Hace 11 años | Por vissionario a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por vissionario a abcdesevilla.es

Tras un análisis exhaustivo, con una fuerte inversión económica, de por medio afirma estar convencido de que el cuerpo esta enterrado en el jardin de la casa de Robert Murat

Comentarios

D

Están diciendo que ya la han encontrado

D

No sé yo si se puede hacer la autopsia a la niña después de tanto tiempo, pero si realmente la han encontrado, me encantaría saber el motivo de su muerte, por qué aún no lo tengo tan claro la total exculpación de sus padres.

b

Ojalà fuera verdad y se aclarase que pasó con la nena.

D

ufffff, hombre, por un lado me quito el sombrero. Por otro, tendrán validez esas pruebas conseguidas entrando en su casa sin una orden judicial?

Espero sinceramente que, de ser cierto, exista un resquicio legal para que sea válido.

outravacanomainzo

#1 bueno, al menos la familia podrá recuperarla. Lo que no entiendo es que un particular sea capaz de llevar a cabo una investigación más fructífera que la propia policía... ¿no hay medios?

No me gusta la parte en que dice que espera ganar dinero si consigue averiguar lo ocurrido... creo que es más importante encontrar y enjuiciar al responsable y no sólo ganar dinero resolviendo un "misterio"... ojalá esto traiga algo bueno.

D

que la dejen descansar en paz, pobre niña...

M

Creo que tenemos que ser prudentes de momento