Hace 5 años | Por --80934-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --80934-- a 20minutos.es

Si eres de los que en la comidas de empresa se pide chuletón y luego pasa la factura, trabajar en WeWork se ha convertido en una pésima opción. Y es que el gigante estadounidense especializado en locales de coworking y con más de 6.000 empleados en todo el mundo ha comenzado a aplicar una política muy restrictiva con el consumo de carne entre sus empleados y en actividades de la compañía.

Comentarios

chu

Titular muy sensacionalista.

D

#12 A tomar por culo con el clickbait .

Shinu

#6

omegapoint

#15 estaba tarareando la canción incluso antes de hacer click en el enlace

DogSide

¿Se puede alegar ser pastafari y verte en la obligación de comer tus espaguetis con sus correspondiente carne picada, tal como lo bendeciría su Sagrada Tallarinidad?

#9 Cuando se come no se trabaja

Opinión no sostenida por probablemente todos los ministerios de hacienda del mundo.

HyperBlad

#9 Por si acaso diles que en la factura pongan solo "espaguetis".

Yomisma123

Me parece bien que le pongan la restricción al empleado...¿Pero al cliente?
Queda muy raro si yo invito a mi cliente a comer y le digo que no se puede pedir carne

Varlak

#7 Depende, si es una empresa que vende el respeto al medioambiente quedas consecuente con tus ideas. Yo no soy vegetariano, pero no tengo ningun problema con no comer carne un dia, sinceramente veo la medida de puta madre, lo veo al nivel de promocionar el ir a currar en bici o en transporte público o ahorrar agua, ojalá más empresas hicieran algo parecido.

Yomisma123

#23 Claro, ningún problema, por eso digo que me parece bien.
Pero al cliente...
En una comida de trabajo intentas que el otro esté lo mejor posible, estás vendiéndole tus servicios/productos.
Le llevas a un sitio bueno...y le dejas pedirse lo que quiera.

Yo, desde luego, si estuviese en esa empresa me llevaba a lis clientes sólo a restaurantes vegetarianos porque si no queda muy mal el decirle que no se pida algo de la carta

Varlak

#35 Pues si

Adunaphel

#7 O sea, estás en desplazamiento por requerimientos del puesto y no puedes comer carne. Y te parece bien.
Esto es imponer creencias.

Yomisma123

#32 Es como la empresa que te pone un tope máximo en la factura.
"¿Qué pasa?¿Que no puedo ir al restaurante que me dé la gana?"
Pues no, la empresa te pone unas restricciones

Adunaphel

#36 No es lo mismo, un máximo en la factura es por temas económicos y se tiene en cuenta cual es el precio estandar en el pais. No poder comer carne es exclusivamente por motivos ideológicos.
Si argumentas que es por la huella de carbón, ésta será muy superior si comes en un fast food en el que los envases sean plásticos y deshechables.
Si argumentas precio, limita el precio. Que una empresa decida tu dieta es una invasión a la privacidad impensable.

#8 Si ~200 leuros al mes por una oficina en practicamente cualquier lugar del mundo es precio de caviar, tal vez el trabajo por cuenta ajena sea mas adecuado para tí.

Varlak

#8 Joder lo que os gusta quejaros, eh? una oficina en cualquier ciudad grande europea cuesta una pasta, esta gente ofrece un sistema jodidamente flexible y a muy buen precio para empresas pequeñas o con necesidades variables, cual es el problema?

l

Si es en comida de empresa lo que yo diría: o es comida o es trabajo, que coman ellos con los clientes. Cuando se come no se trabaja

L

No tiene pinta de ser muy legal el asunto, pero todo sea por el bien de esta gente tan del siglo xxi

Edit #1 a juzgar por su nombre, debe ser usted un caballero muy elegante. Le felicito.

l

#14 lo soy. Gracias

i

Pues una cosa a tener en cuenta si busco trabajo o si busco una empresa con la que trabajar. Esta no es!

D

Comienza nuestro plan vegano para conquistar el mundo tinfoil

tiopio

Sólo les permiten comer pollas.

Apostolakis

Camarero, me trae el chuletón pero me facturas las trufas blancas que valen el doble.

hazardum

Realmente no es que no puedan pedir carne, es que no les pagan el dinero si piden carne.

Es decir, pueden pedir lo que quieran pero la carne se lo pagan de su bolsillo, asi que cada cual elige, claro.

"advierte a sus trabajadores de que no asumirá el coste de los platos de carne que se consuman en cenas y comidas de trabajo"

c

#11 Que guay pagarle al cliente el chuletón...

Varlak

#11 Es que la entradilla y (sobretodo) el titular son sensacionalistas a saco

D

Errónea. El titular dice una cosa, la noticia otra. Los empleados pueden comer toda la carne que les salga de las gónadas y la empresa no les va a despedir. Lo que dice la noticia es que la empresa no asumirá el coste de esa carne.

kenshiro

#31 del caso de España no hablan nada... Aquí es obligatorio contar con comedor propio con cocinero y personal si la empresa tiene más de 50 empleados.
https://www.mariscal-abogados.es/normativa-comedores-empresa/
En el comedor propio tienen que ofrecer todo tipo de comidas incluidas carnes por que son parte de la gastronomia propia del pais.
En los tickets de empresa y dietas para comer fuera tampoco me pueden obligar a consumir un tipo determinado de productos.
En EEUU puede que cuele, aquí no.

kumo

Medida poser para reducir gastos con excusa verde. Y además atacando las libertades de la gente.

kenshiro

No tengo claro la legalidad de algunos puntos de esta idea en caso de aplicarse en España. Qué pasa con los comedores de empresa que hay en fábricas etc? O con las dietas para comida?

Varlak

#18 Si te lees la noticia te lo aclaran

Ataurpho

Ejemplo de titularitis, la noticia dice una cosa pero el sensacionalismo del titular pone otra.

M

Con unos taquitos de jamón saldrían demasiados conversos en esa empresa.

kesar

WeWok

mmo_tuiter

#24 but we don't eat

D

#46 Me queda uno por si tengo que pegarme un tiro en la cabeza para dejar de escuchar tus balbuceos.

D

#34 el planeta nos da cosas? Yo creia que las extraiamos nosotros. A qué te refieres con que hemos extraido todo lo que produce el planeta en un año? Cosechas, agua...? Cuánto produce el planeta? Te refieres a lo que se regenera? No me entero de lo que dices.

D

#41 Si la materia prima nos la da la tierra y informate sobre lo que está pasando con la agricultura intensiva y que está pàsando con el campo que se VA A VOLVER INCULTIVABLE Y MISMO CON LA MIERDA DE MOSANTO NO SALDRA NADA DE NADA LA TIERRA SE MUERE. Pero da igual al final tendremos lo que nos merecemos, y tendremos tiempo para recordar la buena época y de los gillipollas que fuimos entonces.


Esto fue en julio 2017

Recursos del planeta: viviremos a crédito desde este 2 de agosto

http://www.elnuevosiglo.com.co/index.php/articulos/07-2017-recursos-del-planeta-viviremos-a-credito-desde-este-2-de-agosto

D

#44 HOYGAN EL MONSANTO ESE DEL DONAL TRUM NOS ESTA ENGANYANDO COMO CON LOS ATERRIZAJES EN LA LUNA. Y ECHAN QUIMICOS EN EL SUELO PARA CONTRTOL MENTAL DE MKAULTRA QUE LO VI YO EN LA ROSA DE LOS VIENTOS. Informese que al final esto sera una gran catastrofía por su culpa y los niñois que nadie piensa en los niños no podrán VIVIR.

D

#45 Ya no te quedan cartuchos ???

D

Aquí en México tenemos a la pandilla We Work, y es un desastre. La cerveza es pura espuma y el café es para vomitar. Es un lugar muy desagradable. Creo que de todo el artículo soy la única persona que conoce We Work, cierto?

D

Sabes que no vas a poder evitar nada escondiendo la cabeza bajo tierra

D

Para obtener 1 kg de ternera se NECESITA 15 000 LITROS DE AGUA DULCE. (Ya sabeis cómo todo va acabar en este planeta)

D

#28 Hay alrededor de 3,465e+13 l de agua dulce en el planeta. Y se reciclan naturalmente. Además, podemos producir agua dulce por métodos artificiales. No seamos tan alarmistas.

D

#33 Si será por esto que ya tenemos graves problemas de sequias en varios puntos del planeta, y seguimos malgastando los recursos del planeta. Sabes que el 1 agosto YA HEMOS MALGASTADO TODOS LOS RECURSOS NATURALES QUE NOS DA EL PLANETA EN UN AÑO ? PERO NO TENEMOS QUE SER ALARMISTA LO PRINCIPAL ES CONSUMIR Y CONSUMIR HASTA QUE NO QUEDE NADA DE NADA Y DESPUÉS YA VEREMOS