Hace 7 años | Por --434325-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a elconfidencial.com

La ley no permite a los partidos desarrollar actividades mercantiles, pero el PP de Griñón recibió en 2015 pagos mensuales de la empresa del presidente local, el ex regidor del municipio

Comentarios

Sinfonico

Esh dinero aishlado....

D

#1 Son como hilillosh...

Marco_Pagot

#3 #8 errores "salvo alguna cosa"

c0re

#1 y lo demás shon inshidiash.

r

#11 Grandes gestores...

GeneWilder

Mafia PPerra.

D

Ay! que error mas tonto! Con lo buen gestor que soy

D

#5 ¿a quien no le ha pasado?

musg0

#14 a cualquiera que maneje más de una cuenta le ha pasado alguna vez. Lo raro es darse cuenta 8 meses después

lythos1960

#10 Eso nos ha pasado a todos los trabajadores que pagamos IRPF, no es extraño por tanto.El PP es el partido más corrupto de la historia.

D

Yo estaba dado de alta de autónomo y Naverilux, mi empresa, me pagaba un sueldo mensual.

Pues anda que lo estás arreglando, fenómeno

AbiRN

"La Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, de Financiación de Partidos Políticos es clara en su artículo número 6: "Los partidos políticos no podrán desarrollar actividades de carácter mercantil de ninguna naturaleza". Sin embargo, el PP de Griñón (municipio madrileño de 10.000 habitantes) recibió extraños pagos, de 1.530 euros cada mes, durante gran parte del año 2015 procedentes de una empresa, cuyo propietario casualmente era el ex alcalde de la localidad y entonces presidente local del partido, José Ramón Navarro Blanco. Lo nunca visto, un partido ¿trabajando? para la firma privada del presidente del partido, incumpliendo así la ley".

Suma y sigue...

delcarglo

#7 Suma y sigue...
..hasta la mayoría absoluta, ¿no? clap

AbiRN

#25 Pfff... Hasta que alguien decida enfrentarse en serio a la corrupción.

eddard

40.000 votos más para el pp. Todos de Griñón.

Yo si pudiera también robaría el dinero público de mi ayuntamiento.

Palmada en la frente nivel DIOS

rataxuelle

Pues ahora ha vaciado las cuentas del PP del pueblo: "devolución por error".

pitercio

Comprar el cargo. Eso lleva funcionado los últimos 15 siglos. Debe estar flipando con ser el primero al que pillan

JackNorte

Cuantos errores mas habra ? lol

t

que suerte tienen los de siempre. 1500 pavos al mes por error. nos mean.

zebranegra

A mi me pasa mucho, ingreso por error un monton de dinero y no se donde.

D

Es que si no, no le desgrava...

ochoceros

Qué maravilla eso de que no recibas tu sueldo y sólo te enteres cuando alguien lo denuncie.

Eso de chupar de lo publico tiene que ser la hostia, debe ser como una Visa Black de esas.

f

deberían regularse los partido que solo exclusivamente se financiasen con las cuotas de sus socios.. nada de dinero del papa estado y menos de donaciones de empresas, ni ventas de esclavos, etc..etc..

pgomendio

madre mia