Hace 12 años | Por Antonio_Angel a blogs.cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Antonio_Angel a blogs.cadenaser.com

Viggo Mortensen, que estos días actúa en la obra Purgatorio en las Naves del Matadero de Madrid, se encontró anoche con los seguidores del PP: “Salía del teatro tarde y la gente estaba celebrando la victoria del PP. Se me acercaban al coche con las banderas del partido y al ver que no les aplaudía me llamaban puto socialista y maricón. Obviamente es una minoría, pero me parece que hay que vigilarlo. Creo que España vive un momento histórico apasionante, sigo cerca la política española y no sé qué esperar del PP. Estoy expectante porque no he

Comentarios

D

#7 lol lol lol lol

urben

#7 bravo, bravo… lol

Ingenioso_Hidalgo

#7 epic comment

Tom__Bombadil

#7 Es evidente que esto se llenará de fachorcos y espectros del caudillo.

U

#7 "Ays, espera que me los cambio. Me había puesto los de enano pa ver el oro y con esos no se ve de lejos..."

D

¡Córtales la cabeza Aragorn!

n

#2 Cuenta con mi arco.

D

#8 Y con mi yacha!

ViejaYeguaGris

#16 Y con mi corrector ortográfico!

D

#25 La gracia está en que en la peli lo dicen así, fíjate. Minuto 0:35

K

#25 Ya lo ha escrito bien #16, iba a escribir lo mismo!!

y

#25 ¡Y con mi vuvuzela!

n

#39 One cannot simply walk into La Moncloa.

Viscerol

#39 Tienen varios y repartidos por menéame además lol

AbiRN

#39 Jajajajaja, ay, que me parto

S

#8 Y con mi vuvuzela

dreierfahrer

#1 Lleva mucho tiempo asi.

D

#1 La nueva? yo creo que es la de siempre, solo que mas exaltada que de costumbre.

Ragnarok

#5 estaban de celebración...

Aparte, la gente que va ahí a hacer el cafre con las banderas y demás son los más ultras y enajenados que te puedes encontrar, porque puede ganar el partido al que has votado, pero lo de salir con la bandera y demás parafernalia me parece una tontería absurda, sean del PP, del PSOE, del Betis o de lo que sean...

D

#33

Si me encuentras un comentario en Meneame llamando cafre a algun seguidor socialista moviendo la bandera en 2008, te doy un premio

El doble rasero es mala cosa

Ragnarok

#47 paso de buscarlo, pero te lo digo ahora, los que movían la bandera del PSOE en 2008 eran unos cafres, y en el 2004 más, porque en 2008 todavía se podía estar contento de tener otros cuatro años como los anteriores y de ir a animar con la bandera al "gran ZP" (como si no le animara suficiente el sueldo), pero en 2004 no había forma de saber qué iba a hacer ZP, porque no es que tuviera un CV brillante, que digamos.

D

#1 lol lol lol lol lol lol, Mira que Zp y Rubalcaba no te van a pagar las horas extras jejejje.

Anda, que no os queda que llorar por las esquinas lol lol lol.

Categoría lloriqueo perroflauta ya lol lol

n

#1 Si nos ponemos a generalizar, todos acabamos quedando como lo peor de lo peor.

p

#1 Por qué no puedo estar orgulloso de ser de derechas?

D

#43

Porque lo dice él y punto. Así es su democracia

D

#43 #50 Porque la única derecha legítima y democrática es aquella que pide permiso para existir, y que discrepa en lo que la izquierda le permite discrepar.

Torghest

#43 ¿y por qué sí?

Edito: ojo que no quiero polémica ni defender a #1 ... solo que me interesa saber qué motivos hay para serlo.

Ragnarok

#51 igual que estar orgulloso de ser gay y tantas otras cosas, creo que se llama amor propio.

a

#56 Ser gay es una decisión personal que sólo le afecta a uno. Ser de derechas es tomar partido por un injusto reparto de los recursos y del poder.

D

#62

El PP ya ha gobernado en España

a

#67 No entiendo.
#69 ¿Un ad hominem? Oh, vaya, no esperaba menos. Interesante capacidad de argumentación.

Ragnarok

#62 la palabra justicia te viene grande.

D

#69 ¿Podrías dar argumentos de por qué es bueno ser de derechas en vez de compararte con los gays?

Ragnarok

#84 es que ser de derechas, como ser gay, ni es bueno ni es malo. El peso de la prueba recae en el que afirma que es alguna de las dos cosas.

Te sigo diciendo que lo bueno, lo malo y lo justo, son palabras que te vienen muy grandes. Pero como pareces no darte cuenta, al menos nos echaremos unas risas con lo que intentes responder a esto: ¿con qué superioridad moral justificas que haya que quitar a unos lo que es suyo para repartirlo a otros?, ¿cómo determinas la gente a la que hay que quitar sus posesiones?

PD: Yo no soy de derechas, y por los dos positivos que tienes, voy a tener que rectificar (#61 #68), parece que menéame está bastante beligerante.

Quien se pica ajos come, yo he perdido la fe en la humanidad hace mucho, así que que gane Rajoy no me parece mejor ni peor que el que gane Rubalcaba, Cayo Lara, Rosa Diez, o una vaca lechera.

#115 No sé si creerte, ¿de qué escuela eres?, ¿de la Pitonisa Lola o de Rappel?

a

Para ejemplo de mi comentario en #62, léase #80.

Ser gay no le toca la sanidad ni la educación a nadie, ni blinda a los más favorecidos cuando el resto del mundo se hunde en la miseria.

p

#87 Mira campeon precisamente una de las cosas que me da asco del PP es el rollito en contra de los gays, la iglesia y el prototipo de tio con jersey atado al cuello.
Pero tu debes de ser el tipico que el hace gracia ver a Hugo Chavez expropiando a la gente por la calle.
Pero yo me lo curro muy mucho para tener lo que tengo y no me hace ninguna gracia que cuatro iluminaos que se creen que van a salvar el mundo con cuatro gilipolleces como "alianza de civilizaciones" "la tierra es del viento" me arruinen como ha hecho el PSOE estos años porque cuatro imbeciles como tu se crean muy buenos y justos defendiendos dichas subnormalidades.
Todos queremos sanidad pública, todos queremos educación pública ahora si yo al que no se lo currara no le daba ni un puto duro empezando por los sindicatos que viven a costa del trabajo de otros reciviendo subvenciones millonarias y terminando por muchos funcionarios que son parasitos del Estado.
Mucha gente que tiene dinero se lo ha sudado y se lo tiene bien merecido.
Ahora como seras el tipico infeliz me vendras con que todos roban blablabla tu y gente como tu sois la que haceis que este pais sea una puta mierda.

pinzadelaropa

#95 el negativo te lo he puesto por insultar.

D

#95 Y para decir que eres de derechas, ¿hace falta insultar y soltar tres tacos por frase?.

maria1988

#62 Pero es lógico que, si a alguien le benefician los gobiernos de derechas, les vote y se considere de derechas. Es un poco ingenuo pensar que todos los que votan a la izquierda lo hacen por razones nobles y no porque les reporta beneficios.

p

#51 Porque puedo estar orgulloso de lo que me de la gana no y ademas me siento orgulloso de no ser un borrego que se deja llevar por tópicos como derecha=franco, odio a los negros bla,bla,bla... La izquierda es una cosa obsoleta tiene un discursito con mucho marketing y ya esta luego a la hora de la verdad mira lo que hacen y está muy bien lo de sanidad públicaaaa educación publicaaaa, si pero haber de donde sacamos la pasta para pagarlo. Y luego impuestos a los ricooooos, no campeones a echar funcionarios que los ricos se lo han currao y hay funcionarios que llevan chupando del bote años y años y no se les puede echar si hasta hay un cuerpo de mecanografos no me jodas.

D

#80 Tío, cálmate, que solo te ha hecho una pregunta que encima no has contestado (y que parece ser que no estás dispuesto a contestar); ni que te esté amenazando con un cuchillo o algo así.

D

#43 Claro que puedes, lo que pasa que en el término derecha se mezclan muchas cosas, no me gusta, igual que izquierda, que tampoco me gusta. Porque no tiene nada que ver un conservador con un neoliberal y un socialdemócrata con un anarkista.

vicvic

#1 ¿Y hay mucha diferencia entre ese "Rubalcaba al paredon" y la actitud de muchos meneantes hacia el Partido Popular tachandolos de fascistas o cosas peores dia si dia tambien?

Yo creo que es el mismo espiritu, aunque lo de esta señora probablemente sea producido por el fervor y no es diario..

D

#54

La diferencia es que no son ellos sino los otros.
Luego hablan de bipartidismo y todos se destapan como fervientes simpatizantes socialistas

D

#90 Venga, aprovecha que se te acaba el chollo. lol lol lol

p

#90 Eso seria verdad si no tuviéramos Slayertanic y amigos haciendo lo mismo.

L

#59 Para estar en contra de las generalizaciones peyorativas se te da de puta madre hacerlo.

Penetrator

#54 ¿En serio no ves la diferencia? ¿Te parece que querer mandar a alguien al paredón "por sociata" es equivalente a llamar a alguien facha?

vicvic

#96 ¿Tú piensas que esa señora realmente mandaria a la carcel a Rubalcaba?

¿Tú has leido las burradas que se ponen aqui- con el consentimiento del positivo masivo- relacionadas con la derecha? ¿De verdad piensas que la gente las haria? Bueno, de algun sectario que otro supogno que si.. No no veo la diferencia, porque no la hay. Mira tienes un ejemplo de lo dicho en #97.

#97 "Que asco de gentuza, deberían de quemarlos a todos por intransigentes. " ¡Vaya leccion de respeto y transigencia!

D

#98 ¿Sabes lo que es el paredón? ¿Sabes que es dónde fusilan a la gente? Yo sí me creo que haya gente capaz de pensar eso. ¿Has leído algo de Historia? ¿Crees que lo que cuenta la Historia no sucedió de verdad? No son leyendas tipo el Señor de los Anillos.

#106 En el PP hay fascistas, no todo el mundo lo es. Pero ayer mismo había banderas con el aguilucho, que son fascistas. En el PSOE no hay comunistas, porque están todos en IU.

#109 Has cambiado el argumento. Relee a lo que te contesto.

D

#98 #114 si queréis les regalo flores a esa panda de idiotas

Penetrator

#98 Mandar a alguien al paredón no es mandarlo a la cárcel, sino fusilarlo. El equivalente a llamar facha a Rajoy sería llamar rojo, perroflauta o giliprogre a Rubalcaba. Insultar a alguien o querer verlo entre rejas es una cosa, pero querer fusilarlo es propio de exaltados y descerebrados.

Sirereta

#54 ¿acaso no es verdad que el PP sea fascista?

D

#54 ¿¿No ves la diferencia?? Alucino. Como que lo uno desea la muerte a alguien, y lo otro, lo puedes considerar una calumnia o no, pero no desea la muerte ni ningún otro mal. Creo que queda explicado.

TrollHunter

#1 je, lo mismo se decía hasta hace un par de dias del PSOE, y tambien pasa lo mismo con IU... al final va a ser que el problema no son los politicos los españoles, sino los españoles.

Kabuche

#1 Muy ingenuo eres si no sabías que hay fanáticos en política. Pues si, hay fanáticos en todo.

D

#1 ¿Todavía vive la vieja?

D

#30

Pues a mi me da más miedo tu forma de pensar , que se asusta de que unos niños griten sobre su presidente elegido libremente por los españoles a través de referéndum.

Lo digo en serio: a veces veis cosas normales como anormales porque tenéis prejuicios que no deberían existir en una democracia.

NorthValkyrie

#35 ¿Prejuicios que no deberían existir en una qué?

D

#35 Vaya gilipollez de comentario, macho. Te has lucido. Más topicazos y demagogia juntos no se puede.

g

#35 Conozco a buenos profesionales que pueden mirar lo tuyo a precio razonable.

D

En #202 quería citar a #35 no a mí mismo

Ragnarok

#30 Bueno, los atunes empiezan a ser atunes a muy temprana edad, los hay del PP, los hay del PSOE, los hay del Madrid, los hay nacionalistas...

Los hay de todos los tipos, y cuando crecen, te los encuentras en menéame haciendo cruzadas, porque no nos engañemos, hay muchas más cruzadas que debates en este sitio, y aun así, es de los mejores, tengo que decir.

d

#30 ... a mi me da verguenza ajena cuando voy a casa de un tio mio que vive como Dios, de CCOO, ganando un pastón, que farda de no dar un palo al agua y que encima nos da doctrina de izquierda y se las da de buena persona y de como son los empresarios fachas...

D

#30 En cuanto al tema de manipular niños, a otros les parece bonito y poético esto, claro:

media.php?type=comment&id=9014484&image.jpg

D

#30 ¿En serio ves normal que un niño de 11 años se comporte como un ultra, como un hincha fanático por unos resultados electorales? A mí no me entra en la cabeza.

Y me da igual el partido que grite, si hubiera sido a los de rojo, a los de verde o a los de amarillo hubiera sentido la misma tristeza al verlo.

D

#40 jeje ojalá pudiera votarte positivo, pero aquí uno dice un día algo políticamente incorrecto y ya se tira una semana castigado...

D

nah! como dice #4 son sus costumbres y hay que resppetarlas... que se alegren todo lo que quieran; ahora los que les van a re-ppetar el culo van a ser los suyos, pero eso si, siempre con la sonrisa de oreja a oreja

D

#17

Hablas como si fuese un partido de futbol sin reparar es que ha sido el pueblo español el que ha votado y ha elegido en unas elecciones democraticas

D

#27 es que el pueblo español es facha e inculto y solo valen los votos de los que no están equivocados (es decir, los nuestros)

D

Recordad, recordad cuando de jóvenes cantábamos canciones sobre dictadores cuyas esposas sacaban pulcro a sus traseros con una conocida marca de detergente...

Dark_Wise

Viggo Mortensen es Dios, y se pasa a Chuck Norris por la bragueta.

W

No creo que se asustase mucho, está acostumbrado a tratar con trolls de la caverna.

M

Vamos, que si les llega a hacer de coña el simbolito de la ceja le vuelcan el coche

D

Pero es que no visteis las reacciones y los cánticos en Génova? Entre vergüenza ajena y miedo tuve

D

#21

Que cantaban para darte miedo ? Socialista el que no bote ? Tu si que vales ?

D

#24 Sí, les faltó "Maricón el que no bote".

También los grandes éxitos "Yo soy español, español, español" y "España unida, jamás será vencida". Todo con un fuerte olor a Ejpaña.

D

#48

¿ Y eso te da miedo ? Tus prejuicios sectarios me dan miedo. Ahora resulta que tenemos que crear un conclave secreto para decir "España", no vaya a ser que te llamen facha.

Hombre por dios, regresa al siglo XXI, macho

D

#24 "Quita el aborto"

D

#58

Muestrame un video en el que gritasen Quita el aborto ¿ O era una pancarta ?

D

#60 Pero si lo transmitieron en vivo! Era clarísimo que gritaban "quita el aborto". Parece que son otros los que han de regresar al siglo XXI.

D

#78

Vale, pues encuentrame el video ...
Si lo veo te daré la razón, no tengo problema

i

#60 Yo lo escuché en directo en RTVE.es. No lo vitoreaba todo el mundo, como lo de "Socialista el que no bote", pero se pudo escuchar perfectamente.

Aquí se hacen eco de ello, y se puede ver el vídeo:

http://www.intereconomia.com/noticias-/intereconomia/cientos-personas-gritan-aborto-calle-genova-20111121

No puedo precisar el minuto concreto, porque no me carga del todo.

i

#60 Aquí lo tienes:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/elecciones-20-n/noche-electoral-2-elecciones-generales-2011/1253942/

Tiempo: 01:16:12

(no me deja editar el otro comentario para añadirlo)

D

pues no mola nada que empiecen estos síntomas de revanchismo y que un actor tan conocido internacionalmente, y al que entrevistan muchisimo, lo comente en las escasas 24 horas siguientes de las elecciones.

radio0

Primer envío de #0.
Enhorabuena y... ¡bienvenido!

xamecansei

vergonzoso

pitercio

Es que las juventudes peperianas estaban anoche en pleno éxtasis y no comprendían cómo el resto del mundo no alcanzaba el trance... en fin, cambiando a temas importantes, joder qué morbazo de película! No había visto el trailer de Freud y Keira Knightley está como para psicoanalizarla cuatro veces.

D

Pues anda que yo le decía algo al Mortensen después de haber visto "Eastern Promises"...brbrbrbbrbr

D
Hogaza

#38 Nooo... puedesh... pashaaar!!!


[p.d.: muy bueno ;)]

crispyn1990

#38 Ya me estás robando! Un día con el PP y se os pega el ansia choricil... lol

Al menos pon la nota y que llueva un poco de karma! @crispyn1990

KernelPanic

Los fanboys del PPSOE dan mucho asquete. Si no eres de los suyos, es que eres de los otros. Que corticos joder!!

Campos

Últimamente menéame da miedo... parece intereconomía dada la vuelta

Ragnarok

#61 pues es cosa tuya, lleva así años.

N

Habrá que ver todos estos que ahora festejan, ondeando la bandera del PP, dentro de un año. Cuando el IVA esta el 21% y eso de 2 años de paro se acabe. Amen de que para hacer una radiografía tenga que soltar 10€. Siempre quedara el consuelo que todo es culpa de la Herencia Socialista, como bien dictan los vocales del PP. Que no Rajoy, ojo. El seguirá sin soltar prenda.

Ragnarok

#66 pues la mitad seguirá votando al PP, como hay gente que sigue votando al PSOE y la otra mitad estarán desencantados gritando "#nolesvotes!", escaldados.

Ahora, ese escenario que pintas, no va a suceder, porque el copago es demasiado impopular para que se atrevan a hacerlo.

También podemos hablar de dónde están ahora todos los que en las dos anteriores elecciones votaron PSOE y ahora no, o dónde están los que en las anteriores no votaron PP y ahora sí.

Dicen que rectificar es de sabios.

Y una polla.

Los sabios no se equivocan, los sabios saben hasta donde llegan sus conocimientos y antes de actuar y equivocarse se informan, para ser sabios, y no equivocarse.

La gente se viene equivocando, y se sigue equivocando y se va a seguir equivocando.

D

#71 "Ahora, ese escenario que pintas, no va a suceder, porque el copago es demasiado impopular para que se atrevan a hacerlo."

¿Estás de broma? Precisamente les han votado para eso. Va a haber eso, y MÁS.

Campos

#66 Se vió con los que festejaron en Ferraz allá por el 2004, 8 años más tarde, rescates a los bancos, edad de jubilación retrasada, subida del IVA al 18%, recortes sociales, y multitud de "derechazos" después, 6 millones siguieron votando al PSOE el pasado domingo. Al menos los del PP esperan actitud de derechas, a los del PSOE se la metieron doblada y aun así por "principios" les sigue gustando.

c

#66 Muchos ya saben que eso pasará y precisamente por eso han votado al PP. Precisamente ayer en la tele catalana debatían como puede ser que Ciu con sus recortes haya arrasado en Catalunya, o como es que el PP con los recortes que hace en las comunidades donde estaba tenga mayoría absoluta. Pues bien, la gente llegó a la conclusión que eso pasaba porque la gente ya sabe que tienen que haber recortes y al menos estos han dado muestras de intentar ser buenos gestores. No tienen carisma, estan en las antípodas del progreso en cuanto a ideas, pero su "fachada" es la de gestor serio que hará lo que tenga que hacer, recortará y sobretodo no gastará el dinero que no tiene...

En cierto modo comparto esa idea. A mi Rajoy no me gusta por muchas cosas, pero si que admito que su imagen es la de un señor sensato. Es verlo y me viene a la cabeza un gestor de aquellos de toda la vida que trabajaba en una oficina con una calculadora antigua y te hacía la declaración de la renta. Y sobretodo si algo tiene este señor es perseverancia. Con la que está cayendo quiere gobernar, y ha luchado 8 años para ello. Al menos yo no seré el que pida su cabeza sin darle los 100 días de margen.

sabbut

Yo había oído por las noticias que los insultos eran porque le querían dar una bandera del PP y él la rechazó. De todas formas, es vergonzoso. Viggo (como cualquier otro) era perfectamente libre de no aceptar la bandera por la razón que fuera, y ese no debería ser motivo para insultos.

Por supuesto, no se puede generalizar, al igual que no se puede generalizar y acusar a todos los hinchas de un partido de fútbol porque unos pocos se pongan a hacer el imbécil. Pero en cualquier caso, aunque sean unos pocos, esas actitudes sobran completamente.

D

#73 a este tío le pasó lo mismo que a mí en las celebraciones de España: casi me pegan por no seguirles...y eso que estaba volviendo de casa.
Odio las masas.

D

PP, PSOE, IU, o quien sea. La sociedad está condenada a entenderse, y mientras eso no suceda sufriremos insultos, faltas de respeto y agresiones.

La política no es como ser fan de un equipo de fútbol. La poltíca es cómo vivir a base de entendernos.

Irrelevanterrimo

Salia del Matadero de Madrid. Legazpi. Lo peor de lo peor anda por esos barrios.

Aritsusan

A esa gente no la quieren ni en Mordor.

australia

Lo que no entiendo, es por qué se empeñan los extranjeros en ir a España, yo salí en cuanto tuve la primera oportunidad.

D

Hasta viggo mortensen está al tanto de la politica de este puto país, y como siempre, los borregos son tan gilipollas de insultar a una persona a quien en principio ni le va ni le viene lo que aquí pase (es un actor muy famoso y ni vive ni trabaja aquí)
Que asco de gentuza, deberían de quemarlos a todos por intransigentes.

sabbut

#97 Buf, menuda tolerancia la tuya.

#104 Sí, a lo mejor simplemente no quería casarse con nadie. Que luego es fácil etiquetar a la gente por cualquier cosa, por unas declaraciones, por coger una bandera,...

#105 No, en realidad acaba de empezar.

m

Vaya mierda de noticia, con perdón. Lo único que habla de política es el primer párrafo -y está casi completo en la entradilla- y, por supuesto, el titular. El resto, la obra de teatro.

javier_chacon_1

#74 No sé a qué viene tanta ironía y tan agudo ingenio paródico... pero ni cambiará que a Viggo Mortensen le seguirá importando un pepino y seguirá ganando dinero en los sitios donde el cine se entiende como un negocio, ni el comentario al que yo respondía dejará de ser la típica generalización absurda de las típicas sobre el cine español que además cae en el absurdo todavía mayor de ir dirigida a un actor que tiene más de 40 películas y sólo ha participado 3 veces en alguna española. Vamos, que por él España se podría hundir literalmente bajo las aguas, su economía y su medio de vida permanecerían intactos. ¿La próxima se la financia otro? Exacto, continuamente se la financia "otro".

Ragnarok

#100 es que has soltado un concepto completamente transgresor para estos lares, "negocio en el cine".

Me ha sorprendido tanto que no he podido contenerme, ¿qué es lo siguiente?, ¿oponerse a una TVE sin publicidad?, ¿pedir que se piense?

Eres un peligro ambulante.

Ragnarok

#100 #125 por cierto, el extra de ironía, era para que se pillara, porque alguna vez me he quedado corto y no se ha cogido...

Zabir

10 minutos antes se había escuchado, en 100 metros a la redonda de la calle Génova, un cántico, al unísino:

SOCIALISTA EL QUE NO BOTE ♫

D

Caída total.

D

La hipocresia de meneame.

Se han pasado años haciendo piruetas dialecticas para hablar de politicas sociales mientras se negaban infinitas veces (porque se les ha pedido explicitamente) a pedir la dimision del presidente de los 5 millones de parados. Que derecho social hay mas basico que evitar poner a un trabajador de patitas en la calle?

Ahora meneame se escandaliza porque un desconocido dice "puto socialista y maricon" embriagado por la euforia de la noche electoral mientras aqui se ha pedia durante meses guillotinas en las calles y ejecuciones en masa.


Ayer podia ver en twitter a gente de aqui dorandole la pildora al equipo de Rubalcaba. Se lamentaban por el resultado y muchos de los que participaban en la conversacion no entendian nada. Seguis sin entender nada.

D

#86 Como no son capaces de entender nada, se dedicarán a menear noticias como esta, que les sirven pata autoconvencerse de que el enemigo está loco y nada más que loco, y de esa forma se evitan ver la necesidad de hacer autocrítica.

D

Sin embargo, nadie ha dicho nada de "cordon sanitario" para el PP ni ha llamado "fachas" a votantes del PP, ni nadie del PSOE ha llamado "franquistas" a votantes del PP

Y es que eso , lo ven natural ...

d

... Seguramente es gente que esta hasta los huevos de financiar al cine español y que encima de estar subvencionarles tengamos que aguantar su constante alineamiento con el PSOE ...

... esta película, que te la subvencione otro...

D

#28

Probablemente se deba al rasero doble que existe en temas de generalizar:

- que unos indignados rompen cosas, pues no podemos generalizar a todo el movimiento ( y con razon )

- que unos en Génova llaman maricón a Mortensen, entonces el PP en bloque es facha y todos sus votantes y vivimos horas dificiles porque el fascismo avanza

Ragnarok

#42 lo dice ya en la entradilla, no hace falta ni hacer click: "Obviamente es una minoría"

Lo obvio es obvio, siempre habrá gente que se rasgue las vestiduras por obviedades, también son una minoría, obviamente.

(paso de buscar la foto del capitán obvio, os le imagináis).

D

#42 Te votarán negativo, pero es porque has dicho una verdad como un templo y eso les duele.

Y no creo que sea tan obvio, la gente no tiene tantas luces como para tenerlo en cuenta y hay que recordar las cosas a veces.

p

#42 También agredieron a los de la sexta, es algo mas que una anegdota.

Es mas recuerda lo de bono.

javier_chacon_1

#28 Sí, Viggo Mortensen está preocupadísimo porque no le financien películas en España. Hoy tendrá pesadillas en las que le llaman socialista, maricón, y no le financian películas en un país en el que apenas existe un concepto de verdadero negocio en el cine.

Ragnarok

#70 negocio en el cine? capitalista! opresor! vas ahí, al capital, al dinero, sin importar las personas, que son mera mercancía, sin preocuparte de la cultura del espectador, que es sólo una billetera, buuuuh!!

El cine es cultura, como tocar la flauta, las cariocas...

Un intangible de valor incalculable.

Nickair

#28 ¡¡¡Mejor financiemos el ladrillo o la Iglesia, que eso sí que da dinero!!!!

D

¿ Donde estabais cuando Zapatero alargó la jubilación a 67 años ? ¿ Viendo El señor de los anillos ? ¿ Haciendo chistes ?

PRINGAOS

1 2 3