Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

En un proceso caracterizado por la falta de transparencia e irregularidades ya criticadas por el Tribunal de Cuentas, el director Juan Manuel Bonet ha designado a su mano derecha cultural en París.

Comentarios

dgranda

#2 ojalá la solución fuera votar a otros. Cuando han tenido oportunidad, dedazo al canto cry

dgranda

#6 ¿ein?, ¿Ahora Madrid [1] es lo mismo que el PP?

[1] http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/27/56a8bd5eca47419d288b45fb.html

D

#8 ¡Menuda gilipollez! lol lol

colipan

#2 puta basura es lo que son

The_Tramp

#2 Hombre no vaya a ser que roben, enchufen a los suyos, suban los impuestos, hagan más independentistas, prevariquen, manipulen a fiscales y jueces, manipulen también a medios de comunicación, indulten a los suyos... roll

D

#2 A mi me parecen desafortunados esos comentarios simplistas, personalmente diría que es esa oposición la que no ha querido ponerse de acuerdo en qué quería hacer por poner por delante sus ideologías particulares. En general, siempre he críticado que podemos se olvida de que la gente les vota principalmente por querer regeneracionismo político, no por hablar de independencia, anticlericalismo, republicanismo, anticapitalismo, etc, etc, etc.

Además, se olvida que en general la corrupción es algo propio de las "personas" en general. Parece que si se vota a los "buenos" no habrán corrupción porque son los buenos.

nemesisreptante

#21 podemos se olvida de que la gente les vota principalmente por querer regeneracionismo político, no por hablar de independencia, anticlericalismo, republicanismo, anticapitalismo,
¿Has oido hablar a Podemos o me estas contando lo que los medios de comunicación te venden de Podemos? ¿Viste que ciudades habían subido en los estudios sobre la transparencia de nuestros ayuntamientos? ¿Has visto mucho anticlericlalismo, republicanismo, anticapitalismo en los ayuntamiendos de Madrid o de Cadiz?

D

#28 Sí, sí, sí, sí, sí, y sí.

N.N.

#28 No te molestes, seguro que otro de esos que antes votaba a Podemos, pero ya no, porque está desilusionado de la vida y tal y tal.roll

box3d

#34 Hola! Soy un unicornio Púrpura~

N.N.

#36 Montado en una gaviota? o era un charrán?

box3d

#37 Montado en un cerdo con alas.

Absolutely Haram

N.N.

#38 Al menos que sea un cerdo naranja.

D

#21 Hablar de independencia, anticlericalismo, republicanismo, ANTICAPITALISMO, etc, etc, etc.... es regeracionismo político.... si no solo sería cambiar unas caras por otras.

D

#30 No necesariamente, al hablar de regeneracionismo político hablo de regenerar instituciones cambiar leyes, además, no se trata de que piense que regeneracionismo es incompatible con llevar a cabo reformas, pero es que diría que justamente podemos ha caído en el error de anteponer esas ideologías a dar un cambio real.

Me parece obvio que si das pasos orientados a eliminar la corrupción, democratizar las instituciones, etc, cada vez será más fácil hablar de cosas como independencia o república.

z

#2 Es que mucho votante de partido corrupto se esta llevando alguna mordida, dedazo o subvencion.
Es logico que no quieran cambiar de voto.

Unregistered

¿En el país de nepotismo? ¡imposible!

squanchy

Escriben un artículo entero sobre una tipeja, y ni siquiera ponen la foto para que le vayamos cogiendo asco.

p

En España ¿hay algo en lo público que no sea "caracterizado por la falta de transparencia e irregularidades"?

O

#4 El cristal de las ventanas de los edificios públicos

D

#4 Los españoles y mucho españoles, confunden lo público con lo privado y actúan de la misma forma ,.... ni en lo público ni privado hay transparencia y si muchas irregularidades.

tul

igualdad ante la ley blablabla estado de derecho blablabla y mientras tanto a seguir robando

D

¿Cuota de género?

m

Trabajé dos años en el Instituto Cervantes de Madrid y da igual quien esté en el poder, aquí chupan todos del bote.
En mi caso trabajé en el canal de televisión online. A parte de la chapuza y la baja calidad, todo el canal era gestionado a base de becarios y personal externo sin derechos. Cualquier protesta era respondida con un despido. La mayoría del equipo técnico del canal estaba contratado por una ETT con contratos mensuales, además de tener contratos como si fuesen ordenanzas o personal de limpieza.
Cuando se convocaron plazas fijas para el canal, curiosamente una de ellas fue a parar a manos de una de las mejores amigas de la hija de la directora del Cervantes en ese momento, Carmen Caffarel. Todo el departamento lo esperaba a pesar de que sabían que era la persona que menos rendía de todo equipo.
Yo entiendo que alguno esté filtrando esto en el puro despecho de lo ocurrido pero lleva ocurriendo años. Ha habido departamentos completos subcontratados que han sido despedido cuando han reclamado sus derechos y la institución tiene una larga lista de juicios perdidos en cuestiones laborales.
Pero como es una institución para darse publicidad los grandes partidos y mover sus intereses a nivel internacional nunca veréis a nadie abrir la boca en contra de ella.

HijosdeKroker

El Cervantes es un coladero de puestos a dedo y un saca dinero.

Cualquiera que sedes que a ELE tiene constancia... Pero ahora vienen los asombros

Azucena1980

Lo de elconfindencial por fin han encontrado su nicho político...

D

A mí esto no me molesta. Lo que me molesta es que con esta gente suele haber correlación entre las evaluaciones del sistema y su modus operandi.

...

España no funciona. Necesitamos una refundación.

D

Nothing new under the sun

luiggi

El tribunal de cuentas? Qué raro ese tribunal no suele denunciar corruptelas del partido gobernante ...

x

pues que digan que sacaba muy buenas notas y arreglado. ¿No?

m

españa aún no está preparada para no tolerar la corrupción

D

Al menos es igualitario, si enchufan hombres también tienen que enchufar mujeres en la misma proporción deberían tantas como sean necesarias...

HimiTsü

Enchufismo.? como puede ser.!?

Lo de " Rincócete ", vale que puede que sí. Pero.... Lo de "Cortadillo(s).??

biodi

Igual el nivel de frances lo tiene muy alto.