Hace 16 años | Por aberron a abc.es
Publicado hace 16 años por aberron a abc.es

El jefe del gabinete de alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Málaga), Manuel Millón, ha aparecido muerto hoy "en extrañas circunstancias" en un mirador de la localidad por causas que se desconocen.

Comentarios

D

Joo. Primero Chanquete, luego el jefe de gabinete, en Nerja no levantan cabeza...

¿Habrá ido Pancho corriendo por la playa gritándolo?

D

Seguro que no hay ningún asunto urbanístico de por medio.

D

Cuando escribí lo de #11 no me habia fijado en el nombre de Chanquete en #9 y #13, lo decía porque en Nerja se rodó la serie Verano Azul.

Por favor, dejad de insultaros, coño ya!

asturdany

#21 Eso es raro...ya sabeis la poca necesidad que tiene esta cadena de hacer "morbo" con la muerte de las personas

cat

Chanquete, nO_nAMe, o respetáis las normas y no os insultáis, o ya sabéis

andresrguez

#27 Lo que quiero decir con el olor del dinero, que muchas veces estas cosas están relacionadas con dinero y "ajustes de cuentas" aunque por lo que veo en otros medios, parece que de momento no quieren lanzar las campanas al vuelo.

Por cierto, deja de insultar.

andresrguez

#24 Tampoco hace falta que me denigres, persona sin nombre. Te voy a tener que mandar un paquete de pañuelos para que te seques, las lágrimas.

D

#13 Y sigue.....

Nada, que #4 "Hay que seguir el olor del dinero." esta muy bien dicho no sabiendose nada de nada cuando salto la noticia......

apuntando

#2, #4 Todo apunta a que se trata de un suicidio, no conviene emitir juicios antes de tiempo..

JRMora

¿Del gabinete de prensa era?
Por todos sitios leo gabinete
¿Alguien sabe?

D

Pues en estos caso lo único q hay q comentar es el responsable de la muerte lo detengan lo antes posible y q le juez le imponga una buena condena.

D

No, porque no es el CONCEJAL DE URBANISMO.....

PepeMiaja

#11: pues no sólo eso: el tío se tiró (supuestamente) de esa especie de edificio circular colgado al borde de un acantilado con una plaza encima que era una de las imágenes que más llamaba la atención entre las que aparecían en cada cierre de los capítulos de Verano Azul.

Shiverson

Si he entendido bien la noticia, el hombre se metio un tiro y no se dio muerte por lo que decidio tirarse desde un precipicio :S.
Ver para creer, se entiende que fue hasta dicho sitio con la cara destrozada :S.

kahun

Que Nerja sea noticia sólo por esto o por Verano Azul es una lástima teniendo en cuenta lo bonita que es sobre todo comparada con toda la uniformidad de la costa azul.

arcangel2p

En Antena 3 ni se han dignado a decir absolutamente en las notícias del mediodía.

D

HA SIDO ETA

TERRORISMO!

D

FAGO 2

andresrguez

Hay que seguir el olor del dinero.

j

#8 No es por capullo, es por no pensar como ellos, es como una mafia... pero sin el como.
Ya se ha hablado mucho de este tema y no tardaran en ponerme 2000000 de votos negativos.

D

#25 Vaya, el que no da la cara para nada hablo.....

Encima, te denigro yo, vaya cara mas dura.....

Explicanos si tienes valor que quisistes decir en #4 con lo del "olor del dinero", causa de mis constantes negativos pijiprogres.

Ya veo que no quieres explicarte, porque encima lo unico que sabes hacer es hacerte la victima y reirte de los demas....

Vaya pajaro que debes de ser, por mucha mierda de karma que tengas.....

Por mi te puedes meter tus pañuelos por donde te quepan....

D

Jajajajaja, pues el Chanquete de MENEMENE me sacude a negativos y me llama capullo.....

Eso si, en pleno uso de su libertad de expresion.....

D

#4 "Hay que seguir el olor del dinero." del tal andresrguezandresrguez no dice ni mu y en la loteria pijiprogre de MENEMENE no le brean nada.

Encima de que se me insulta, baneado por decir una verdad evidente, esto es, no se entiende de otra forma el comentario tan mafioso de "olor del dinero" salvo que el finado era del PP.

Por ejemplo, #23 horas despues no se sabe nada de ETA y lanza otro infundio......

Son las 20:11 y todavia no se ha publicado nada concreto de este suceso tan raro, salvo reparos e hipotesis de trabajo iniciales.....

¡¡¡¡ Y SIGUEN LOS NEGATIFOOOOOSSSS, NUNCA POSITIFFFFOOOOSSSS !!!!!!

D

#9
#4 "Hay que seguir el olor del dinero." esta bien dicho, ¿no?

Vale, acepto capullo como animal de compañia.....

Hay que joderse......

D

si te llamo capullo por no llamarte gilipollas, porque como dicen que estan prohibidos los insultos..

uy se me ha escapado

D

#5 Joder, y encima me brean a negaatiiifffoooosss......

Eso, libertad de expresion a tope......

D

#4 Como se nota que es del PP el muerto......