla? roll

BCN85

Siento decir que no se trata de un Zorro Ártico. Se trata e un Zorro con leucismo. Aquí dejo foto de un zorro ártico. Orejas diminutas, morro más chato, etc...

Conde_Lito

Que bonita bufanda setentera saldría de cierta cola.

D

Hay peña que vive todavía en la época de los romanos.

E

En respuesta al tweet que aparece en la misma noticia hay varias personas dudando de que sea un zorro ártico y creen que puede ser un zorro común albino. ¿Algún veterinario en la sala?
(Yo no tengo ni 'zorra' idea, por si mi pregunta es tonta)

P

#21 Hay zorros albinos sí, podría ser.

thoro

#21 #38 #39
En serio. Aparte de leer la noticia también hay que comprenderla.
Que no lo ha publicado un blog o un twitero analfabeto.
Policía Local y Zoosanitario recuperaron ayer en #Sevilla, ya viaja con #ProtecciónCivil hacia@MundoParkZoo en #Guillena

Aún con todo esta información y profesionales de por medio ponéis en duda la noticia?
Por conocimiento generacional se que es muy difícil domesticar un zorro de los que se encuentran por España en el campo. Las palabras concretas fueron: que ni criando varios a biberón habían perdido el instinto de morder la mano que les da de comer.
Y que deben oler particularmente mal porque los perros nunca estuvieron tranquilos cerca. (Mastines en su caso)

E

#42 Joder macho, menuda prepotencia.
Ni que fuese la primera vez que alguien dice algo y todos los periodistas lo repiten como loros sin tener ni puñetera idea.
Ya que veo que te has montado tu propia película me voy a montar yo otra posible película:

Versión 1:
Llega la policía.
- Illo Sergio, menudo bicho, illo, coño, eso es un puto zorro ártico.
Nota para periodistas: Zorro ártico encontrado en Sevilla, etc, etc.
Llega el animal a dependencias de Mundo Park.
- Perdonen, eso no es un zorro ártico, bla, bla...

Versión 2:
Llega la policía, recogen al animal,
Encargado del twitter de la policía recibe nota sobre el suceso con las fotos.
- Coño, eso es un puto zorro ártico. Twitea sin tener ni idea.
Periodistas leen el tweet y a escribir sin dudar de nada.
Llega el animal a dependencias de Mundo Park.
- Perdonen, eso no es un zorro ártico, bla, bla...

Vamos, que has dado por hecho que ya lo han visto profesionales del tema o que los que han escrito el tweet de donde surgen todas las noticias ha llegado ha hablar siquiera con los que recogieron al animal. Yo no he cuestionado nada, lo han hecho precisamente profesionales los que lo han dudado o directamente negado, por eso he preguntado (imagen adjunta).


Aquí tienes ya un medio que lo pone en duda:

https://www.diario.eco/encuentran-un-zorro-albino-en-las-calles-de-sevilla/

thror

#21 Sin tener ni idea tampoco, por el color de los ojos y la trufa bien pareciera ser un zorro albino.

painful

¿Ya nadie hace crucigramas?
zorro ártico. 6 letras.
ISATIS

el-aleman

Reverse cambio climático.

D

#7 Y luego dicen que hay cambio climático... ¡pero si hasta hay zorros árticos en Sevilla!

- Primo de Rajoy.

Aguirre_el_loco

Si come mapache, habrá que traer más para que los erradiquen...

https://www.publico.es/sociedad/plaga-mapaches-mapaches-peligrosa-plaga-acecha-madrid.html

D

No se que comentar. Ya se ha dicho todo lo interesante.

C

Cuando el zorro viene abajo...

musg0

#14 Se me encogen las canicas y el badajo

Fabito

Para mi parecer lo mejor hubiese sido que se matuviera en su habitat, el amor a los animales se puede demostrar de otras maneras, mas si esta en peligro de extincion, ojala se adapte a su nueva morada

El dueño tenia que ser andaluz, no falla

yusavi

#30 Vaya intento de trolleo más burdo. El dueño no era andaluz, se está investigando la posible implicación de un "empresario" ruso afincado en la costa brava al que se le relaciona con "empresarios" en Marbella de la misma nacionalidad. Parece ser que estaba de visita en Sevilla para encontrarse con una "sobrina" a la que quería hacerle un regalo especial. La otra línea de investigación apunta a la contaminación del hábitat de los zorros árticos, parece que les echan droja en el Colacao, se desorientan y haciendo autostop acaban lejos de sus lugares de origen. Hay una tercera línea de investigación, peri esa no la harán oficial porque la implicación de ciertas criaturas que sólo aparecen en el mar, pero que han sido avistadas en el Guadalquivir podrían provocar disturbios en la ciudadanía.

#32 al final vas a las mías cuando hablas de monstruos