Hace 9 años | Por --236314-- a ileon.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a ileon.com

ste jueves Serunión colgaba este jueves en Infojobs una singular oferta de empleo que parece busca responder a la polémica de los gusanos en la sopa escolar localizados a principios de este curso escolar.

Comentarios

D

No se como estará en otras ciudades, pero en León cuando sale una oferta de empleo a las 2 horas hay 500 inscritos, en esta lleva 2 días y hay 6 apuntadas.
El sueldo será un plato de macarrones con gusanos, de segundo un cuenco de arroz.

L

#1 Al mes. Y cuatro latigazos.

erbauer

Cuando yo tenía 10 años ya encontramos gusanos en las acelgas de Serunion. Nada nuevo.

AitorD

Me parece bien. No se puede dejar en manos de cualquiera la elección de los gusanos, no todos los tipos tienen las mismas propiedades nutricionales.

Lokewen

Cuando buscaba algun sitio para realizar mis practicas de estudo, me abstuve de dirigirme a empresas que pusieran ofertas de empleo de esta clase. Es evidente que no les interesa la calidad, y piensan vivir a base de becarios, completamente gratuitos toda la vida. Cuando uno busca un lugar donde realizar las practica, tambien le interesa un lugar con posibilidades de trabajar en un futuro ahi...

D

Hormigas subiendo al árbol, gusanos en la sopa escolar, esos chinos poniendo nombres raros a la comida son la repanocha.