Hace 2 años | Por cenbpalencia a eldiario.es
Publicado hace 2 años por cenbpalencia a eldiario.es

Las organizaciones de autónomos denuncian que "más de la mitad" de estas ayudas, de un total de 7.000 millones de euros, está sin ejecutar. El Gobierno ha pedido a Bruselas ampliar el plazo para su concesión

Comentarios

x

"La tercera barrera importante en los requisitos pasa por excluir a aquellas compañías con deudas con Hacienda y la Seguridad Social"

No te pago, pero dame pasta.

arturios

#2 He trabajado, en su día, dando subvenciones, y una exigencia era la de estar al corriente con hacienda y ss PERO estar al corriente también es tener concedido un aplazamiento de pagos, eso lo dejaba muy claro cuando llamaban por teléfono, y a los dos o tres días venían con dicho aplazamiento y se llevaban la subvención.

Entonces, ¿muchas empresas no sabían esto? ¿los de las asesorías son unos perfectos inútiles? ¿son tan vivillos que prefieren no pagar hacienda y SS antes que tener una subvención? ¿alguna cosa más?

Priorat

Bueno... pues no hay mal que por bien no venga. Menos dinero que de una manera u otra deberemos.

Carmina_Vargas

Estadísticamente es más probable que las empresas que no justificaron beneficios en 2029 fuera porque los ocultaron que por la inversión en renovación del negocio. Que hubo quien renovó, no lo discuto, pero que la costumbre en ese tipo de negocio (y de otros) incluye la declaración de ingresos justita para ahorrar defraudar impuestos, no lo dudo.

ipanies

#1 Para defraudar no, a ellos les gusta más el término "elusión" de impuestos

nomasderroches

#6 OK. Invertir tanto dinero en tan poco tiempo... No sé, alguien piensa que esto va a acabar bien?

nomasderroches

Gastar tanto dinero en tan poco tiempo... No sé, alguien piensa que esto va a acabar bien?

tiopio

#5 No es gastar, es invertir.