Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 6 años por bonobo a europapress.es

Investigadores del Museo del Prado han encontrado una anotación manuscrita de Francisco de Goya que había permanecido oculta desde mediados del siglo XIX.El texto reza literalmente: "No a todos conviene lo justo". Se trata, según los investigadores, del título del dibujo de la página siguiente del volumen en el que se encuentra la ilustración y la anotación ya mencionadas, y resulta ser "de gran importancia para comprender el sentido del dibujo"

Comentarios

skaworld

#4 Aún así sus reflexiones parece mas eruditas que las mias...

Jueves uno de junio, Si algún día defecase en la ducha... ¿El chorro de la alcachofa sería lo suficientemente potente como para deshacer el mojón para que se colase por el desaague o tendría que deshacerlo con las manos para ocultar el delito?

leporcine

#6 Usa un palo hombre, que estamos en España.

javi_ch

#4 Eso si que es una buena reseña y no las de TripAdvisor.

U

#1 Lo actual.

D

Pobre Goya si supiese lo poco que hemos avanzado, cualquiera podría decir lo mismo hoy en día...

SrTopete

"Amelia, dile al pintamonas ese de Diego que pase ya de mi, hazme el favor. Y mandadme un móvil bueno ya, que el mio es muy chungo."

D

- "no a todos conviene lo justo"

Yo lo suelo expresar con otras palabras: traer la justicia a donde había injusticia siempre despertará voces de protesta.

Y aun otra forma: la gente tiende a confundir la justicia con la injusticia que favorece a uno mismo.

Rohas

Obra del Ministerio del Tiempo FIJO

jonolulu

"de gran importancia para comprender el sentido del dibujo"

Pues si una obra plástica necesita manual de instrucciones es que algo falla

n

Ponía "Ola k ase"

elac

Tiene mérito, porque es una obra de Goya un siglo antes que el resto.

D

Estaba flipando. No me acordaba que tenía activada la app de Hay que decirlo más y me salía esto en los titulares de la noticia lol lol lol lol lol lol lol lol

atatat

"Comprar papel del culo y tomate"

Mike_Zgz

Esta canción acaba de ilustrar la noticia a partir del minuto uno:

CALMAS

"Tonto el que lo escuche"

leitzaran

Desde mediados del siglo XIX no han pasado "casi tres siglos", en todo caso dos (si llegan).

Freya9

Soy yo la única que ve absurdo que no haya una imagen del dibujo en sí, sólo de la anotación?