Hace 13 años | Por --54747-- a zonaretiro.com
Publicado hace 13 años por --54747-- a zonaretiro.com

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) organiza desde este lunes 17 de enero un concurso fotográfico para los usuarios de la red en el que pueden participar fotografiando la ciudad desde el autobús y subiendo sus imágenes a la red social Facebook. Sin embargo, la EMT olvida que tomar fotografías desde el interior de los autobuses está terminantemente prohibido.

Comentarios

j

#2 respirar? pero no se por cuanto tiempo o sea aprovecha

leader

#8
Menú Editar -> Seleccionar todo
Menú Editar -> Copiar.
(Para firefox. Para otros navegadores: buscar forma análoga sin botón derecho)

Además no les sirven de nada estas "restricciones". Anda que...

sabbut

#14 Para mí es una simple cuestión de principios. Aunque me gusta por ejemplo la web de Laboro, procuro no menear cosas de ahí porque es otra página que tiene sus funcionalidades capadas con mierdas de noscript. Podría acceder al código fuente y copiar de ahí, pero precisamente ese es motivo de más para que el webmaster de turno permita cosas tan básicas como seleccionar texto.

Toda la razón para #8. Voto, por tanto, negativo por noticia errónea. Al ser la EMT la que convoca un concurso de fotografía que consiste en sacar fotos desde el interior de los autobuses, es obvio que da permiso para sacar fotos desde el interior de los autobuses.

Raziel_2

#8 He probado con Opera a copiar un trozo del texto con el boton derecho, ni aviso de javascript, ni nada, no se, igual solo parece en algunos navegadores.

lovemenot

#19 Opera trae una protección para estos alerts vinculados al click derecho precisamente.

sixbillion

No lo entiendo, esta chorrada que además es erronea claramente (vease en #8 ) y la gente la sigue meneando

j

#8 Noscript rules!

Polico

Pero ¿no quedamos en el tema recurrente de meneame de "donde se pueden hacer fotos y donde no" que si no te piden identificación al entrar se considera lugar público y ,por lo tanto, no pueden prohibirte hacer fotos?

bruster

Y ahí está la dificultad del concurso...¿quién dijo que iba a ser fácil?

R

Un ejemplo de la coordinación entre departamentos que hay en las empresas de este país (y supongo que todos los demás países tb). Con una llamadita o un paseo al cubículo de al lado lo habrían sabido

D

Owned

matacca

It's a trap!

D

Estaría bien llenar la bandeja de entrada del correo de la EMT de solicitudes de fotos estúpidas. Ejemplo:

Quiero sacar una foto de mi zapatilla dentro del bus F a su paso por el parque de ciencias el día 22/01/2011 sobre las 11.30 de la mañana. Muchas gracias!

ciwi

Esta es una noticia típica de listillos de menéame. De acuerdo con los que la votáis erronea.

f

Que excusa ponen para prohibir hacer fotos desde un autobus?

f

Sobre #11 no quiero positivos lol quiero respuesta. En teoria por que es?

HASMAD

Desconocía que estuviese prohibido, me parece una tontería de las más gordas que he oído en mucho tiempo. ¿Qué perjuicio tiene que yo haga fotos? ¿Quién va a vigilar que no las haga? Muchas personas hacen fotos dentro del autobús sin preocupación, y lo seguirán haciendo.

N

A mí lo que me asombra no es la noticia del concurso, sino enterearme de que está prohibido hacer fotografías desde los autobuses.

a

Las normas estúpidas las olvida todo el mundo.

koe

hace poco salio un articulo por meneame donde se ponian los articulos que restringen el uso de la camara de fotos en el metro, y mientras no haya ánimo de lucro se pueden sacar fotos...

janrok

TON TO LA BOS

PussyLover

ZAS en toda la boca.

isra_el

Quizás esta prohibido hacer fotos dentro de los autobuses para no perjudicar la imagen de la EMT...

Si cojo y subo una foto de un jovenzuelo volviendo a casa con una pota por sus pantalones...(por ejemplo, esta no es una imagen tan extraña en los buhos) igual al ver esa foto a la gente le da un poco de repelus.

Vamos que no quieren que identifiquen su empresa con algunos de sus usuarios.

Creo yo que será por eso....pero vamos no se. Igual es por una razón mas tonta.

David_Martin_Del

pero eso si, el dinero no se olvidan, ¿No han subido casi todas las tarifas? Yo sigo pensando que la administración publica tiene una mala administración y esto es parte de la prueba que lo confirma