Hace 11 años | Por Chitauri a blogs.wsj.com
Publicado hace 11 años por Chitauri a blogs.wsj.com

Encuentran una pieza del tren de aterrizaje de uno de los aviones que chocó con el World Trade Center en 2001 detrás de un edificio de Manhattan.

Comentarios

NickNiick

#1 Eso mismo digo yo.

Te cae ese pepinaco en la cabeza y menudo peinado te deja... lol

safull

#2 Te recuerdo que mientras ese 'pepinaco' estaba cayendo, dos torres de 400m cada una se estaban derrumbando. El peinado te lo ganabas si o si.

NickNiick

#30 Ya, ya lo sé, era obviamente una pequeña broma, y también me refería a cualquier momento, incluso a si se podía caer de donde había estado.

#14 He mirado en Google Maps y según el punto que indica la web, estaba situado a sólo tres manzanas.

#28 Creo que poco te has pasado por Menéame, porque no son pocas las veces que se montan conspiraciones, paranoias..., ay, no me sale la palabra que busco, pero bueno, la verdad es que yo no veo tan TAN descabellado el que se hiciera intencionadamente para, entre otras cosas, acabar vendiendo armamento.

pablogomis

#33 ¿Has estado en la zona? por que ya te digo yo que "sólo" tres manzanas, es una superficie de búsqueda bastante grande

NickNiick

#37 Bueno, según Google cada manzana de esa zona mide sobre los 125x75 metros, no me parece ni muy grande ni muy pequeño.

DoñaGata

#36 jajajajaja
#43 por la fuerza de la velocidad....no es nada raro

D

#36 Gracias al uso creativo del Photoshop.

p

#5 Si quieres saber como funciona todo eso en realidad, no puedes ver CSI (que es como una película de Disney + videoclip) sino The Wire.

ziegs

#13 ¿Con ese tamaño?, hombre, es difícil que pase desapercibido.

rubisco

#16 En Tenerife Norte, 25 años después, aún era posible encontrar restos metálicos de la colisión de 1977. En 1980 cayó un avión en una ladera a 2.000 metros de altura, cerca del Teide, y sigue habiendo restos. En 1971, creo, otro tanto en Ibiza y en el Montseny.

Y un tren de aterrizaje no es que sea pequeño, no... pero la fuerza del impacto la puede "esconder" entre otros restos, dificultando su localización.

D

#1 un ostiazo a 800 km/hora puede hacer que el objeto llegue muyyy lejos.

D

#1: Si peinaron la zona, pero el problema es que en el Bronx tenían que haber usado un peine diferente, uno como este:
http://i706.photobucket.com/albums/ww68/Fuzzywah/Comb_the_desert.jpg
En su lugar tenían usaron este otro:
http://www.therpf.com/attachments/f10/spaceballs-eagle-5-comb.jpg-64426d1313994022

#SpaceBalls

albertiño12

#17 #18 Yo me creo lo que digan los expertos (arquitectos, ingenieros, pilotos, expertos en explosivos...) Y de reptiles o vampiros no han dicho nada

D

Ya, hombre, #20. Bromeábamos. Sinceramente, que encuentren (e identifiquen) una pequeña pieza a estas alturas indica que miraron bastante bien.

StuartMcNight

#20 No mientas. Tú te crees "lo que digan los expertos (arquitectos, ingenieros, pilotos, expertos en explosivos...)" siempre que digan lo que tú quieres oir. No te jode, a ver si ahora "1899 architects & engineers" son "los expertos".

Hay una gran mayoría de "arquitectos, ingenieros, pilotos, expertos en explosivos..." que pese a poder dudar de ciertas cosas dan mucha más credibilidad a la versión oficial que a la patraña de Goerge Bush comandando un avión desde el WTC7 para después volarlo junto a las torres con supertermita a una velocidad de caida similar a la de la caida libre. Y cuando hablo de versión oficial, hablo de la explicación de los hechos en si. Quien fuera el ideologo, los motivos, si EEUU tuvo algo que ver, etcetcetc... ya es un tema que da para otro debate. Pero todas las patrañas que repiten como loros los de ae911 por el mundo (previo cobro, claro esta) ya han sido desmentidas 10 millones de veces. Por muchos más de 1900 expertos. Pero claro. Esos dicen lo contrario de lo que quieres oir y no interesen.

albertiño12

#41 ¿Puedes poner enlaces a los informes de esos expertos que están de acuerdo con la versión oficial?

Te aseguro que me costó admitir la posibilidad de que el atentado lo hubieran preparado los estados unidos. Pero luego me informé y creo que es algo bastante posible.

Además, no es la primera vez que ha sucedido: maine, lousitana, pearl harbor, vietnam...

c

#41 #50 #55 A mí la teoría de conspiración que más gracia me hace es la de "lo planearon cuatro moros que vivían en una cueva". lol lol

D

#22 ¿Insinúas que el 11-S fue un autoatentado o ataque de falsa bandera?

m

#24 pudiera ser

D

#27 Esa es la mayor barbaridad que he escuchado nunca.

m

#28 Gladio, a ver que te parece esa

BangCock

#28 Hablas en serio o estás aquí azuzando al personal para crear debate?

D

Eeexacto, #15. Ahora está claro. Los vampiros diurnos caníbales del Sinaí estaban detrás de todo esto.

disconubes

Hay una foto más:

m

Parece ser que estaba justo entre 2 edificios, en un hueco estrecho...

D

En el titular de la noticia usan "debris" y el de #0 parece decir que han encontrado el tren completo.

Chitauri

#10 En la entradilla de la noticia ya lo especifico, ahora no puedo cambiar el titular, si un admin pone pieza del tren de aterrizaje por tren de aterrizaje, se lo agradecería.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Tus deseos son órdenes...

D

#10 ¿Un tren? ¿De cuántos vagones, caballero?

D

Seguro que esta pieza demuestra que fue ETA.

D

#15 Sí, un avión se estrella contra un edificio y la investigación estándar hubiera sido hacer pruebas de ADN a todos y cada uno de los restos encontrados.

Claro, claro.

G

No entiendo porque dudar de la versión oficial esta tan mal visto por estos lares. Una vez lo comente en una noticia y sí no hubiera sido por los negativos, diría que fue toda una experiencia hablar con gente que entiende de cosas que yo no he estudiado.
Sigo dudando. Entre otras cosas porque, que yo sepa, sólo existe un estudio sobre el terreno de una sola compañía y estaba a las órdenes del gobierno. A partir de aquí, no estoy seguro de nada.
Me pareció sospechoso como se derrumbaron las torres pero algún meneante me explico de manera profesional como pudo pasar, sin conspiranoias. ¡Perfecto! Yo dudo, otro me explica.
Sigo dudando de ciertas cosas y preferiría que se debatiera en vez de menospreciar a todo aquel que dude de la versión oficial.
¿Se trata de eso no?

Juggernaut

#50 ¿Recuerdas/sabias que la BBC avanzo por television que el edificio siete habia colapsado debido a los incendios provocados por los aviones, unos 20 minutos antes de que ocurriese de verdad? Incluso se ve el edificio 7 a la espalda de la reportera, cuando segun la noticia que dan, no se deberia ver al haber colapsado......



Es muy dificil de aceptar, que quien debe velar por nuestra seguridad, conspira contra nosotros.

Si no, lee el articulo de la vanguardia sobre el tema de la OTAN y la red Gladio Entrevista al hijo de uno de los terroristas de la OTAN de la red Gladio: "He golpeado un nido de avispas"
Hace 11 años | Por --249168-- a lavanguardia.com


Usar a confidentes de los cuerpos de seguridad, para llevar a cabo antentados terroristas en nombre de grupos que no interesan al sistema, para de esta forma, deslegitimarlos y quitarles apoyo popular, o cambiar la opinion del publico acerca de un tema en concreto o justificar una intervencion militar.

Luego te pones a revisar atentatos "terroristas" y casi todos siguen ese patron, hay raoznes mas que sobradas para dudar.

G

#55 si te soy sincero, no sólo recuerdo eso si no que hice el trabajo de fin de bachillerato sobre esto. Sólo diré que uno de los principales puntos de ese trabajo fue desmontar conspiraciones absurdas. Resulta que si metes falsedades la gente las repite como loros y al final te las debaten sin problemas. De esa manera, las verdaderas preguntas sin respuesta y que hacen sospechar, nunca son respondidas. Es otra estrategia o simplemente la estupidez humana.
Además te diré que si comparas las famosas imágenes del avión del Pentágono con un misil te darás cuenta del parecido más que razonable. Y a mi me lo chivo un periodista de la vanguardia. El mismo que hizo un trabajo con la politécnica de Mataró y demostraron que uno de los aviones que se estrelló contra una torre llevaba adosados elementos en la parte inferior. Todo surgió por la pregunta de un lector de este periódico a las sombras que se veían en las fotos...
Así qué para mi es suficiente para dudar de la versión oficial.

D

Lo que demuestra que los atentados los planeó Bush. Por algún motivo.

albertiño12

#8 Lo cuál demuestra que no tuvieron mucho interés en investigar... ¿O querían ocultar pruebas? roll


El Pentágono reconoce que restos de víctimas del 11-S terminaron en un vertedero
http://www.europapress.es/internacional/noticia-pentagono-reconoce-restos-victimas-11-terminaron-vertedero-20120228211428.html


Más info: http://www.ae911truth.org/

D

#8 No tío, EE.UU. es incapaz de matar una mosca... http://0.tqn.com/d/webtrends/1/0/J/A/-/-/y-u-no.png

LilaSalvaje

#8 son sus costumbres y hay que respetarlas

NoBTetsujin

Será del tren de aterrizaje del misil, ¿no?

Nonagon

#0 El titular te lo has inventado, en la noticia solo dice que se quiso hacer una mezquita en la misma zona, no dice nada de que la llegaran a construir

Chitauri

#6 Lo copié de este tweet, ahora lo edito:

D

Pero a ver que yo lo entienda...

¿Esos dos edificios se construyeron después o cómo puñetas entro ese pedazo cacharro en ese hueco tan estrecho y tan alto sin provocar desperfectos?

crudarealidad

...¿y?

D

Será del misil enviado por Israel para provocar el atentado de falsa bandera en el que estaba involucrado el Club Bilderberg, ¿no?

D

Supernoticia!!

j

¿Y lo encuentran ahora después de tanto tiempo y justo después de lo de Boston? ¿Política del terror 2.0?

o

Qué decepción, solo se ven dos polis y un cordon policial amarillo de lado a lado de una puerta. ¿Dónde esta el FBI? ¿Dónde están los helicópteros negros? ¿Nada más? ¿En serio? ¿Ni seguridad nacional?
Lo dicho, que decepción.

e

Conspiro luego existo

rafagp1

Ahora a investigar q no se diga

artac

Con suerte encuentran restos del "avión" que se estrelló en el Pentágono para el 2020.

soundnessia

y de que sirve este descubrimiento ? acaso ahora van a decir que no fue binladen

D

Pero de las cajas negras ni rastro, y eso que son la pieza más resistente en cualquier avión...

D

Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.

Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad.
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna http://okcn.cn/1LTaF3g